Future
Bienvenido a Future, tu foro de confianza. Deseamos darte las gracias por estar hoy aquí con nosotros, y te invitamos a que puedas disfrutar del foro, aconsejándote que, si te registras, podrás ver mas material, ya que hay mucha más información, a la que sólo los usuarios pueden acceder.

Con ello, mis más humildes bendiciones.

Future, la visión de tu futuro.

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

Conectar con el propósito de vida, la pasión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Andrea
El Loco
El Loco

Cantidad de envíos : 1
Residencia : Costa Rica

MensajeTema: Conectar con el propósito de vida, la pasión    Miér Ago 30, 2017 5:46 pm

Hola Mi nombre es Andrea, nueva en la página, bien en estos dias he tratado de conectar con una reingeniería en mi vida, soy nativa tauro con ascendente virgo. Tengo muchas herramientas que me han ayudado a sobrevivir pero quiero y reclamo el exito en mi vida, tengo la certeza que está ahí y que le debo de dar estructura a mi vida pero recién me di cuenta que las circunstacias de mi vida me han hecho una coraza que no me ha permitido conectar con lo que realmente me hace feliz, y estoy en esa busqueda la carta astral me da ciertas luces, he hecho talleres y conozco mis limitaciones pero siento una fuerza externa que no me permite surgir, es más como de mis ancestros. Me gustaría saber sus opiniones. Con amor Andrea

Conectar con el propósito de vida, la pasión
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.