Future
Bienvenido a Future, tu foro de confianza. Deseamos darte las gracias por estar hoy aquí con nosotros, y te invitamos a que puedas disfrutar del foro, aconsejándote que, si te registras, podrás ver mas material, ya que hay mucha más información, a la que sólo los usuarios pueden acceder.

Con ello, mis más humildes bendiciones.

Future, la visión de tu futuro.

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

1º Evento Reiki: 4 de febrero 23.00H

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: 1º Evento Reiki: 4 de febrero 23.00H   Sáb Ene 28, 2017 6:49 pm

Buenas noches a todos, me gustaría poder realizar un evento para el 4 de febrero, sábado por la noche a las 23.00h, horario español.

La idea es que todos recibamos a la hora que enviamos.

Debéis de anotaros aquí para mandaros la lista y cómo proceder.

Podéis anotaros personas iniciadas en reiki y otras que no.

Ya que todos recibiremos.

Os doy más datos la semana que viene.

IMPRECINDIBLE: Nivel de Reiki, Nombre, apellidos, fecha de nacimiento y lugar de residencia. E-mail. Y petición para lo que necesitan.

( podéis darlo en privado, pero luego se hará una lista y todos tendréis los nombres de todos )

Última edición por Idaira el Jue Feb 02, 2017 9:34 am, editado 1 vez
Juana Vicente
Canalizadora y Sanadora Oficial
Canalizadora y Sanadora Oficial

Cáncer

Cantidad de envíos : 311
Residencia : Barcelona

MensajeTema: Re: 1º Evento Reiki: 4 de febrero 23.00H   Sáb Ene 28, 2017 6:54 pm

Me apunto, maestria de reiki, gracias compañera..
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 1º Evento Reiki: 4 de febrero 23.00H   Sáb Ene 28, 2017 6:54 pm

Perfecto, dejame todos los datos privados o aquí. Junto a tu petición. Besos mi reina Smile
Pauliv
El Mago
El Mago

Acuario

Cantidad de envíos : 13
Residencia : argentina

MensajeTema: Re: 1º Evento Reiki: 4 de febrero 23.00H   Sáb Ene 28, 2017 7:13 pm

Paola Velasco, 30 enero 1980, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], Ecuador, nivel 0, para encontrar mi camino en la vida
Jorge Luis
Los Enamorados
Los Enamorados

Virgo

Cantidad de envíos : 61
Residencia : Lima - Perú

MensajeTema: Re: 1º Evento Reiki: 4 de febrero 23.00H   Sáb Ene 28, 2017 7:31 pm

Jorge luis nieto, 19 de septiembre 1981. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Perú, nivel 0, para sentirme bien emocionalmente.
Muchas gracias.
agus016
La Emperatriz
La Emperatriz

Pez

Cantidad de envíos : 33
Residencia : San Juan Argentina

MensajeTema: Re: 1º Evento Reiki: 4 de febrero 23.00H   Sáb Ene 28, 2017 7:51 pm

María Agustina Sánchez Illanes , 16 /03/1995, Argentina , nivel 0 , para encontrar el amor
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 1º Evento Reiki: 4 de febrero 23.00H   Sáb Ene 28, 2017 8:12 pm

Muchas gracias a todos, el viernes día 3 enviaré el listado por correo a las personas que me lo hayan puesto aquí o en privado.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 1º Evento Reiki: 4 de febrero 23.00H   Sáb Ene 28, 2017 8:12 pm

Pauliv escribió:
Paola Velasco, 30 enero 1980, mdpauli@gmail.com, Ecuador, nivel 0, para encontrar mi camino en la vida
¡¡Hola!! podrias concretarme más tu petición, contra más directa mejor! Gracias!
Pauliv
El Mago
El Mago

Acuario

Cantidad de envíos : 13
Residencia : argentina

MensajeTema: Re: 1º Evento Reiki: 4 de febrero 23.00H   Sáb Ene 28, 2017 11:35 pm

Regrese a mi país de especializarme en el exterior y no me siento a gusto, regrese por estar con mi familia y cuidarla, pero hay mucha falta de profesionalismo y se toma a la ligera el diagnóstico y tratamiento del paciente siento que me juego el título x tanta negligencia y o me quedo y peleo contra en sistema o regreso donde me formé u otra propuesta q tengo que en otro país y estoy más tranquila aunque el sitio de trabajo ideal no existe, pero no se si pelear aquí contra el sistema, es pelear una batalla q de entrada ya está perdida, entonces mi petición era encontrar mi camino, quedarme o irme, me siento a la deriva
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 1º Evento Reiki: 4 de febrero 23.00H   Dom Ene 29, 2017 9:37 am

okis, gracias.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 1º Evento Reiki: 4 de febrero 23.00H   Dom Ene 29, 2017 10:42 am

Hola mi nombre es Isabel Soriano, nací el 18 de julio de 1962 en Madrid, España
Email: menasoriano@hotmail.com
Desconozco como funciona el Reiki, mi nivel 0
Me gustaría mejorar mi ansiedad y nerviosismo con el que me enfrento a todas las situaciones de mi vida incluso cotidiana
Gracias
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 1º Evento Reiki: 4 de febrero 23.00H   Dom Ene 29, 2017 10:58 am

Okis, ya os lo explicaré en el mensaje del email. Gracias
montse
Los Enamorados
Los Enamorados

Sagitario

Cantidad de envíos : 62
Residencia : Gerona, España

MensajeTema: Re: 1º Evento Reiki: 4 de febrero 23.00H   Lun Ene 30, 2017 2:06 pm

Montse Nieto Nieto
23/11/1967, Roses, Gerona, España
Email: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Fibromialgia.
Graciass
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 1º Evento Reiki: 4 de febrero 23.00H   Jue Feb 02, 2017 9:35 am

montse escribió:
Montse Nieto Nieto
23/11/1967, Roses, Gerona, España
Email: montsenn@hotmail.com
Fibromialgia.

Gracias Montse, me imagino que no estás iniciada en reiki verdad?
cris29
La Sacerdotisa
La Sacerdotisa

León

Cantidad de envíos : 25
Residencia : españa

MensajeTema: Re: 1º Evento Reiki: 4 de febrero 23.00H   Jue Feb 02, 2017 10:42 am

Hola muchas gracias . te envío datos x privado me gustaría para sentirme bien emocionalmente
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 1º Evento Reiki: 4 de febrero 23.00H   Jue Feb 02, 2017 10:47 am

Gracias cris.
Solo un consejo, deja a un lado tu pasado, y es cuando volverás a poder estar bien Smile
Igualmente mandaremos luz para que eso ocurra. 
Besos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 1º Evento Reiki: 4 de febrero 23.00H   Jue Feb 02, 2017 12:42 pm

agus016 escribió:
María Agustina Sánchez Illanes , 16 /03/1995, Argentina , nivel 0 , para encontrar el amor
Hola, necesito tu correo. Gracias
agus016
La Emperatriz
La Emperatriz

Pez

Cantidad de envíos : 33
Residencia : San Juan Argentina

MensajeTema: Re: 1º Evento Reiki: 4 de febrero 23.00H   Jue Feb 02, 2017 2:07 pm

Idaira escribió:
agus016 escribió:

Holaaa ... Mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pentagrama33
El Mundo
El Mundo

Acuario

Cantidad de envíos : 292

MensajeTema: Re: 1º Evento Reiki: 4 de febrero 23.00H   Jue Feb 02, 2017 2:47 pm

NO me anoto, porque no estoy en condiciones de enviar reiki a nadie
gracias
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 1º Evento Reiki: 4 de febrero 23.00H   Jue Feb 02, 2017 4:05 pm

pentagrama33 escribió:
gracias
Puedes recibirlo igualmente si tienes necesidad. Los de nivel 0, no envian reiki.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 1º Evento Reiki: 4 de febrero 23.00H   Jue Feb 02, 2017 4:06 pm

agus016 escribió:
Idaira escribió:
agus016 escribió:

Holaaa ... Mi correo es agus016@Gmail.com
Gracias
pentagrama33
El Mundo
El Mundo

Acuario

Cantidad de envíos : 292

MensajeTema: Re: 1º Evento Reiki: 4 de febrero 23.00H   Jue Feb 02, 2017 11:14 pm

Idaira escribió:
pentagrama33 escribió:
gracias
Puedes recibirlo igualmente si tienes necesidad. Los de nivel 0, no envian reiki.

Tengo maestría, pero con el cambio del tiempo y la humedad, estoy que no me tengo, mucho cansancio y quemazón por todo el cuerpo
No, me siento con fuerza para enviar reiki a nadie
te paso mis datos por privado
gracias
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 1º Evento Reiki: 4 de febrero 23.00H   Vie Feb 03, 2017 9:09 am

pentagrama33 escribió:
Idaira escribió:
pentagrama33 escribió:
gracias

Tengo maestría, pero con el cambio del tiempo y la humedad, estoy que no me tengo, mucho cansancio y quemazón por todo el cuerpo
No, me siento con fuerza para enviar reiki a nadie
te paso mis datos por privado
gracias
Hola! por eso te digo, que puedas recibir de igual manera. Gracias, te anoto. Un beso
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 1º Evento Reiki: 4 de febrero 23.00H   Vie Feb 03, 2017 9:10 am

Gracias a todos, ya cierro el evento. Esta mañana haré los envíos necesarios de manuales y listados. Un beso Smile
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 1º Evento Reiki: 4 de febrero 23.00H   

1º Evento Reiki: 4 de febrero 23.00H
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.