Future
Bienvenido a Future, tu foro de confianza. Deseamos darte las gracias por estar hoy aquí con nosotros, y te invitamos a que puedas disfrutar del foro, aconsejándote que, si te registras, podrás ver mas material, ya que hay mucha más información, a la que sólo los usuarios pueden acceder.

Con ello, mis más humildes bendiciones.

Future, la visión de tu futuro.

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

Enfermedades raras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
pentagrama33
El Mundo
El Mundo

Acuario

Cantidad de envíos : 291
Residencia : españa

MensajeTema: Enfermedades raras   Miér Feb 15, 2017 7:58 pm

Hola chicas!
Desde el punto de vista de esencias florales, porque creéis que ahora hay tantas enfermedades raras?

Los medicos no saben su causa y menos aun su tratamiento

Serán emociones no sanadas, que pueden venir de historias no sanadas de otras vidas? o emociones no sanadas de cuando estuvimos en el vientre de la madre? o emociones no sanadas que heredamos de nuestros padres?

Que pensáis?
Juana Vicente
Canalizadora y Sanadora Oficial

Cáncer

Cantidad de envíos : 311
Residencia : Barcelona

MensajeTema: Mi opinión   Jue Feb 16, 2017 12:04 pm

[b]Siempre a habido enfermedades!! raras!! lo que pasa que hoy en día hay mucha mas información que antes no salia a la luz.
Las emociones que no salen al exterior de nosotros produce la enfermedad y también es verdad que hay mucho movimiento de energías.
El despertar espiritual ya sabemos que hace tiempo que esta y eso produce también malestares y enfermedades, si no cambiamos nuestra conducta y nuestra forma de hacer las cosas va  en contra de lo que nos están mandando desde arriba .
Nuestros guías, ángeles y arcángeles.
Desde el punto de vista floral el Dr, bach nos dice.

Su teoría era que las enfermedades físicas tienen un origen emocional, y que si los conflictos emocionales subsisten por mucho tiempo, la enfermedad del cuerpo empieza a aparecer, Sin embargo, al restaurar el equilibrio emocional se resuelve la enfermedad física. Fue de esta forma que desarrolló la Terapia de las emociones.
Un abrazo..

b
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Enfermedades raras   Jue Feb 16, 2017 12:08 pm

Hola! si hay enfermedades que vienen por muchas causas, pero todo a nivel emocional, ya puede ser un reflejo de otras vidas o de esta, pero los médicos solo trabajan en ahora, no se involucran en el pasado porque ya no pueden hacer nada ahí, sería remover y prefieren darte un par de pastillas o decir que no saben de donde vienen a meterse en más profundidad.

Es así de real, a no ser que vayas con alguien a hacer terapia, los médicos actuales se quedan solo en eso.

Besos, gracias por iniciar este mensaje y debate Smile
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Enfermedades raras   Jue Feb 16, 2017 1:20 pm

Yo se que en mi todos mis dolores físicos son el reflejo de mis angustias y emociones.
Por ejemplo cuando estoy muy tensa los músculos del el cuello y los hombros me llegan a doler mucho y cuando se me inflama la garganta igual.
Claro que por otra parte si vas al médico  lo que de momento te alivia es la medicación que te mande, otra cosa es que pueda controlar la emociones y a largo tiempo ese dolor sea mas llevadero.
Saludos.
Nubecita
El Carro
El Carro

Géminis

Cantidad de envíos : 74
Residencia : Valencia

MensajeTema: Re: Enfermedades raras   Jue Feb 16, 2017 1:45 pm

Podeis buscar en google la dolencia que tengais junto a la palabra BIODESCODIFICACION y entendereis el porque de los sintomas fisicos...yo personalmente opino que para que se llegue a dar una enfermedad fisica hay q tener un desequilibrio emocional muy acusado y desde hace mucho tiempo y creo q de esta vida ...si q venimos con cargas emocionales de otras vidas por las experiencias vividas pero con dolores fisicos yo por lo menos no lo creo...
Juana Vicente

Cáncer

MensajeTema: Re: Enfermedades raras   Jue Feb 16, 2017 1:55 pm

evadinamita escribió:
Yo se que en mi todos mis dolores físicos son el reflejo de mis angustias y emociones.
Por ejemplo cuando estoy muy tensa los músculos del el cuello y los hombros me llegan a doler mucho y cuando se me inflama la garganta igual.
Claro que por otra parte si vas al médico  lo que de momento te alivia es la medicación que te mande, otra cosa es que pueda controlar la emociones y a largo tiempo ese dolor sea mas llevadero.
Saludos.

Los dolores físicos se pueden aliviar con medicación, pero si sabes que tu problema es emocional te iría muy bien un tratamiento con flores, no se si ya lo has echo alguna vez.
Ya sabes que tanto Idaira como yo estamos disponibles para ayudarte y créeme que funciona con un tratamiento adecuado a tus emociones te sentirías mucho mejor.
Un abrazo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Enfermedades raras   Jue Feb 16, 2017 2:52 pm

Si eva se está tratando, le tocó un sorteo del foro jeje Smile
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Enfermedades raras   Jue Feb 16, 2017 5:21 pm

Juana Vicente escribió:
evadinamita escribió:
Saludos.

Los dolores físicos se pueden aliviar con medicación, pero si sabes que tu problema es emocional te iría muy bien un tratamiento con flores, no se si ya lo has echo alguna vez.
Ya sabes que tanto Idaira como yo estamos disponibles para ayudarte y créeme que funciona con un tratamiento adecuado a tus emociones te sentirías mucho mejor.
Un abrazo.
Si gracias Juana en ello estoy. Smile
Juana Vicente

Cáncer

MensajeTema: Re: Enfermedades raras   Jue Feb 16, 2017 6:26 pm

Pues animo y a por ello, ya veras como te encontraras mucho mejor después de tomar las flores, poco a poco, Un abrazo.
pentagrama33
El Mundo
El Mundo

Acuario

MensajeTema: Re: Enfermedades raras   Jue Feb 16, 2017 10:03 pm

Antes no nacían niños con cancer, ahora si
Algo falla
rositha
El Mundo
El Mundo

Libra

Cantidad de envíos : 247

MensajeTema: Re: Enfermedades raras   Jue Feb 16, 2017 10:21 pm

Juana Vicente escribió:
[b]Siempre a habido enfermedades!! raras!! lo que pasa que hoy en día hay mucha mas información que antes no salia a la luz.
Las emociones que no salen al exterior de nosotros produce la enfermedad y también es verdad que hay mucho movimiento de energías.
El despertar espiritual ya sabemos que hace tiempo que esta y eso produce también malestares y enfermedades, si no cambiamos nuestra conducta y nuestra forma de hacer las cosas va  en contra de lo que nos están mandando desde arriba .
Nuestros guías, ángeles y arcángeles.
Desde el punto de vista floral el Dr, bach nos dice.

Su teoría era que las enfermedades físicas tienen un origen emocional, y que si los conflictos emocionales subsisten por mucho tiempo, la enfermedad del cuerpo empieza a aparecer, Sin embargo, al restaurar el equilibrio emocional se resuelve la enfermedad física. Fue de esta forma que desarrolló la Terapia de las emociones.
Un abrazo..

b
Estoy completamente de acuerdo con Juana Vicente y todo su argumento. esa es mi manera de pensar y mi creencia, al leerte vi que no debia de escribir lo mismo... no has podido usar mejores palabras para definir mi pensamiento cheers
Hiromi
El Carro
El Carro

Géminis

Residencia : Perú

MensajeTema: Re: Enfermedades raras   Vie Feb 17, 2017 12:00 am

La Fibriomalgia es una enfermedad emocional...mi mejor amiga la tiene apenas a sus 28 años y yo también estoy mal emocionalmente. Me duele el corazón constantemente y el cardiólogo dice que mi corazón esta muy bien, yo no me siento asi...espero comentarles que me paso mas adelante...
Un abrazo desde Perú
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Enfermedades raras   Vie Feb 17, 2017 9:23 am

Hiromi escribió:
La Fibriomalgia es una enfermedad emocional...mi mejor amiga la tiene apenas a sus 28 años y yo también estoy mal emocionalmente. Me duele el corazón constantemente y el cardiólogo dice que mi corazón esta muy bien, yo no me siento asi...espero comentarles que me paso mas adelante...
Un abrazo desde Perú
Hola hiromi eso será cuestión de la ansiedad, pues he tratado una chica con lo mismo que me comentas, incluso le han hecho pruebas y se tomó durante 1 semana, rescue night y se le fué. Mira de tomarte algo para la ansiedad y no solo para eso, intenta saber desde cuando estás así y de la misma manera trabajar esa preocupación, ya que la ansiedad solo es un exceso de preocupación.

Un beso y ánimo!!

* Referente al tema de la fibromialgia si es un tema más complicado para trabajar.
pentagrama33
El Mundo
El Mundo

Acuario

MensajeTema: Re: Enfermedades raras   Vie Feb 17, 2017 10:18 pm

Dejando de tomar gluten desaparece el dolor muscular
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Enfermedades raras   Sáb Feb 18, 2017 9:07 am

pentagrama33 escribió:
Dejando de tomar gluten desaparece el dolor muscular
En serio¿¿?? No lo sabía :-/
pentagrama33
El Mundo
El Mundo

Acuario

MensajeTema: Re: Enfermedades raras   Sáb Feb 18, 2017 2:51 pm

Si, en serio !!!!!!!!!!!!!
Hiromi
El Carro
El Carro

Géminis

Residencia : Perú

MensajeTema: Re: Enfermedades raras   Dom Feb 19, 2017 11:59 pm

Muchas gracias!! por comentar...sucede que estoy ajustada económicamente y me da miedo descubrir que tengo algo grave Sad , me atreví a ir al cardiólogo pero me dice que estoy bien y tengo dolores en la mano izquierda, en el corazón y en las piernas, las venas de las manos y pies se me han hinchado pero leyendo sobre flores de bach leí que mis síntomas pueden ser artrosis.
De todas maneras buscaré en mi país el rescue night y dejare de consumir tanto gluten...
Un abrazo de luz a la distancia...
Besos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Enfermedades raras   

Enfermedades raras
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.