Future
Bienvenido a Future, tu foro de confianza. Deseamos darte las gracias por estar hoy aquí con nosotros, y te invitamos a que puedas disfrutar del foro, aconsejándote que, si te registras, podrás ver mas material, ya que hay mucha más información, a la que sólo los usuarios pueden acceder.

Con ello, mis más humildes bendiciones.

Future, la visión de tu futuro.

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

Conoce quién fuiste en tu vida pasada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Conoce quién fuiste en tu vida pasada   Vie Ene 20, 2017 9:42 am

Oráculo de vidas pasadas por Juana Vicente

Pon una pregunta de tu vida pasada, por ejemplo:
¿Quien fui? hombre o mujer
¿Que tengo que trabajar en esta vida?, 
¿Por que me cuesta tanto "tal tema"?
¿Que has venido a aprender?
¿Qué tienes que trabajar para mejorar en tu vida actual?

Dime un número del 29 al 115.

Las primeras 5 que se apunten gratis 1 pregunta, para mas información en mi privado.

*De pago, 5 consultas por 20 euros. Envío por e-mail o Mp.

Última edición por Idaira el Sáb Ene 21, 2017 5:19 pm, editado 1 vez
judith87
El ermitaño
El ermitaño

Acuario

Cantidad de envíos : 91
Residencia : barcelona

MensajeTema: Re: Conoce quién fuiste en tu vida pasada   Sáb Ene 21, 2017 10:05 am

Hola!!!

Que he venido aprender?
Número 100
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Conoce quién fuiste en tu vida pasada   Sáb Ene 21, 2017 5:19 pm

Bienvenida judith, gracias por participar. Le informo a Juana. Un beso
sagicary
El Diablo
El Diablo

Sagitario

Cantidad de envíos : 150
Residencia : santiago

MensajeTema: Re: Conoce quién fuiste en tu vida pasada   Sáb Ene 21, 2017 5:24 pm

Hola! Me gustaría saber qué tengo que trabajar para mejorar y cómo puedo ayudar a los demás y a mi misma. El número 77 gracias!! sunny

Última edición por sagicary el Sáb Ene 21, 2017 5:27 pm, editado 1 vez
morenita
La Muerte
La Muerte

Tauro

Cantidad de envíos : 138
Residencia : Me

MensajeTema: Re: Conoce quién fuiste en tu vida pasada   Sáb Ene 21, 2017 5:25 pm

Elijo el 86. Qué tengo que trabajar en la vida actual?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Conoce quién fuiste en tu vida pasada   Sáb Ene 21, 2017 5:30 pm

sagicary escribió:
Hola! Me gustaría saber qué tengo que trabajar para mejorar y cómo puedo ayudar a los demás y a mi misma. El número 77 gracias!! sunny
Hola sagicary, podrias elegir solo 1? es gratuito el evento por un tema, si quieres algo más, se debe de hacer de pago y en privado. Gracias Smile
sagicary
El Diablo
El Diablo

Sagitario

Cantidad de envíos : 150

MensajeTema: Re: Conoce quién fuiste en tu vida pasada   Sáb Ene 21, 2017 5:32 pm

Idaira escribió:
sagicary escribió:
Hola sagicary, podrias elegir solo 1? es gratuito el evento por un tema, si quieres algo más, se debe de hacer de pago y en privado. Gracias Smile

Sí, perdona Idaira, qué tengo que trabajar para mejorar mi vida, mil gracias!! I love you
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Conoce quién fuiste en tu vida pasada   Sáb Ene 21, 2017 5:44 pm

Gracias Smile
rositha
El Mundo
El Mundo

Libra

Cantidad de envíos : 247
Residencia : españa

MensajeTema: Re: Conoce quién fuiste en tu vida pasada   Sáb Ene 21, 2017 6:04 pm

Hola !!!
A mi me interesa saber cual es mi mision en esta vida.
Elijo el 53 Wink
Mil gracias
sonya
Los Enamorados
Los Enamorados

Virgo

Cantidad de envíos : 62
Residencia : Ciudad Real

MensajeTema: Re: Conoce quién fuiste en tu vida pasada   Sáb Ene 21, 2017 6:15 pm

Gracias por el ofrecimiento. Me gustaría saber por qué me cuesta tanto el tema amoroso-emociones. Elijo el 75. Gracias
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Conoce quién fuiste en tu vida pasada   Sáb Ene 21, 2017 6:50 pm

Hola, ¿que tengo que trabajar en esta vida?. Mi número el 88. Gracias
pentagrama33
El Mundo
El Mundo

Acuario

Cantidad de envíos : 292

MensajeTema: Re: Conoce quién fuiste en tu vida pasada   Sáb Ene 21, 2017 7:07 pm

llego tarde Sad
Miriam74
El Mago
El Mago

Aries

Cantidad de envíos : 11
Residencia : Argentina

MensajeTema: Re: Conoce quién fuiste en tu vida pasada   Sáb Ene 21, 2017 7:34 pm

Hola,¿Que he venido a aprender? 30 gracias
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Conoce quién fuiste en tu vida pasada   Sáb Ene 21, 2017 7:45 pm

Hola Idaira, gracias por el avatar es muy de mi gusto, precioso, desconocía que lo habías variado y por sí sólo no se cambió, me he metido en mi perfil y ya está arreglado. Gracias

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Conoce quién fuiste en tu vida pasada   Sáb Ene 21, 2017 7:50 pm

isabelso escribió:
Hola Idaira, gracias por el avatar es muy de mi gusto, precioso, desconocía que lo habías variado y por sí sólo no se cambió, me he metido en mi perfil y ya está arreglado. Gracias

Genial, me alegro mucho. Un fuerte abrazo Smile flower
leo91
El Mago
El Mago

León

Cantidad de envíos : 16
Residencia : Cádiz

MensajeTema: Re: Conoce quién fuiste en tu vida pasada   Sáb Ene 21, 2017 9:23 pm

Hola! Esta es mi pregunta. Gracias!
¿Qué tienes que trabajar para mejorar en tu vida actual?

Número 91
maralabella
La Sacerdotisa
La Sacerdotisa

Capricornio

Cantidad de envíos : 22
Residencia : mexico

MensajeTema: Re: Conoce quién fuiste en tu vida pasada   Dom Ene 22, 2017 10:11 am

Hola, mi pregunta es qué tengo q trabajar para mejorar mi vida actual?, escojo el número 88, gracias.gracias x tu respuesta, cariños!

Última edición por maralabella el Mar Ene 24, 2017 6:17 am, editado 1 vez
cris29
La Sacerdotisa
La Sacerdotisa

León

Cantidad de envíos : 25

MensajeTema: Re: Conoce quién fuiste en tu vida pasada   Dom Ene 22, 2017 1:58 pm

Hola me gustaría saber q tengo q trabajar en esta vida número 79
pacipali
El Sumo Sacerdote
El Sumo Sacerdote

Pez

Cantidad de envíos : 50

MensajeTema: Re: Conoce quién fuiste en tu vida pasada   Dom Ene 22, 2017 2:35 pm

Hola me gustaría saber que tengo que trabajaren esta viida!!!
Gracias
mi numero es 45

Última edición por pacipali el Lun Ene 23, 2017 5:11 pm, editado 1 vez
auditore
Los Enamorados
Los Enamorados

Libra

Cantidad de envíos : 63

MensajeTema: Re: Conoce quién fuiste en tu vida pasada   Dom Ene 22, 2017 11:34 pm

¿Que he venido a aprender?
Numero 109
Juana Vicente
Canalizadora y Sanadora Oficial

Cáncer

Cantidad de envíos : 311
Residencia : Barcelona

MensajeTema: Respuesta   Lun Ene 23, 2017 12:03 pm

judith87 escribió:
Hola!!!

Que he venido aprender?
Número 100

En otra vida fuistes acusado de brujo y en consecuencia sufriste mucho, por que eran acusaciones injustas y ese miedo lo has trasladado a esta vida , . Te muestras con miedo y temor y no quieres reconocer que ere una sanadora con talento , el mundo necesita de ti , tienes que aceptar esa habilidad y reconocerla en ti,, A tu pregunta que !has venido a aprender! seria mas bien !que has venido a desarrollar! por que el conocimiento lo tienes en ti, solo tienes que aceptarlo y ponerlo en practica,.
Tienes que seguir tu senda espiritual.
Para Mas información estudio completo de tu alma y vidas pasadas...
Juana Vicente

Cáncer

MensajeTema: Respuesta   Lun Ene 23, 2017 12:19 pm

auditore escribió:
Numero 109

Tu vida anterior esta relaciona con el transporte.
Es posible que tuvieras algún accidente traumatico y de hay tu miedo a los aviones y automóviles . También te dicen que que posiblemente participaras en la invención de algún medio de transporte o tecnología relaciona con ello.
Tu propósito y aprendizaje esta vida , es recuperar el conocimiento de transporte alternativos que adquiriste y que en estos moemtos podrían resultar muy buenos para el medio ambiente.

Juana Vicente

Cáncer

MensajeTema: Respuesta   Lun Ene 23, 2017 12:31 pm

auditore escribió:
Numero 109

Hola pues tu vida anterior, también esta relacionada con el transporte de hay que ahora sientas miedo a los aviones y medios de trasporte y esos temores no desaparecen a pesar de haber recibido asesoramiento terapéutico.
Lo que has venido a aprender seria mas bien !que conocimiento quieres prestar en esta vida a ese medio! ya que resultaría muy beneficioso para el medio ambiente .

Juana Vicente

Cáncer

MensajeTema: numero   Lun Ene 23, 2017 12:32 pm

pacipali escribió:
Gracias
Tienes que poner un numero del 27 al 115.
Juana Vicente

Cáncer

MensajeTema: Respuesta   Lun Ene 23, 2017 12:42 pm

cris29 escribió:

En otra vida te quedaste huérfano lo cual provoco en ti un miedo al abandono en esta vida.
Circunstancia que a desarrollado en ti una capacidad de supervivencia, que en realidad es un arma de doble filo , ya que te ayuda a salir adelante pero también te insensibiliza tus emociones.
Que has venido a trabajar??.!! que reconozcas que tu verdadero padre madre es Dios y que tu familia la elegiste tu. También que que tus seres queridos, amigos y mascotas permanecen a tu lado, no te aísles y si necesitas ayuda busca en alguien cualificado.

Juana Vicente

Cáncer

MensajeTema: Respuesta   Lun Ene 23, 2017 12:52 pm

maralabella escribió:
Hola, mi pregunta es qué tengo q trabajar para mejorar mi vida actual?, escojo el número 88, gracias.

En otra vida fuiste monja o similar. Eso significa que tuviste una vida de aislamiento , reglas y vida espiritual.
Eso te a llevado en esta vida actual a aislarte de los demás, es posible que te digan que eres como un "monje". También como hiciste algunos votos como por ejemplo de pobreza, es posible que ahora tengas problemas económicos,lo mismo si hiciste de castidad y eso afecte tu vida sentimental... etc...
Que tienes que trabajar .
!!Declara con tu voz. Renuncio y me libero, en todas las dimensiones temporales de cualquier voto que resulte destructivo para todas las personas involucradas incluida yo (tu nombre).

Juana Vicente

Cáncer

MensajeTema: Respuesta   Lun Ene 23, 2017 1:05 pm

judith87 escribió:
Hola!!!

Que he venido aprender?
Número 100

Tu vida anterior estaba relaciona con bruja o sanadora, te acusaban de perjudicar las cosechas y causar muertes, tus vecinos y gobernantes de esa poca creían que hacías hechizos . Era delito y estaba castigado con la muerte , tu utilizabas la energía para curar.Esa vida te causo mucho daño y la muerte.
Ahora en esta te muestras temeroso y molesto y te cuesta admitir que eres una sanadora con talento y lo mantienes en secreto.
Que has venido a aprender?? El echo de que estés aquí en la tierra demuestra que nadie puede hacerte daño eternamente ni obstaculizar tu senada espiritual, el mundo necesita de de tu conocimiento que adquiriste en esa época.

Juana Vicente

Cáncer

MensajeTema: Respuesta   Lun Ene 23, 2017 1:14 pm

sagicary escribió:

En otra vida fuiste soldado o oficial, estabas en una guerra o moriste en una batalla .

Esa vida podría haberte hecho que en esta te hagas pacifista o que desarrolles cierta fobia a los conflictos, no soportas cualquier signo de violencia. esa vida también puede haberte llenado tu corazón de ira y venganza.

Tienes un espíritu guerrero natural, es importante que lo canalices de forma pacifica y constructiva, ejerciendo de activista a favor de un cambio social o como defensora de los desvalidos.

Juana Vicente

Cáncer

MensajeTema: Respuesta   Lun Ene 23, 2017 5:48 pm

auditore escribió:
Numero 109

Se repite mucho este numero, puede ser que muchas de las que estáis aquí ya os conozcáis de la misma vida .
Tu anterior vida estaba relaciona con los medios de transportes y por eso ahora tengas miedo a los aviones y automóviles o hallas tenido algún accidente traumatico con algún tipo de vehículo lo cual te halla echo perder la confianza en el.
Que has venido a aprender??, recuperar el conocimiento de medios de trasporte alternativos ya que en estos momentos serian beneficiosos para el medio ambiente.

Juana Vicente

Cáncer

MensajeTema: Re: Conoce quién fuiste en tu vida pasada   Lun Ene 23, 2017 6:00 pm

pacipali escribió:
Gracias
mi numero es 45

La situación por la que estas pasando o preguntando tiene que ver con un bebe.
Te vienen recuerdos dolorosos que al principio puedes pensar que te estas inventando esa información pero las señales de los recuerdos te van diciendo con confianza que es un trauma de una vida pasada en la que eras un bebe.

Que tienes que trabajar en esta vida ? tu subconsciente te ayudara de manera lenta y progresiva a recordar los momentos dolorosos y a despejarte de ellos.

rositha
El Mundo
El Mundo

Libra

MensajeTema: Re: Conoce quién fuiste en tu vida pasada   Lun Ene 23, 2017 6:05 pm

A mi hace rato que me saltaste Juana Sad
No quieres mirarmelo o es muy malo? Voy entrando cada vez que pone alguien algo y veo que de lo mio no dices nada...
sonya
Los Enamorados
Los Enamorados

Virgo

MensajeTema: Re: Conoce quién fuiste en tu vida pasada   Lun Ene 23, 2017 6:10 pm

A mi también me ha saltado, pero creo que será porque somos muchas y no se habrá dado cuenta.
rositha
El Mundo
El Mundo

Libra

MensajeTema: Re: Conoce quién fuiste en tu vida pasada   Lun Ene 23, 2017 6:13 pm

Dijo a las 5 primeras. Yo soy la cuarta y tu la quinta en solicitarlo. No se a que se deberá.
sonya
Los Enamorados
Los Enamorados

Virgo

MensajeTema: Re: Conoce quién fuiste en tu vida pasada   Lun Ene 23, 2017 6:15 pm

Ya eso si, dijo las 5 primeras, lo mismo luego ha decidido hacerlo a todas las que escribimos. Yo recuerdo de contar antes de escribir para saber si entraba
rositha
El Mundo
El Mundo

Libra

MensajeTema: Re: Conoce quién fuiste en tu vida pasada   Lun Ene 23, 2017 6:18 pm

Seguro que si, también creo eso. Mi duda es porque nos salto? Imagino que siga el orden de petición. Bueno sigamos esperando. Muakkkk Sonya.
sonya
Los Enamorados
Los Enamorados

Virgo

MensajeTema: Re: Conoce quién fuiste en tu vida pasada   Lun Ene 23, 2017 6:20 pm

Si, esperaremos ;-) besitos
Juana Vicente

Cáncer

MensajeTema: Respuesta   Lun Ene 23, 2017 7:57 pm

judith87 escribió:
Hola!!!

Que he venido aprender?
Número 100

Seguimos con el numero de las brujas, jejejeje..

como en las demás que han dicho tu mismo numero, sois sanadoras que en otra vida fuisteis castigadas o muertas por unas personas que no entendían vuestra energía ni como la empleabais .
Has venido a aprender a desarrollar esa cualidad de sanadora espiritual y superar ese daño que te hicieron injustamente , que te hace mostrarte temeroso y molesto por lo que pasaste en esa vida.
Para mas información de vidas pasadas en mi privado..

sonya
Los Enamorados
Los Enamorados

Virgo

MensajeTema: Re: Conoce quién fuiste en tu vida pasada   Lun Ene 23, 2017 8:45 pm

Me estoy dando cuenta que hay respuestas repe, es decir, por lo menos a dos personas, judith87 y auditore, no se si a mas, les ha respondido mas de una vez. Lo mismo Juana está viendo los mensajes descolocados y por eso nos ha saltado a rositha y a mi.
morenita
La Muerte
La Muerte

Tauro

Cantidad de envíos : 138
Residencia : Me

MensajeTema: Re: Conoce quién fuiste en tu vida pasada   Lun Ene 23, 2017 9:37 pm

A mi también me saltó, chicas!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Conoce quién fuiste en tu vida pasada   Lun Ene 23, 2017 10:07 pm

Y a mí también me habéis saltado😂😂😂
leo91
El Mago
El Mago

León

MensajeTema: Re: Conoce quién fuiste en tu vida pasada   Jue Ene 26, 2017 10:28 am

A mi también! Smile
Juana Vicente

Cáncer

MensajeTema: Respuesta   Vie Ene 27, 2017 5:55 pm

pacipali escribió:
Gracias

mi numero es 45

Tu vida anterior esta relacionada con algún bebé. Puede referirse a una época en que eras bebé, algún trauma que hayas sufrido en la otra vida y en esta te lleguen recuerdos y señales que tienes que ir juntando como si fuera un rompecabezas, también puede decirte los sentimientos y pensamientos que te produce la maternidad y que te ayudara dándote confianza en este tema.

Un abrazo.

Juana Vicente

Cáncer

MensajeTema: Respuesta   Vie Ene 27, 2017 6:22 pm

isabelso escribió:
Hola, ¿que tengo que trabajar en esta vida?. Mi número el 88. Gracias

tu vida anterior esta relaciona con monje o similar, Eso significa que llevaste una vida de aislamiento , siguiendo regla y devoción espiritual.
es probable que en esta vida te este afectando tus relaciones ya que si hiciste votos de pobreza,castidad eso te haga sentir temeroso de disfrutarlo. Tienes que decir ( Me libero desde ahora de cualquier voto que resulte auto destructivo para mi y todas las personas involucradas en mi vida)
Para Mas información estudio completo de tu alma y vidas pasadas..
Juana Vicente

Cáncer

MensajeTema: Respuesta   Vie Ene 27, 2017 6:29 pm

cris29 escribió:

En otra vida fuiste huertano por lo cual te a provocado un profundo miedo al abandono en esta existencia, careciste de amor y protección y el apoyo de unos padres para suplir esa carencia has desatollado una gran fortaleza, que a la vez te ha insensibilizado tu corazón.
Que tienes que trabajar?.El amor esta en todas partes, amigos, pareja, mascotas,que también son tu familia.

Juana Vicente

Cáncer

MensajeTema: Respuesta   Vie Ene 27, 2017 6:39 pm

[quote="sonya"]Gracias por el ofrecimiento. Me gustaría saber por qué me cuesta tanto el tema amoroso-emociones. Elijo el 75.

Gracias[/quote

]Tu vida anterior se desarrollo en una granja, Disfrutaste de una vida sencilla y feliz y con mucha familia, estabas muy protegida y tenias buena mano con los animales y con todo lo relacionado con la naturaleza.
Por que te cuesta el tema amoroso-emociones? Tienes que aprender a ser auto suficiente y a valerte por ti misma, si sientes escalofríos o se te eriza la piel ante alguna persona, te viene de tu otra vida.

Juana Vicente

Cáncer

MensajeTema: Respuesta   Vie Ene 27, 2017 6:50 pm

rositha escribió:
Hola !!!
A mi me interesa saber cual es mi mision en esta vida.
Elijo el 53 Wink
Mil gracias

En otra vida fuiste traicionado por una persona que actualmente se encuentra en tu vida, eso te a dado lugar a no tener confianza y fe ,También te dice que tus oraciones han sido escuchadas y están encontrando respuestas.
Cual es tu misión en esta vida?Vive el presente sin entristecerte, presta atención a esos sentimientos ,ya que pueden ser una señal de que puedes perdonar a alguien su comportamiento de otra vida pasada.

Juana Vicente

Cáncer

MensajeTema: Respuesta   Vie Ene 27, 2017 7:01 pm

sagicary escribió:

Tu otra vida esta relacionada con guerras,fuiste soldado victima de una batalla, Esa vida te a echo desarrollar cierta fobia a los conflictos,, no soportas la violencia o que alguien te grite .
Que tienes que trabajar para mejorar?compartir tus verdaderos sentimientos con los demás .
Como puedes ayudar?haciendo activista de algún cambio social o colaborando con una NG, te ayudaras a ti misma , canalizando de forma pacifica y constructiva.

Pauliv
El Mago
El Mago

Acuario

Cantidad de envíos : 13
Residencia : argentina

MensajeTema: Re: Conoce quién fuiste en tu vida pasada   Sáb Ene 28, 2017 7:10 pm

Hola, me gustaria saber por qué me cuesta tanto tener una pareja, una relación amorosa. #54
gaby58
El Mago
El Mago

Sagitario

Cantidad de envíos : 17
Residencia : venezuela

MensajeTema: Re: Conoce quién fuiste en tu vida pasada   Dom Ene 29, 2017 12:06 am

Hola, me gustaría saber que vine a aprender en esta vida, escojo el numero 32 gracias
leo91
El Mago
El Mago

León

MensajeTema: Re: Conoce quién fuiste en tu vida pasada   Dom Ene 29, 2017 1:12 am

Hola! Al mío aún no me habéis dado respuestas Smile un saludoo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Conoce quién fuiste en tu vida pasada   

Conoce quién fuiste en tu vida pasada
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente