Future
Bienvenido a Future, tu foro de confianza. Deseamos darte las gracias por estar hoy aquí con nosotros, y te invitamos a que puedas disfrutar del foro, aconsejándote que, si te registras, podrás ver mas material, ya que hay mucha más información, a la que sólo los usuarios pueden acceder.

Con ello, mis más humildes bendiciones.

Future, la visión de tu futuro.

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

Sentimientos frustrados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
rebecuya
El Mundo
El Mundo

Libra

Cantidad de envíos : 481
Residencia : mexico

MensajeTema: Sentimientos frustrados    Mar Jun 27, 2017 10:00 pm

Hola iba a poner amor frustrado pero no es correcto porque no fue correspondido quie
ha leído mis temas sabes que me enamore de mi jefe y al principio el daba señales de interés y hace tiempo cometí la estupidez de decirle mis sentimientos a lo que él me dijo claramente que sus objetivos eran otros . Hace unos meses su actitud era evasiva y hasta grosera conmigo y me di cuenta que el ya tenía a alguien más. Hablé hace unos tres días sobre mi exceso de trabajo mi estrés . El que mi mundo se redujo enormente y me anime a decirle que lo quería en verdad pero que lo dejaba ir para que él fuera feliz y le pedí que me ayudara a recuperar tiempo para mí y pudiera recuperar mi vida personal. El se sorprendió y conmovió pero ha sido algo muy duro para mí dejar ir algo tan Amado y aceptar que él no iba a amarme y prefiera a otra persona . Me siento como que no valgo un centavo. Me siento frustrada y molesta porque me dijo que su empresa era primero y avergonzada de mí porque él no me debia nada . Pero no fue un capricho solo lo ame por ser quien es. Gracias por leerme

Sentimientos frustrados
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.