Future
Bienvenido a Future, tu foro de confianza. Deseamos darte las gracias por estar hoy aquí con nosotros, y te invitamos a que puedas disfrutar del foro, aconsejándote que, si te registras, podrás ver mas material, ya que hay mucha más información, a la que sólo los usuarios pueden acceder.

Con ello, mis más humildes bendiciones.

Future, la visión de tu futuro.

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

Fuerza!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Juana Vicente
Canalizadora y Sanadora Oficial
Canalizadora y Sanadora Oficial

Cáncer

Cantidad de envíos : 311
Residencia : Barcelona

MensajeTema: Fuerza!   Jue Ago 31, 2017 6:38 pm

Cuando estas cansado y tus fuerzas se agotan, la vida pierde todo su atractivo'Estas cansado? Sabes lo que quieres? !Cuantas preguntas te haces y sigues sin conocer las respuestas .
Soy el Ängel de la fuerza, que llego a ti para ofrecerte mi ayuda y mostrarte la energía de la fuerza. Acepta y desarrolla la fortaleza que duerme en tu interior .
eres mas fuerte de lo que imaginas, tu alma te lo manifiesta muchas veces, pero tu cansancio te impide sentirlo. Hoy te propongo que te relajes y que dejes manifestar libremente a tu alma , que desea que des protagonismo a tu vida . Amado mio , estoy a tu lado y me quedare contigo durante un tiempo, recuerda que siempre podrás contar con mi energia y ayuda incondicional.

Fuerza!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.