Future
Bienvenido a Future, tu foro de confianza. Deseamos darte las gracias por estar hoy aquí con nosotros, y te invitamos a que puedas disfrutar del foro, aconsejándote que, si te registras, podrás ver mas material, ya que hay mucha más información, a la que sólo los usuarios pueden acceder.

Con ello, mis más humildes bendiciones.

Mensaje Flores

Consulta Realizada Mensaje Flores

Mensaje por Silvia87 el Sáb Nov 11, 2017 9:40 am

Hola, deseo recibir un mensaje de las flores : ) Muchas gracias!

Elijo el 8
Silvia87
La Templanza
La Templanza

Géminis

Cantidad de envíos : 148
Residencia : Barcelona

Consulta Realizada Re: Mensaje Flores

Mensaje por Soporte de Future el Sáb Nov 11, 2017 2:24 pm

Buenos días silvia87, ¿Extrañas a alguien?¿Has roto la relación o te estás en la búsqueda de un nuevo amor?, esa es la sensación que he sentido con tu número 8.

Además el número 8 es el de la dependencia emocional. Es como si necesitaras a alguien para vivir, es ese enganche emocional que tú necesitas para sentirte bien pero no es así, no te hace falta nada ni nadie, solamente tú.

Si alguna vez buscas a alguien con quién compartir tu vida, busca dentro de ti. Lo demás te será entregado.

Mucho ánimo.

Las relaciones sanas y duraderas son las que no se buscan ni se necesitan sino que son elegidas por puro placer de compartir, no de necesidad de no poder vivir.

Si sufres una depresión, una soledad interna, un miedo....trabajalo con las flores de bach, éstas te darán la fuerza necesaria para que no tengas que buscar a otros para que tú estés bien ( ellos jamás podrán entregarte el amor que tú ansias pues el único amor está dentro de ti, debes de generarlo tú, aceptándote, queriéndote, escuchándote y haciéndote caso ).

Si tus relaciones no terminan bien, ni duran... es por lo que te digo.

Un beso y mucho ánimo.

No sé que edad tienes, pero te vi una nieta. ( Eso no quiere decir que sea ya... sino que ya la percibí cerca de ti, es decir su alma).

Muaks
Soporte de Future
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 11985
Residencia : Future

Mensaje por Silvia87 el Vie Nov 17, 2017 11:39 am

Hola Idaira, muy acertado lo que has dicho : )

Yo tengo 30 años y todavía no tengo hijos... Así que la nieta no sé... Será dentro de mucho tiempo entonces jejeje
Silvia87
La Templanza
La Templanza

Géminis

Mensaje por Soporte de Future el Vie Nov 17, 2017 12:12 pm

Hola! Entonces te vi demasiado mayor entonces. Eso es bueno. Tienes más vida por delante ☺💋💋
Soporte de Future
Administradora
Administradora

Mensaje por Silvia87 el Jue Nov 23, 2017 4:38 pm

Hola Idaira, entonces no fue una nieta lo que viste? Aunque sea de aquí a muchos tiempo.

Gracias Smile
Silvia87
La Templanza
La Templanza

Géminis

Mensaje por Soporte de Future el Vie Nov 24, 2017 11:48 am

Hola, es tal cual como yo la aprecié. Quizás sea otro tipo de vinculo, pero había una niña a tu lado y era muy hermoso y a la vez tu estabas muy bien con ella. Así que todo se irá viendo. Formaba parte de tu luz.

Siento no poderte dar más explicaciones ya que solo fue algo que sentí y vi, pero no aprecié más.

Besos
Soporte de Future
Administradora
Administradora

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado