Future
Bienvenido a Future, tu foro de confianza. Deseamos darte las gracias por estar hoy aquí con nosotros, y te invitamos a que puedas disfrutar del foro, aconsejándote que, si te registras, podrás ver mas material, ya que hay mucha más información, a la que sólo los usuarios pueden acceder.

Con ello, mis más humildes bendiciones.

El mensaje de las flores

El mensaje de las flores

Mensaje por Soporte de Future el Vie Nov 10, 2017 12:16 pm

Hola a todos, muchos ya me conocéis y hace unos meses estuve aquí con el tema de las flores de bach, pero por problemas externos tuve que marcharme. He vuelto por aquí unos meses, así que me gustaría de nuevo volver a conectar con vosotros a través de las flores de bach.

Abro este apartado, en el que iré contestando poco a poco, y a cada uno de vosotros y de manera gratuita, dándoos un mensaje de las flores de bach.

Comento que no uso cartas. Pero gracias a mis conocimientos y sensaciones intentaré ayudaros buenamente en lo que pueda.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PROCEDIMIENTO:

- CREA UN SOLO MENSAJE POR USUARIO ( No contestaré a alguien que se ponga en el mensaje de otra persona, ya que quiero totalmente intimidad y privacidad en el sitio de cada uno )

- Y DIME UN NUMERO DEL 1 AL 39.

* TE DEJARÉ TU MENSAJE GRATUITO Y SI SIENTO ALGO MÁS TAMBIÉN *

Sigo por el foro haciendo tratamientos florales y ahora con una nueva innovación frente a mi, informes numéricos que ya están expuestos en el foro pero que poco a poco iré moviendo lo para que vayáis conociéndolo.

Agradezco de corazón que sigáis por aquí y que sé que a muchas personas le agradan que esté aquí, igual que a mi.

Espero también que el nuevo diseño del foro (aún no terminado) también guste.

De paso enseñaros mi nuevo proyecto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un beso y feliz día.

Gracias

( En este mensaje no respondo números, los eliminaré si es así, creen un nuevo mensaje, gracias ).

Última edición por Idaira Spiritual el Vie Nov 10, 2017 12:27 pm, editado 1 vez
Soporte de Future
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 11985
Residencia : Future

Re: El mensaje de las flores

Mensaje por Soporte de Future el Vie Nov 10, 2017 12:26 pm

Por favor eli, abre un nuevo mensaje. Gracias
Soporte de Future
Administradora
Administradora