Future
Bienvenido a Future, tu foro de confianza. Deseamos darte las gracias por estar hoy aquí con nosotros, y te invitamos a que puedas disfrutar del foro, aconsejándote que, si te registras, podrás ver mas material, ya que hay mucha más información, a la que sólo los usuarios pueden acceder.

Con ello, mis más humildes bendiciones.

Future, la visión de tu futuro.

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

Buscando a Crisell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Luciérnaga
El Loco
El Loco

Cantidad de envíos : 3
Residencia : España

MensajeTema: Buscando a Crisell   Jue Jun 22, 2017 10:35 am

No se si esto debo de ponerlo en este apartado, como es cuestión de reiki, pero si creen conveniente cambiarlo que lo cambien.

En el 2012 fue la primera vez que hice Reiki a distancia y en grupo una chica conocida en aquel entonces por Crisell se puso en contacto conmigo por privado contándome lo que sintió en esa experiencia con el Reiki en grupo, me emociono mucho.La he buscado varias veces, pero no se si se ha cambiado de nombre o simplemente dejo el foro.
Me dijiste algo que se quedo en el aire y la verdad me gustaria contacta contigo o que contacte por privado conmigo para poder preguntarte y como no saludarte.

Mi antiguo nombre aquí era evadinamita por motivos personales he tenido que abrir otra cuenta y ponerme otro nombre, te dijo esto por si recuerdas mi nombre.

Buscando a Crisell
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.