Future
Bienvenido a Future, tu foro de confianza. Deseamos darte las gracias por estar hoy aquí con nosotros, y te invitamos a que puedas disfrutar del foro, aconsejándote que, si te registras, podrás ver mas material, ya que hay mucha más información, a la que sólo los usuarios pueden acceder.

Con ello, mis más humildes bendiciones.

Regalo mensaje a tres personas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Regalo mensaje a tres personas

Mensaje por Juana Vicente el Jue Feb 16, 2017 8:05 pm

Regalo a tres personas un mensaje de tu ángel ,Elige un nº del 38 hasta el 140.
Pensad bien el nº y luego haced la pregunta.
Juana Vicente
El Mundo
El Mundo

Cáncer

Cantidad de envíos : 313
Residencia : Barcelona

Re: Regalo mensaje a tres personas

Mensaje por rositha el Vie Feb 17, 2017 10:09 am

Hola Juana, me encanta ese tema .... yo elijo el número 100 y mi pregunta es que necesitan decirme ellos ? Que necesito saber? Ellos a diario se ponen en contacto conmigo. Gracias Juana y feliz día.
rositha
El Mundo
El Mundo

Libra

Cantidad de envíos : 242
Residencia : españa

Mensaje

Mensaje por Nani70 el Vie Feb 17, 2017 10:34 am

Buenos días,

Elijo el número 139.

Mi pregunta es cómo salir de este bloqueo emocional que tengo.

Gracias y un abrazo.
Nani70
El Emperador
El Emperador

Sagitario

Cantidad de envíos : 43
Residencia : España

Mensaje por cielomar el Vie Feb 17, 2017 11:25 am

Buenos días Juana:Elijo el 79,muchísimas gracias 😘😘😘
cielomar
La Justicia
La Justicia

Libra

Cantidad de envíos : 80
Residencia : Bilbao

Mensaje por kirasandra el Vie Feb 17, 2017 11:44 am

Buenos dias juana. Yo quiero el 38. Mi marido se ha ido de casa, y quisiera saber si lo voy a recuperar. Tenemos una niña maravillosa de 10 años yo soy scorpuo y el sagitario. Syudame x favor
kirasandra
La Sacerdotisa
La Sacerdotisa

Escorpio

Cantidad de envíos : 21
Residencia : sevilla

Mensaje por Juana Vicente el Vie Feb 17, 2017 11:49 am

Hasta aquí no mas por favor, gracias...
Juana Vicente
El Mundo
El Mundo

Cáncer

Respuesta

Mensaje por Juana Vicente el Vie Feb 17, 2017 5:59 pm

rositha escribió:Hola Juana,  me encanta ese tema .... yo elijo el número 100 y mi pregunta es  que necesitan decirme ellos ? Que necesito saber?   Ellos a diario se ponen en contacto conmigo. Gracias Juana y feliz día.

Hola el nº que elegiste esta relacionado con ! el conocimiento!, Te dice que es una cualidad muy importante que te permitirá desempeñar las tareas del día a día de forma eficiente. Llega a ti para ayudarte a disponer de el, que lo necesitaras en cada momento de tu vida. Dispones de libros que te permitirá llegar a nuevas ideas , todo esta a tu alcance para enriquecer tu alma y aumentar tu sabiduría . No te pongas limites y ten voluntad para que forme parte de de ti .
Dispones de la virtud del conocimiento te das cuenta de que las fronteras no existen y de que dispones de una gran libertad. Aprovecha la oportunidad que tienes de la amplia información porque te permitirá defender tus ideas con sabiduría. En este momento estoy a tu lado ofreciéndote el don del conocimiento y recuerda que si algún ser necesita de tu capacidad, ofrecele tu ayuda y juntos compartiréis el conocimiento..
Un abrazo..
Juana Vicente
El Mundo
El Mundo

Cáncer

Mensaje por rositha el Vie Feb 17, 2017 6:06 pm

Mil gracias por tus palabras y por tu tiempo para mi.
Con el mayor de los respetos no entiendo la respuesta que das a mi pregunta. Entiendo todo lo que me dices pero creo que ello no responde a mi pregunta. Aun asi mil gracias. Muakkkkk
rositha
El Mundo
El Mundo

Libra

Respuesta

Mensaje por Juana Vicente el Vie Feb 17, 2017 7:03 pm

kirasandra escribió:Buenos dias juana. Yo quiero el 38. Mi marido se ha ido de casa, y quisiera saber si lo voy a recuperar. Tenemos una niña maravillosa de 10 años yo soy scorpio y el sagitario. Syudame x favor

Hola tu nº esta relacionado con el presente .
Te dice que no pienses en el pasado ni en el futuro, que tomes conciencia del momento presente , el aquí y el ahora y disfrutes de las pequeñas cosas que están a tu alrededor .
Tantas veces estás distraído y ocupado con las tareas diarias que no tomas conciencia de que Dios esta en ti , en el desayuno , en el trabajo, en el hogar, en la sonrisa de tu hija y en todos tus movimientos.
Te aconsejo que camines hacia algún lugar y te des el placer de sentir el aire y la energía del sol dándote en la cara.
Te has dado cuenta de que mientras recuerdas el pasado y piensas en el futuro te olvidas de lo que puede darte este maravilloso dia. Hoy se abre a ti una nueva realidad en la que disfrutaras las maravillas que tienes a tu alrededor a cada momento y con total intensidad.
La esencia de la vida es vivir cada instante del presente.
Espero que te halla servido este mensaje, un abrazo..
Juana Vicente
El Mundo
El Mundo

Cáncer

Respuesta

Mensaje por Juana Vicente el Vie Feb 17, 2017 7:19 pm

cielomar escribió:Buenos días Juana:Elijo el 79,muchísimas gracias 😘😘😘

El nº que elegiste esta relacionado con la juventud.

Cuando las fuerzas te abandonan el cansancio se refleja en tu rostro y cuando las emociones están alteradas la enfermedad puede debilitar tu organismo. eres afortunado de vivir este momento y de disfrutar todos tus sentidos . No pienses en el paso del tiempo, te traigo la juventud a tu cuerpo y a tu corazón.
Ama y respeta tu cuerpo, cuídalo con una alimentación sana y natural, dedícate cada día para cultivarlo con amor y aceptación sin caer en el sistema creado por el hombre y reconociendo la autentica belleza que parte de cada ser, entro en tu vida para ofrecerte la juventud eterna , no pienses en el paso del tiempo.
La juventud permanece mas allá de la eternidad.
Un abrazo..
Juana Vicente
El Mundo
El Mundo

Cáncer

Respuesta

Mensaje por Juana Vicente el Vie Feb 17, 2017 7:23 pm

rositha escribió:Mil gracias por tus palabras y por tu tiempo para mi.
Con el mayor de los respetos no entiendo la respuesta que das a mi pregunta. Entiendo todo lo que me dices pero creo que ello no responde a mi pregunta. Aun asi mil gracias. Muakkkkk

Pues yo lo veo muy claro, te dicen que desarrolles el conocimiento y que lo pongas en practica contigo y con los que necesiten de ti, a veces hay que leer y releer para entender los mensajes , .Te deseo lo mejor...
Juana Vicente
El Mundo
El Mundo

Cáncer

Mensaje por rositha el Sáb Feb 18, 2017 12:28 am

Gracias Juana de nuevo.... tienes toda la razón del mundo, hay que aprender a leer entre líneas también. ...je je je. ..
rositha
El Mundo
El Mundo

Libra

Mensaje por cielomar el Sáb Feb 18, 2017 10:32 am

Muchas gracias por tu ayuda y el tiempo que nos dedicas.Bendiciones Infinitas😘😘😘
cielomar
La Justicia
La Justicia

Libra

Cantidad de envíos : 80
Residencia : Bilbao

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba