Future
Bienvenido a Future, tu foro de confianza. Deseamos darte las gracias por estar hoy aquí con nosotros, y te invitamos a que puedas disfrutar del foro, aconsejándote que, si te registras, podrás ver mas material, ya que hay mucha más información, a la que sólo los usuarios pueden acceder.

Con ello, mis más humildes bendiciones.

Mensaje de las flores

Ir abajo

Consulta Realizada Mensaje de las flores

Mensaje por Eli74 el Vie Nov 10, 2017 11:49 pm

Hola Idaira
Me gustaría un mensaje de las flores.Elijo el 39
Muchas gracias
Besos
Miriam
avatar
Eli74
La Sacerdotisa
La Sacerdotisa

Cantidad de envíos : 22
Residencia : canarias

Volver arriba Ir abajo

Consulta Realizada Re: Mensaje de las flores

Mensaje por Soporte de Future el Sáb Nov 11, 2017 2:31 pm

¡Hola miriam! Si has elegido el 39 es porque estás muy angustiosa, nerviosa por uno o más temas en tu vida.

Sabes que percibí cuando vi tu imagen que casualmente te la puse yo jejej, percibí de que si fueras capaz de dejar tus miedos a un lado, podrías volar.

Podrías viajar, expandirte, ser tu misma.
Pero te limitas. Todo te es en excesiva preocupación y estás totalmente rígida. Además eres muy exigente y no estás siendo quién tu tienes que ser.

La mezcla del 39 se usa para casos de nerviosismo, ansiedad y traumas/shocks, durante un tiempo tomándolas te devuelven la paz y el equilibrio que necesitas para vivir la vida que necesitas. Es recomendable tratar el tema que te hace estar así, pero mayoritariamente son los miedos, el pánico de hacer, de decir, de ser.

Miriam te recomiendo que viajes por el mundo del conocimiento interior y te expandas con el reiki. Hagas masajes ayurvedicos y te muevas por esa línea, no para trabajar ahora, sino para que puedas experimentar que en ti nace una gran fuerza y luz que ahora no has sabido apreciar ni valorar.

Mueve tu luz, confia en ti y olvidate de los demás, de los problemas y de todo, tan solo confia en ti. La vida te lo demostrará en cada paso que des.

Incluso si sigues esa línea. Tomarás cursos muy importantes que harán que hagas nuevos trabajos, de los que realmente serás muy feliz y te enriquecerás materialmente. Pero lo dicho, confía y elimina esa oscuridad de miedo que habita en tu ser.

Mucha luz.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Soporte de Future
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 11985
Residencia : Future

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.