Future
Bienvenido a Future, tu foro de confianza. Deseamos darte las gracias por estar hoy aquí con nosotros, y te invitamos a que puedas disfrutar del foro, aconsejándote que, si te registras, podrás ver mas material, ya que hay mucha más información, a la que sólo los usuarios pueden acceder.

Con ello, mis más humildes bendiciones.

Future, la visión de tu futuro.

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

Conoce quién fuiste en tu vida pasada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
sagicary
El Diablo
El Diablo

Sagitario

Cantidad de envíos : 150
Residencia : santiago

MensajeTema: Re: Conoce quién fuiste en tu vida pasada   Dom Ene 29, 2017 2:17 am

Juana Vicente escribió:
sagicary escribió:
Hola! Me gustaría saber qué tengo que trabajar para mejorar y cómo puedo ayudar a los demás y a mi misma. El número 77 gracias!! sunny

En otra vida fuiste soldado o oficial, estabas en una guerra o moriste en una batalla .

Esa vida podría haberte hecho que en esta te hagas pacifista o que desarrolles cierta fobia a los conflictos, no soportas cualquier signo de violencia. esa vida también puede haberte llenado tu corazón de ira y venganza.

Tienes un espíritu guerrero natural, es importante que lo canalices de forma pacifica y constructiva, ejerciendo de activista a favor de un cambio social o como defensora de los desvalidos.

Para Mas información estudio completo de tu alma y vidas pasadas...

Muchas gracias Juana flower
rositha
El Mundo
El Mundo

Libra

Cantidad de envíos : 247
Residencia : españa

MensajeTema: Re: Conoce quién fuiste en tu vida pasada   Dom Ene 29, 2017 8:47 am

Mil gracias Juana !!!! Interesante lo que me dejaste escrito. Pensare en ello. Creo que puede haber mucha verdad en tus palabras. Gracias por compartir !!!! Muakkkkk
sonya
Los Enamorados
Los Enamorados

Virgo

Cantidad de envíos : 62
Residencia : Ciudad Real

MensajeTema: Re: Conoce quién fuiste en tu vida pasada   Jue Feb 02, 2017 10:38 am

Juana Vicente escribió:
sonya escribió:
Gracias por el ofrecimiento. Me gustaría saber por qué me cuesta tanto el tema amoroso-emociones. Elijo el 75.

Gracias[/quote

]Tu vida anterior se desarrollo en una granja, Disfrutaste de una vida sencilla y feliz y con mucha familia, estabas muy protegida y tenias buena mano con los animales y con todo lo relacionado con la naturaleza.
Por que te cuesta el tema amoroso-emociones? Tienes que aprender a ser auto suficiente  y a valerte por ti misma, si sientes escalofríos o se te eriza la piel ante alguna persona, te viene de tu otra vida.

Para Mas información estudio completo de tu alma y vidas pasadas..

Muchas gracias por tu respuesta. Es curioso porque sigo pensando que lo mejor sería tener una vida sencilla. En cuanto a que tengo que aprender a ser autosuficiente, supongo que aún quedan asuntos pendientes para realizarlo tal y como yo quisiera, pero si que es cierto, que he tenido la oportunidad de hacerlo, estando fuera una larga temporada y creo, que aunque duro, es algo que hago bien. De nuevo gracias

Johana
El Loco
El Loco

Cantidad de envíos : 1
Residencia : Ecuador

MensajeTema: Re: Conoce quién fuiste en tu vida pasada   Dom Mayo 14, 2017 8:38 pm

Hola soy Johanna número 33, ¿Que vine aprender?
tica
Los Enamorados
Los Enamorados

Virgo

Cantidad de envíos : 62
Residencia : cr

MensajeTema: Re: Conoce quién fuiste en tu vida pasada   Lun Oct 16, 2017 6:26 am

Hola @JUANA
si aun hay tiempo y espacio me gustaria..

que misión tengo con "daga" el colombiano ? # 93

agradecida
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Conoce quién fuiste en tu vida pasada   

Conoce quién fuiste en tu vida pasada
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2