Future
Bienvenido a Future, tu foro de confianza. Deseamos darte las gracias por estar hoy aquí con nosotros, y te invitamos a que puedas disfrutar del foro, aconsejándote que, si te registras, podrás ver mas material, ya que hay mucha más información, a la que sólo los usuarios pueden acceder.

Con ello, mis más humildes bendiciones.

Que alegría mi niña !!!

Consulta Realizada Que alegría mi niña !!!

Mensaje por rositha el Vie Nov 10, 2017 11:43 pm

Hola Idaria, que alegría que esto vuelva a arrancar de nuevo, me he acordado mucho de ti y de como te iria.
Yo también quiero mi mensaje de tus flores, escojo el número 15, mil gracias y espero  con mucha ilusión tus palabras.
cheers Muakkkkkk
rositha
El Mundo
El Mundo

Libra

Cantidad de envíos : 242
Residencia : españa

Consulta Realizada Re: Que alegría mi niña !!!

Mensaje por Soporte de Future el Sáb Nov 11, 2017 2:13 pm

Hola preciosa mia! que gusto verte por aquí! no sabía que aún estabas! jeje que de tiempo eh! jejeej Smile
Ya veo que sino estoy por aquí esto no se mueve, pero sinceramente con una persona, ésto no se mueve, quizás sea una de las cosas que hace que luego me agote y tenga que marcharme.

Aunque elohem es una gran y fiel luchadora jeje. Y elly tb! Aunque mis fuerzas no lo son! por eso tengo que parar, renovar e ir viniendo jeje

Rositha, el 15 se utiliza en la terapia floral para dar luz al corazón, es la flor del amor.

El 15 es para aquellas personas que se han quedado inmersas en el profundo dolor de su corazón y no pueden salir de ahí. Entonces todo lo que se le avecina y se le presenta en la vida, son personas que en su corazón tienen dolor.

Si tomas flores de bach, el numero 15 devuelve en ti, el amor necesitado, el odio se transforma en amor y todo brilla en tu interior.

Lo bueno de las flores de bach, es que hacen por si solas, nosotros solo debemos de ser constantes en tomarlas y ellas hacen por si todo el trabajo.

Mi consejo: Abre tu corazón hacia la sanación. El dolor, la ira y la venganza se eliminará por completo cuando te des cuenta que los demás no te atacan, sino que se defienden pensando que tu también les deseas el mal de ellos. Y realmente lo que solo queremos todos es ser aceptados y amados pero es normal responder negativamente frente a otros.

El mal no existe cuando nuestro corazón brilla y se expande con luz propia.

Ilumina tu corazón y quiérete día tras día. No hay nadie más importante en la vida que tú.

Besos
Soporte de Future
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 11985
Residencia : Future

Mensaje por rositha el Sáb Nov 11, 2017 11:32 pm

Ay mi niña !!!
Que yo no tengo dolor ni ese sentimiento tan feo en mi corazón ni en mi mente.
O no he sabido entenderte o algo falla porque para nada eso describe nada para mi, solo busco el bienestar y el encontrarme y que se encuentre feliz todo el que tengo cerca o lejos.
Muchas gracias y seguimos en contacto
Mil besos !!!!
rositha
El Mundo
El Mundo

Libra

Cantidad de envíos : 242
Residencia : españa

Mensaje por Soporte de Future el Dom Nov 12, 2017 7:19 am

Hola rositha! Cuando buscas el bienestar es porque estas en desarmonia y cuando te estas buscando es porque necesitas reconocer tu ser y ser amada y aceptada.

Es decir como eres muy sensible y todo te afecta mucho tiendes a pensar que todo es negativo, que todo es contra ti...y en realidad no es así.

Mira si en tu fecha de nacimiento hay un 10...que en terapia floral indica exactamente esto.

Es como si tu te sintieras mas pequeña por culpa de otros pero en si no es por los otros sino porque asi tu te sientes por dentro y realmente tu eres mas grande que muchas otras.

Pero incluso las personas que más hacen por los demás es por ese sentimiento de aceptación.

A mi me ocurria con mi familia y amigos hasta que me di cuenta de ello y dejé de ser servil.

Pero bueno si no lo percibes ahora no te preocupes y sino es así lo siento es lo que significa el 15 en terapia floral, incluso el sentimiento es más drástico y no quise ponerlo para no ofender.

Pero ya llegará en un momento de tu vida en el que comprendas internamente lo que te digo. Y sino un dia hablamos por privado y lo aclaramos.

Un besito preciosa 💋💋💋
Soporte de Future
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 11985
Residencia : Future

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado