Future
Bienvenido a Future, tu foro de confianza. Deseamos darte las gracias por estar hoy aquí con nosotros, y te invitamos a que puedas disfrutar del foro, aconsejándote que, si te registras, podrás ver mas material, ya que hay mucha más información, a la que sólo los usuarios pueden acceder.

Con ello, mis más humildes bendiciones.

Future, la visión de tu futuro.

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

reiki a distancia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Juana Vicente
Canalizadora y Sanadora Oficial

Cáncer

Cantidad de envíos : 311
Residencia : Barcelona

MensajeTema: reiki a distancia   Lun Ene 23, 2017 11:42 am

Hola buenos días, que tal fue . Algún comentario al respecto, me gustaría saber vuestras sensaciones y experiencia, así me ayudáis a mi, estaréis tres días aún con la energía. osea, hasta el martes.

El próximo evento que ponga, me gustaría me dejarais vuestro nombre en mi privado, gracias a todas...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: reiki a distancia   Lun Ene 23, 2017 11:57 am

Buenos días Juana. Yo la verdad que como se le hizo a mi madre poco sé, pero hoy hablaré con ella que la veré y le preguntaré. Pero por lo que me dijo mi padre, le ayudó a dormir. Y también me dijo mi padre que le subió el ánimo, le dió fuerzas.

Ya que se tira hasta las tantas sin poder descansar. Gracias. Un besito
Juana Vicente

Cáncer

MensajeTema: Re: reiki a distancia   Lun Ene 23, 2017 12:23 pm

Me alegro mucho, le ira muy bien , besos...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: reiki a distancia   Lun Ene 23, 2017 12:54 pm

Gracias cariño. La pobre está con artrosis y lo está pasando muy mal. No sé que hacer por ella.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: reiki a distancia   Lun Ene 23, 2017 9:03 pm

Muchas gracias Juana, a mi madre le ha ido muy bien, te mantengo informada pues tomaré reiki a distancia de pago. Un beso
pentagrama33
El Mundo
El Mundo

Acuario

Cantidad de envíos : 291
Residencia : españa

MensajeTema: Re: reiki a distancia   Mar Ene 24, 2017 8:49 pm

Estoy sintiendo que viene un cambio de tiempo brusco y paso las noches con bastante dolor, no sentí nada especial, cuando enviaste reiki

Tengo reiki, la maestría y cuando envió reiki a los demás, lo notan mas, cuando envió con datos, fecha de nacimiento y localidad donde viven y uno por uno

Hay quien envía, anotándose en una lista varios nombres y dando reiki al papel, según mi experiencia, no es que no llegue asi, sino que es mas efectivo, cuando se envía a una sola persona por vez y con datos personales

Gracias por el envió, aunque no lo notara, seguro que llego
Juana Vicente

Cáncer

MensajeTema: Respuestas   Miér Ene 25, 2017 12:09 pm

Cada maestrillo tiene su librillo y cada uno lo hace a su manera. A mi se me ocurrió de pronto y si que dije que me dejarais vuestros nombre en mi privado.La energai reiki va a todo el mundo por igual, yo primero la ofrezco a la madre tierra y a todos los que formamos parte de ella y luego a las personas en concreto que se apuntaron, la energía llega, pero a cada uno de una forma particular ya que todos somos muy diferentes,.Aparte hay que hacer varias sesiones y mas si se tiene algo muy concreto que curar. . Te deso que te encuentres mejor en los proximos dias, abrazosss....
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: reiki a distancia   

reiki a distancia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.