Future
Bienvenido a Future, tu foro de confianza. Deseamos darte las gracias por estar hoy aquí con nosotros, y te invitamos a que puedas disfrutar del foro, aconsejándote que, si te registras, podrás ver mas material, ya que hay mucha más información, a la que sólo los usuarios pueden acceder.

Con ello, mis más humildes bendiciones.

Mensajito de las flores, gracias

Consulta Realizada Mensajito de las flores, gracias

Mensaje por Hiromi el Vie Nov 10, 2017 6:15 pm

Hola Idaira quisiera mensaje de las flores el número que escojo es el 30.

Besos Smile
Hiromi
La Justicia
La Justicia

Géminis

Cantidad de envíos : 85
Residencia : Perú

Consulta Realizada Re: Mensajito de las flores, gracias

Mensaje por Soporte de Future el Vie Nov 10, 2017 8:39 pm

Hola hiromi. Muchas gracias por participar. ¿Has perdido a algún familiar? Es la sensación que me viene cuando me has dicho el 30.

El 30 se usa en depresiones de las cuales se ha sufrido muchísimo y no se necesita un punto de apoyo para seguir viviendo (ahí se crean muchas relaciones de dependencia en casos de depresión).

El 30 se usa en la terapia floral para aportar luz, esperanza, optimismo y fuerza para salir de aquel vacio donde se encuentra uno.

Pero tu eres muy joven para estar sufriendo así no?

De todas maneras mi consejo es el siguiente, y es que después de toda tormenta, llega el sol. Que nada es estático y que todo se disuelve. Que todo el proceso de tormenta no es para hundirnos sino para hacernos más fuertes y sabios. Y que te agarres a esa reina de oros, porque esa va a ser tu principal luz.

Esa reina de oros, eres tú.

Recupera tu luz.

Si puedes tomarte flores de bach, tomate la 30, volverás a ser tu misma y tu vida volverá a tener el rumbo que debe.

Mucho ánimo mi reina Wink
Soporte de Future
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 11985
Residencia : Future

Mensaje por Hiromi el Sáb Nov 11, 2017 12:37 am

Muchas gracias!! Idaira Smile, pues mañana se cumplen 4 años que falleció mi abuelo...y lo echo de menos...siempre sueño con el y recibo como mensajes... Este año no me ha ido nada bien en muchos aspectos de mi vida pero he aprendido a sacar fuerzas y cada vez mas me siento mas fuerte... Pues si ya pasará la tormenta...un abrazo y besos cheers a la distancia flower
Hiromi
La Justicia
La Justicia

Géminis

Cantidad de envíos : 85
Residencia : Perú

Mensaje por Soporte de Future el Sáb Nov 11, 2017 8:04 am

Claro que si! Hay que ser fuerte y demostrar al mundo que no puede contigo. Y lo siento por tu abuelo. Seguro que donde esté está bien. Mucho ánimo. Besos
Soporte de Future
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 11985
Residencia : Future

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado