Future
Bienvenido a Future, tu foro de confianza. Deseamos darte las gracias por estar hoy aquí con nosotros, y te invitamos a que puedas disfrutar del foro, aconsejándote que, si te registras, podrás ver mas material, ya que hay mucha más información, a la que sólo los usuarios pueden acceder.

Con ello, mis más humildes bendiciones.

Tambien quiero agradecer a karma por sus palabras y su videncia!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tambien quiero agradecer a karma por sus palabras y su videncia!

Mensaje por Idaira el Miér Ene 28, 2009 2:33 pm

Bueno tengo que afirmar que hasta que no te pasan las cosas nunca dices es verdad lo que cierta persona dijo de mi, pues quizas en ese momento dices.. k va eso no puede ser.

Bueno pues decir que karma los primeros dias de conocernos y dema, dijo que algo habia denro de mi y que si esto de los ojos me esta pasando es por algo...

dijo que era una persona muy especial y que en este tiempo lo iba a demostrar... iba a sacar algo oculto.. cierto mis visiones y que gracias a ella creo un pokito mas en mi y me suelto, digo tal lo que siento aunque a veces me pueda ekivocar, pero de los errores se aprenden!

Pero bueno es demasiado esta niña ademas de vidente, tarotista, curandera... bueno lo tiene todo y es de envidiar jejejejeje Smile y admirar!!

Y claro esta que es una gran amiga que nunca me ha fallado, desde que abri el foro ha estado a mi lado. Y es algo de apreciar!!

Un beso muy grande si me lee y decirle que la quiero mucho!!! y que si tiene un bebe que le ponga mi nombre jajajajajajaja a Razz

Bss

http://spiritual9.webnode.cat/
Idaira
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 11903
Residencia : Future

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba