Future
Bienvenido a Future, tu foro de confianza. Deseamos darte las gracias por estar hoy aquí con nosotros, y te invitamos a que puedas disfrutar del foro, aconsejándote que, si te registras, podrás ver mas material, ya que hay mucha más información, a la que sólo los usuarios pueden acceder.

Con ello, mis más humildes bendiciones.

Future, la visión de tu futuro.

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

Conoce el origen de tus problemas según las Flores de Bach

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Idaira
Terapia Flores de Bach Originales

Cantidad de envíos : 273

MensajeTema: Conoce el origen de tus problemas según las Flores de Bach   Mar Ene 10, 2017 9:03 pm

Hola a todos, me gustaría poderles ofrecer este conocimiento para que así puedan empezar a escucharse y a solucionar aquellos problemas que residen en su actualidad y que otros llevan desde hace tiempo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Debes de hacer lo siguiente.

1. Da a me gusta a nuestra página ( en el caso de que no le hayas dado ) y comparte nuestra página en tu muro nuestra web: https://www.facebook.com/esenciasanadoras/ NUESTRA WEB DE FACEBOOK

Indícanos tu nombre de facebook para poder confirmarlo.

2. Piensa en el problema que te preocupa y ponlo aquí de una manera corta; por ejemplo, tengo muchos dolores de cabeza. No encuentro trabajo. Etc...

3. Dime 3 números del 1 al 39.

Y te daré el resultado de tus problemas y la solución a ello.

**Como es un trabajo bastante extenso para cada persona sacar su problema según las flores de bach, voy a poner un tope de 10 personas y lo iré haciéndolo poco a poco.

** Este evento es GRATUITO y se hace de manera pública en el foro. 

Si alguien desea realizarlo de manera privada, puede optar por hacerlo por tan solo 7 euros * Para las primeras 10 personas por e-mail o por mp del foro.

Gracias

**Mezclas que cambian tu estado de ánimo**
Terapia Floral (Con seguimiento y apoyo online): 20 euros

Mis páginas:
Facebook: Sabiduría Interior
Flores de Bach

Última edición por Luz Vargas el Jue Ene 12, 2017 11:50 am, editado 3 veces
Idaira

MensajeTema: Re: Conoce el origen de tus problemas según las Flores de Bach   Mar Ene 10, 2017 9:12 pm

¿Quién será el primero/a en animarse?

Mis páginas:
Flores de Bach
isabelso
El Emperador
El Emperador

Cáncer

Cantidad de envíos : 44

MensajeTema: Re: Conoce el origen de tus problemas según las Flores de Bach   Mar Ene 10, 2017 9:20 pm

Hola, mi problema es la situación familiar que tengo con mis padres. Estan delicados de salud y yo me encargo de su cuidado. Tengo ansiedad y estoy siempre muy nerviosa, ademas de descuidar a -veces ami marido e hija. ¿la situación se va ha alargar mucho?. Mis números 11-7-19. Gracias
isabelso
El Emperador
El Emperador

Cáncer

MensajeTema: Re: Conoce el origen de tus problemas según las Flores de Bach   Mar Ene 10, 2017 9:22 pm

Hola, no me aparece el facebook, dice página no disponible
Idaira

MensajeTema: Re: Conoce el origen de tus problemas según las Flores de Bach   Mar Ene 10, 2017 9:29 pm

Prueba ahora, uff me has dado casi toda la información que yo podría darte jeje. Pero a ver si te puedo proporcionar algo más jeje.

Mis páginas:
Flores de Bach

Última edición por Luz Vargas el Mar Ene 10, 2017 9:36 pm, editado 1 vez
Idaira

MensajeTema: Re: Conoce el origen de tus problemas según las Flores de Bach   Mar Ene 10, 2017 9:35 pm

isabelso escribió:
Hola, mi problema es la situación familiar que tengo con mis padres. Estan delicados de salud y yo me encargo de su cuidado. Tengo ansiedad y estoy siempre muy nerviosa, ademas de descuidar a -veces ami marido e hija. ¿la situación se va ha alargar mucho?. Mis números 11-7-19. Gracias
¡¡Hola!! Según lo que indican tus números con respeto al problema que sufres, es que tu sientes que no puedes con todo, estás sobrecargada. La flor 11 te ayuda a sobrellevar tus tareas y responsabilidades sin tener que sufrir ese estrés continuo.

La 7, te indica de que tu misma caes en los mismos errores, por eso no avanzas. Hay cosas de las que haces igual, situaciones que se te van a repetir por lo mismo. La 7 te ayudaría a aprender de tus errores para no volver a cometerlos, de igual manera, te ayudaría a que estuvieras más centrada en lo que haces ( no digo que no lo estés ) pero que a veces cuando estamos tan cargados de trabajo, no paramos y no miramos.

La 19 te indica de que tu misma sientes que no puedes con ello, y si puedes. la 19 es la flor de la autoestima, ésta te proporciona fuerza y valor para enfrentarte a tu día a día, e incluso puedes llegar a disfrutar haciendolo.

Seria bueno que pudieras tomarte esta mezcla que te indico, incluso te pondria la 17 para que al hacer el trabajo ya de por si, no te sintieras agobiada. También te pondría la 22, que te ayuda a darte un respiro. Muchas veces hacemos tanto que no nos damos cuenta que estamos haciendo más de lo que deberíamos.

**La solución está cerca. Recuerda, tú sí que puedes con ello. Intenta calmarte, ver la situación que tienes y no tomártela tan a pecho, piensa que todo ocurre por algo y la vida te está ofreciendo una oportunidad para crecer.

Si te interesara hacer un bote, escríbeme, cambiarías 100% y podrías vivir tu propia vida sin agobios.

Un besito y ánimo!

Mis páginas:
Flores de Bach
kristina70
La Emperatriz
La Emperatriz

Tauro

Cantidad de envíos : 36

MensajeTema: Re: Conoce el origen de tus problemas según las Flores de Bach   Mar Ene 10, 2017 9:47 pm

Mi nombre kris guerrero tengo una situación económica muy complicada a la que no veo salida
Los números 4 12 24
flor133
El Loco
El Loco

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Re: Conoce el origen de tus problemas según las Flores de Bach   Mar Ene 10, 2017 10:33 pm

Mi problema es que me encuentro desanimada, no encuentro el amor.
mis numeros 13-23-8
gracias
Idaira

MensajeTema: Re: Conoce el origen de tus problemas según las Flores de Bach   Mar Ene 10, 2017 10:56 pm

kristina70 escribió:
Mi nombre kris guerrero tengo una situación económica muy complicada a la que no veo salida
Los números 4 12 24
Buenas noches kris, el tema que en que estás pasando crean muchos bloqueas emocionales y también los problemas de dinero se dice que viene por tener ya anteriormente un problema emocional o sentimental. 

Según yo tengo entendido, los problemas con el dinero son cuestiones emocionales con respeto al amor que no han sido cubiertas o problemas emocionales general.

Si hay algún tipo de carencia económica es que hay un tipo de carencia afectiva, puede ser por alguien que te acompañe o por ti misma. Cuando superes esa situación emocional, tu vida se solucionará también.

Lo mejor de esto, seria encontrar la causa de esta situación económica. ¿Qué pasó antes de que ésto ocurriera? A raíz de ahí, se puede trabajar mejor la causa y buscar las flores que sanen esa conducta o situación.

**Sería muy importante que trabajaras con un tratamiento de flores de bach porque me has pedido la 12, que es un antidepresivo natural y si tú no estás bien, nada de tu vida estará bien.

E incluso siento que esto lo llevas arrastrando desde hace mucho y eso crea huella.

No sé si la situación que estás pasando es por culpa tuya, pero surgen las culpas en medio de todo esto con el 24. O es culpa tuya o tu te sientes culpable de esta situación y ver que no puedes salir. 

Lo bueno del 24 es que elimina por completo esa culpa y te hace ver las oportunidades que te brinda la vida para superarlo.

El número 4 te indica de que eres una persona que te cuesta decir que no y eso te limita en tu vida el estar bien.

Creo que deberías de poner limites en tu vida y no ser tan generosa con todo el mundo, piensa un poco más en ti. No es ser egoista, sino cuidarse.

Tú puedes controlar esa situación pero primero debes de estar bien interiormente.

El 12 te subirá el ánimo y te reconfortará en ese proceso.

La mezcla de este bote te ayudaría a controlarte a tí, a tu vida y a quienes te rodean, que pueden ser también la causa de éste problema. Y lo más importante, estarías mejor de ánimo, con ello tu vida haría un cambio diferente.

Piensa realmente que la vida que tenemos tan solo es un reflejo de nuestra alma.

Confia en tí.

Si me necesitas, ya sabes donde estoy.
Un fuerte abrazo.

** No todo es eterno.

Mis páginas:
Flores de Bach
Idaira

MensajeTema: Re: Conoce el origen de tus problemas según las Flores de Bach   Mar Ene 10, 2017 11:06 pm

flor133 escribió:
Mi problema es que me encuentro desanimada, no encuentro el amor.
mis numeros 13-23-8
gracias
Buenas noches flor. El problema que irradia en que no encuentras el amor, ya tu misma lo dices... estoy desanimada... jeje con esa moral baja no puedes encontrar más que otros desanimados de la vida jejeje.

El 13 te aporta la ilusión que piensas que tienes perdida, no la tienes, simplemente por apegos a otras personas, te has sentido así.

Estás baja de energía, emocionalmente también y todo es porque das amor esperando que otros te correspondan por igual y eso te agota, te desilusiona, etc.

Lo más importante de esta vida es saber ofrecer amor sin esperar nada a cambio.

El 8, hace ese efecto. Te hace que no tengas apego ni a las cosas ni a las personas y que sientas de verdad el verdadero amor por ti misma, es así cuando realmente puedes entregar amor a otras personas y éstas hagan por igual.

Si estás en ese momento de bajón no podrás encontrar nada bueno.

¡¡Hay que levantarse y animarse "" Ese 13  "" Te lo proporciona. Te devuelve la ilusión de nuevo para empezar tu día a día como si fuera el primero de tu vida.

El 23, te equilibra totalmente tu cuerpo y mente, para que puedas renovarte de energías y puedas relacionarte con personas muy positivas.

¡¡Hay que hacer un lavado de cara a tu nueva vida !! 

Tú puedes con ello.

Recuerda, primero tú, luego los demás.

No te hace falta nadie para ser feliz, solo te necesitas a ti misma.

A partir de mañana, que tú día sea mágico y maravilloso.

* Si necesitas un tratamiento para ayudar que estés mejor, escríbeme.
Un besito! Smile Tu puedes y lo vales Smile

Mis páginas:
Flores de Bach
Idaira

MensajeTema: Re: Conoce el origen de tus problemas según las Flores de Bach   Mar Ene 10, 2017 11:07 pm

¡¡Quedan 7 personas!! ¿Quién se anima?

Mis páginas:
Flores de Bach
kristina70
La Emperatriz
La Emperatriz

Tauro

MensajeTema: Re: Conoce el origen de tus problemas según las Flores de Bach   Mar Ene 10, 2017 11:10 pm

Infinitas gracias!!
Idaira

MensajeTema: Re: Conoce el origen de tus problemas según las Flores de Bach   Mar Ene 10, 2017 11:15 pm

kristina70 escribió:
Infinitas gracias!!
Gracias a ti kristina70, espero haberme acercado lo más cerca posible a tu situación y que mis consejos puedan serte de ayuda para tu vida. 

En caso de que tengas algún sitio cercano para hacerte flores de bach, puedes ir con los números que me has dado y te hagan la mezcla, así podrás sobrellevar este problema.

Aunque si me pides un 12, necesitarás hablar de tu problema, no solo con las flores. Busca una terapeuta que tengas cerca y verás que poco a poco sales de tu problema, pero sales, eso es lo importante.

Si por alguna cosa necesites que te ayude, aquí estoy.
Un beso  flower

Mis páginas:
Flores de Bach
Beta
El Emperador
El Emperador

Virgo

Cantidad de envíos : 42

MensajeTema: Re: Conoce el origen de tus problemas según las Flores de Bach   Miér Ene 11, 2017 2:20 am

Hola!

Mi face es: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mi preocupación es que por mas que lucho y lucho nunca logro sacar adelante mi área laboral ni sentimental. Parece que todo se enderezara y luego no se da.

Mis números: 1, 17 y 33

Muchas gracias, besos.

Beta
sagicary
La Templanza
La Templanza

Sagitario

Cantidad de envíos : 143

MensajeTema: Re: Conoce el origen de tus problemas según las Flores de Bach   Miér Ene 11, 2017 2:55 am

Hola, mi face es animales discapacitados.

Mi tema es que necesito orientación con respecto a mi vida, al camino que debo seguir, me siento algo desorientada y dispersa.

Números 7, 16 y 33 gracias!
Hiromi
Los Enamorados
Los Enamorados

Géminis

Cantidad de envíos : 66

MensajeTema: Re: Conoce el origen de tus problemas según las Flores de Bach   Miér Ene 11, 2017 5:49 am

Hola!, mi face es clau angels
Mi tema es sobre el siempre cuando me enamoro...no soy correspondida y me gustaría serlo...al fin! para tener romance...algo que no sucede hace muchisisimo tiempo...
Los números que escojo son 8, 9 y 20.

Besos I love you
cielomar
El Carro
El Carro

Libra

Cantidad de envíos : 76

MensajeTema: Re: Conoce el origen de tus problemas según las Flores de Bach   Miér Ene 11, 2017 8:00 am

Pau Hoy:Mi economía, 5-7-9,muchísimas gracias
evadinamita
Soy Fan de Future
Soy Fan de Future

Escorpio

Cantidad de envíos : 635

MensajeTema: Re: Conoce el origen de tus problemas según las Flores de Bach   Miér Ene 11, 2017 8:14 am

Hola, no se si ya va por las diez, si no no pasa nada.
Mi facebook es Eva Muñiz .
Mi problema que me quiero ir de donde vivo este año y no se si podre.
Mis numeros son 7-12-17.
Besos
kristina70
La Emperatriz
La Emperatriz

Tauro

MensajeTema: Re: Conoce el origen de tus problemas según las Flores de Bach   Miér Ene 11, 2017 12:57 pm

Luz Vargas escribió:
kristina70 escribió:
Infinitas gracias!!
Gracias a ti kristina70, espero haberme acercado lo más cerca posible a tu situación y que mis consejos puedan serte de ayuda para tu vida. 

En caso de que tengas algún sitio cercano para hacerte flores de bach, puedes ir con los números que me has dado y te hagan la mezcla, así podrás sobrellevar este problema.

Aunque si me pides un 12, necesitarás hablar de tu problema, no solo con las flores. Busca una terapeuta que tengas cerca y verás que poco a poco sales de tu problema, pero sales, eso es lo importante.

Un beso  flower

Muchas gracias tengo pack de flores de bach en casa me encantan
Idaira

MensajeTema: Re: Conoce el origen de tus problemas según las Flores de Bach   Miér Ene 11, 2017 1:22 pm

kristina70 escribió:
Luz Vargas escribió:
kristina70 escribió:
Infinitas gracias!!

Un beso  flower

Muchas gracias tengo pack de flores de bach en casa me encantan
¡¡Hola!! qué bien, entonces hazte esa mezcla, verás que bien te va Smile y me cuentas. Un besito!

Mis páginas:
Flores de Bach
MERY
La Justicia
La Justicia

Virgo

Cantidad de envíos : 83

MensajeTema: Re: Conoce el origen de tus problemas según las Flores de Bach   Miér Ene 11, 2017 2:01 pm

Hola! Mi nombre es María Victoria Aguirre. Elijo los nros. 3-23-32.
Mi problema es la búsqueda de mi 3er hijo... El 2do ha fallecido hace unos meses debido a que he tenido un parto prematuro Sad  Quedé destruida..
Muchas gracias!
Besos!
Mery.
kristina70
La Emperatriz
La Emperatriz

Tauro

MensajeTema: Re: Conoce el origen de tus problemas según las Flores de Bach   Miér Ene 11, 2017 2:22 pm

Luz Vargas escribió:
kristina70 escribió:
Infinitas gracias!!

Un beso  flower

entiendo que la mezcla es Centaury gentian y pino??
Ana42
El Emperador
El Emperador

Libra

MensajeTema: Re: Conoce el origen de tus problemas según las Flores de Bach   Miér Ene 11, 2017 2:59 pm

Mi problema es q no me cuajan la relaciones sentimentales
El número el 23 ..El 6 ..y 18
Idaira

MensajeTema: Re: Conoce el origen de tus problemas según las Flores de Bach   Miér Ene 11, 2017 4:44 pm

kristina70 escribió:
Luz Vargas escribió:
kristina70 escribió:
Infinitas gracias!!

Un beso  flower

entiendo que la mezcla es Centaury gentian y pino??
Así es, en el orden ese.

Mis páginas:
Flores de Bach
Estrella85
La Sacerdotisa
La Sacerdotisa

Aries

Cantidad de envíos : 20

MensajeTema: Re: Conoce el origen de tus problemas según las Flores de Bach   Miér Ene 11, 2017 5:19 pm

ya están los 10 no?
Estrella85
La Sacerdotisa
La Sacerdotisa

Aries

MensajeTema: Re: Conoce el origen de tus problemas según las Flores de Bach   Miér Ene 11, 2017 5:21 pm

Yo te dí a like como Yemaya Oshún. Pero creo que ya están los 10.
Idaira

MensajeTema: Re: Conoce el origen de tus problemas según las Flores de Bach   Miér Ene 11, 2017 5:23 pm

Beta escribió:
Hola!

Mi preocupación es que por mas que lucho y lucho nunca logro sacar adelante mi área laboral ni sentimental. Parece que todo se enderezara y luego no se da.

Muchas gracias, besos.

Beta
Buenas tardes beta, gracias por participar. Los números que me has dado, dicen que eres una persona que te lo guardas todo, intentas aparentar que todo está bien cuando en realidad no lo está. Hay que empezar a abrirse y dejar de torturarse interiormente. El hablar con alguien e incluso con alguien que no conozcas, te irá genial.

Con el 17 me indicas de que ya hacer algo te cansa, seguramente tengas muchas cosas que hacer que no te gustan y estés cansándote de todo. Lo bueno de tomarte este 17, es que cambia tu manera de apreciar las cosas. Yo lo estoy tomando y me ha cambiado por completo la visión de la vida. Antes me costaba cuidar a mi bebé y ahora estoy más que nunca con él. Es muy beneficioso.

La 33, es un protector energético, que te ayuda en los momentos de transición en tu vida. Esta también se usa para aquellas personas que no están preparadas para el cambio y les da la seguridad. 

Pero pienso que si puedes con ello. Si no trabajas con las flores de bach, lo que puedes es ordenarte tu vida, ir hacia lo que realmente quieres y priorizar tus responsabilidades. 

Andas cansada de todo y de todos, y aunque tu ánimo de momento no lo veo afectado con esos números, siento yo que ésto te va a poder.

**Centrate, elige lo que quieres para tu vida y ves hacia ello. Pero no te distraigas ni en más trabajos, ni en más responsabilidades. Y si por alguna cosa, algo te surge de imprevisto, tomalo como un reto, no como un agobio.

¡¡TU PUEDES CON ESTO Y CON TODO !! Animo!! Smile

Si eligieras tratarte con flores de bach, te ayudaría con esa mezcla y otras plantas más sobre el problema que radiques.

Un beso

Mis páginas:
Flores de Bach
Idaira

MensajeTema: Re: Conoce el origen de tus problemas según las Flores de Bach   Miér Ene 11, 2017 5:24 pm

Estrella85 escribió:
Yo te dí a like como Yemaya Oshún. Pero creo que ya están los 10.
Tranquila, déjame tu problema y pongo el tuyo el último. Gracias Smile

Mis páginas:
Flores de Bach
Estrella85
La Sacerdotisa
La Sacerdotisa

Aries

MensajeTema: Re: Conoce el origen de tus problemas según las Flores de Bach   Miér Ene 11, 2017 5:29 pm

Hola, Mi problema es que desde el 2015 genero problemas en mi vagina y vientre. Sé que les parecerá muy bestia a las demás, pero yo creo firmemente en la autocuración y en que yo hago algo mal para estar somatizando problemas físicos.
Probablemente ahora me tengan que volver a operar, así que no quiero que te sientas responsable pensando que no estoy con ayuda médica física, lo estoy, pero una vez tome flores de bach para otros problemas y me ayudaron mucho.
Número 5, 11 y 7.
Mil gracias y espero que el foro se reactive poco a poco entre todos.
MERY
La Justicia
La Justicia

Virgo

MensajeTema: Re: Conoce el origen de tus problemas según las Flores de Bach   Miér Ene 11, 2017 5:32 pm

Pero yo no fui la número 9..?
Estrella85
La Sacerdotisa
La Sacerdotisa

Aries

MensajeTema: Re: Conoce el origen de tus problemas según las Flores de Bach   Miér Ene 11, 2017 5:34 pm

MERY escribió:
Pero yo no fui la número 9..?
No te preocupes, irá por orden. Yo soy la 11 creo, si puede lo mirará y si no, no pasa nada.
Idaira

MensajeTema: Re: Conoce el origen de tus problemas según las Flores de Bach   Miér Ene 11, 2017 5:40 pm

¡Ya no se acepta a nadie más! Muchas gracias por participar. Iré exponiendo los resultados en el rato que puedo. Gracias Smile

Si alguien necesita que se lo mire, tenéis la oferta de los 7 euros. Si alguien quiere, que me diga. 

Gracias

Mis páginas:
Flores de Bach
Idaira

MensajeTema: Re: Conoce el origen de tus problemas según las Flores de Bach   Miér Ene 11, 2017 5:40 pm

Hay 11 contigo, no te preocupes te incluyo. Gracias

Mis páginas:
Flores de Bach
Idaira

MensajeTema: Re: Conoce el origen de tus problemas según las Flores de Bach   Miér Ene 11, 2017 8:57 pm

¡Buenas! Ahora sigo con los que quedan.

Mis páginas:
Flores de Bach
MERY
La Justicia
La Justicia

Virgo

MensajeTema: Re: Conoce el origen de tus problemas según las Flores de Bach   Miér Ene 11, 2017 9:05 pm

Ah, mil gracias!! Smile
Idaira

MensajeTema: Re: Conoce el origen de tus problemas según las Flores de Bach   Miér Ene 11, 2017 9:14 pm

¡¡Vaya tengo problemas con la conexión y no me carga bien la página!! 
Lo dejo el resultado así:

Hola, SAGICARY

Mi tema es que necesito orientación con respecto a mi vida, al camino que debo seguir, me siento algo desorientada y dispersa.

....

Buenas noches, lo que me pides es algo muy generalizado, pero te podria decir que los problemas o bloqueos frente a tu vida vienen relacionados al no aprender de los errores y cometer los mismos siempre, pero más que nada es por no prestarles la atención adecuada.

Necesita centrarte en el presente.

Incluso la 16 es una flor que te ayuda a anclarte en tu presente, olvidando así el pasado. Éste no te deja avanzar. Si quieres avanzar con lo que te pasó una vez, no avanzarás así.

Debes de soltar. Dejar lo que pasó en el pasado y vivir un nuevo presente.

La 33, indica de que ahora no estás preparada para el cambio y de cierta manera incluso te asusta. Esta planta se usa para que puedas ver los cambios de tu vida con calma y protección.

*Para tu vida la clave es la decisión. Pero para tomar las riendas de tu vida, debes de estar segura de lo que haces y para ello debes de olvidar por completo tu pasado. Tú eres tu presente.

Podrias tomarte una mezcla de flores de bach para ayudarte a saber qué quieres en tu vida, incluso hay una planta que te ayuda con la misión de tu vida, te abre las puertas a lo que necesitas hacer, incluso a nivel laboral. Es ideal.

Yo creo que necesitas "esa ayuda floral ", pero si eres capaz y no llevas mucho tiempo en ese estado, puedes avanzar por ti misma.

Create metas a través de tus sueños y lánzate, porque el que no se lanza no consigue nada en la vida.

De todas maneras, si no quieres cambios en tu vida, simplemente vive tu día a día, con gusto y placer. Haciendo lo que realmente quieres, no lo que quieren los demás, es así como llegarás a tu meta, a tu felicidad.

Si ves que no puedes por ti misma, te aconsejo que me escribas y entre las dos, cambiarás completamente Smile Te lo aseguro! Smile

Un besazo!

Mis páginas:
Flores de Bach
Idaira

MensajeTema: Re: Conoce el origen de tus problemas según las Flores de Bach   Miér Ene 11, 2017 9:38 pm

Hiromi escribió:
Hola!, mi face es clau angels
Mi tema es sobre el siempre cuando me enamoro...no soy correspondida y me gustaría serlo...al fin! para tener romance...algo que no sucede hace muchisisimo tiempo...
Los números que escojo son 8, 9 y 20.

Besos I love you
¡¡Buenas noches!! Por fin pude citar Very Happy
Es normal que no te correspondan, no eliges bien Smile
Para elegir bien, primero hay que estar bien, pero tus miedos y tus apegos no te dejan vivir el día a día. El pensar solo en el futuro tampoco te da margen para disfrutar.

Debes de corregir esas tres cosas, que son los 3 números que me has dado.
Si nos apegamos a alguien por algo que nos gusta, nos enganchamos emocionalmente a esa persona, dependemos y parece que vivamos en un mundo que solo creemos nosotros. Una relación no puede ir bien si hay apego. 

Las relaciones sanas, son aquellas en que se comparten cosas y se entrega el amor el uno al otro, sin esperar más. Se entrega porque es tu forma de ser, no de esperar.

No te preocupes, yo soy la más apegada a todas Very Happy jaja pero es algo que debemos de aprender, si no hay apego, hay amor.

Si pudieras trabajar con las flores de bach, verás que esos apegos se eliminan por completo y ya no tienes esa necesidad del otro, sino que estás porque te apetece no porque lo necesites, eso es lo que pasa.

No necesitas a nadie para estar bien, solo te necesitas a ti misma. Reencuentrate y verás que no tendrás que buscar tú a nadie, vendrán solitos a buscarte a ti, es tal cual la vida.

Cuando menos piensas en los demás es cuando aparecen Smile ley de vida!

Y cuando hay miedo, todo lo que se nos muestra nos aterrorizará! jejeje hay que hacer ese cambio y principalmente pensar porqué estás así... reconocer los problemas propios es el principio de la sanación.

Debes de cuidarte, de querer y de valorarte más.

Si realizaras un tratamiento esas 3 partes quedarían arregladas y posiblemente te pusiera una para subir la autoestima y para que no tuvieras miedo al abandono. Sé que mejorarías, pero es decisión tuya.

Un fuerte abrazo. Eres una gran mujer, de pies a cabeza.  flower

Mis páginas:
Flores de Bach
Idaira

MensajeTema: u   Miér Ene 11, 2017 9:56 pm

cielomar escribió:
Pau Hoy:Mi economía, 5-7-9,muchísimas gracias
Buenas noches Pau. 
Para el tema de la economía es bueno saber qué ocurre, que está dificultando para estar bien.

El 5, indica de que no estás muy centrada en tu propia opinión y recurres a los demás para saber si estás haciendo lo correcto con tu vida, en este caso estaría influenciado con el tema de la economía. Que tus gastos e ingresos no se interfieran por los demás, tu sabes lo que quieres en tu vida y sabes perfectamente lo que debes de hacer, lo que ocurre que muchas veces es más fácil preguntar a los demás que escucharse a uno mismo.

El 5 te proporcionaría intuición y seguridad interna, para que solo te hicieras a ti caso frente a los problemas que pueden surgir en tu vida.

Si cambias eso, mucho cambiará tu vida y tu problema actual.

Para obtener un equilibrio material necesitamos un equilibrio emocional. Confía más en ti.

La 7, te indica de que debes de estar más atenta a lo que ocurre en tu vida, ya que ésta se usa para la concentración y el aprendizaje. Si esta falta, es porque hay descontrol y desequilibrio. Se dice que sino aprendemos bien una tarea, la volveremos a repetir mal. Igual ocurre en nuestra vida, si algo no aprendemos, volvemos a caer y eso ocurre también en gastos innecesarios que esto implica más adelante deudas innecesarias.

Finalmente la 9, te dice que si no te centras en tu día a día no podrás ver resultados. La 9 es la planta que se usa para dejar de lado el futuro y te hace centrarte en tu presente, de tal manera que disfrutas a tope en tu día a día. Para el tema de la economía, te hará ver claramente en qué debes de gastar, si es o no bueno para ti.

RECUERDA: Gasta con cabeza, tu puedes controlar tus gastos si te centras en el aquí y ahora.

De igual manera, si sufres carencia de ello, es porque de por si hay alguna parte de ti que estás dejando sin sanar.

Si te interesara mirar más detalladamente tu caso podríamos buscar la manera para solventarlo y que puedas estar bien para el resto de tus días.

El dinero solo fluye, cuando nosotros fluimos.

Mis páginas:
Flores de Bach
Idaira

MensajeTema: Re: Conoce el origen de tus problemas según las Flores de Bach   Miér Ene 11, 2017 10:05 pm

evadinamita escribió:
Mis numeros son 7-12-17.
Besos
Buenas noches eva, seguramente éste sea el último que haga hoy.
Ante todo gracias por participar.

Los problemas que residen frente a lo que quieres llevar a cabo, y para mi lo más importante, es el 12. Aquí hay un antidepresivo natural, muy eficaz que sube rápidamente el ánimo.

Pienso que actualmente estás haciendo algo que no quieres ( no sé si en tu presente o irte allí sea la solución ), pero ese 12 denota tristeza frente a un problema.

El 7, es el del aprendizaje, algo te falta para llegar ahí que todavía no has aprendido. El 7 te ayuda en ese proceso y te hace ver tu vida desde una perspectiva muy amplia.

Y el 17, es la que se usa para cuando estás muy agotada de la rutina, te levantas cansada y te acuestas igual.

Para mi y creo recordar vida y según los números creo que deberias de rehacer tu vida, frente a lo que tú quieres hacer, no a lo que otros quieran. Es así como volverás a ser tú, por eso yo en esta mezcla te pondría el 37 para que hicieras los cambios que necesitas para estar bien, esta planta lo que te proporciona es Valor.

También hay que decir, que si algo no se da, es porque no es el momento.

Con ese 7 ahí, me da a mi que algún paso queda por hacer antes de poderte marchar a vivir a otro lugar.

Debes de reflexionar y si puedes o tienes alguien cercano que te pueda facilitar estas flores verás que tu vida cambia a mejor.

Igual si necesitas de mi ayuda, sabes donde estoy.

Un fuerte abrazo 

**Lleva contigo esta imagen, te dará fuerzas para hacer los cambios necesarios, ¡¡Un besete!!

Mis páginas:
Flores de Bach
Idaira

MensajeTema: Re: Conoce el origen de tus problemas según las Flores de Bach   Miér Ene 11, 2017 10:14 pm

MERY escribió:
Mi problema es la búsqueda de mi 3er hijo... El 2do ha fallecido hace unos meses debido a que he tenido un parto prematuro Sad  Quedé destruida..
Muchas gracias!
Besos!
Mery.
¡¡Hola!! voy a terminar ya, y te hago la tuya.
Siento mucho lo de tu bebé! pero dejame mirarte lo que ocurre...

De momento, hay una intolerancia a las situaciones, pero es muy normal con esa pérdida que no aceptes lo que ocurre.

También se ve que con el 23 te encuentras inestable fisicamente, no tienes las mismas fuerzas que antes, pero no lo permitas, tienes que tener más fuerzas que nunca, pero si que es verdad, que quizás necesites más descanso. No sé el tiempo que llevas buscandolo, pero piensa que si hay tanta perdida es que quizás todavía no tenga que llegar.

Yo personalmente me dejaría un poco más de margen.

Comprendo que sea algo que tú quieres y fuerces de cierta manera la situación y a todo el que se mueva a tu lado, pero lo más importante es que estés tranquila.

Si has tenido esa perdida tan importante, toma tu tiempo, primero debes de sanar. Es como en las relaciones, sino sanas con la que terminaste, no podrás volver a empezar.

Las emociones son muy fuertes frente a una situación así. Mira como estás viviendo los embarazos y haz el cambio a todo aquello que no te beneficie. De igual manera, relajate, toma tu tiempo y deja margen.

En estos casos veo muy necesario el tomar las flores de bach, es necesario que tus emociones se equilibren antes de retomar, sino el embarazo o lo posterior puede ser un caos.

No sé de dónde eres, pero si puedes tener a alguien cerca que te los suministres ves de cabeza. Si yo pudiera ayudarte, escríbeme y veremos con detalle lo que te preocupa y como vives la situación.

Recuerda, es muy importante como estés.

Las flores que elegiste es de lo que te comento, intolerancia, agotamiento y exigencia.

Piensa que incluso tu misma puedes intolerar tu embarazo, a mi me pasó algo similar. Y eso puede producir que tu misma abortes.

Escríbeme si te va bien para desahogarte. Y mira de tratarte lo antes posible.

Un beso! no te dejes.

Mis páginas:
Flores de Bach
Idaira

MensajeTema: Re: Conoce el origen de tus problemas según las Flores de Bach   Miér Ene 11, 2017 10:26 pm

Estrella85 escribió:
Hola, Mi problema es que desde el 2015 genero problemas en mi vagina y vientre. Sé que les parecerá muy bestia a las demás, pero yo creo firmemente en la autocuración y en que yo hago algo mal para estar somatizando problemas físicos.
Probablemente ahora me tengan que volver a operar, así que no quiero que te sientas responsable pensando que no estoy con ayuda médica física, lo estoy, pero una vez tome flores de bach para otros problemas y me ayudaron mucho.
Número 5, 11 y 7.
Mil gracias y espero que el foro se reactive poco a poco entre todos.
Buenas noches estrella85, hoy cierro contigo.
Verás, he sufrido algo similar y si, nosotras mismas lo generamos. La vagina es la parte más intima de la mujer y en ella se esconde mucha de nuestras insatifacciones.

Según los números que me has puesto, pienso que estás agobiada por ese problema que estás viviendo, es decir que puede más que tú, eso crea debilidad en el caso de que quieras mejorarte por ti misma. Pero crea un boicot, si tu parte más interna te dice que no, y tu quieres curarlo es muy dificil hasta que no comprendas en realidad cuál es tu problema.

Yo creo que si lo sabes, el problema es aceptarlo o tomarse el tiempo en escucharse jeje.

Perfectamente la 5, es la flor que se usa para que uno se escuche a si mismo y deje de buscar afuera por el problema que hay. 

Es la flor de la confianza y la intuición.

La 11, es lo que te comentaba, o puedes estar agobiada por este tema o haya un tema en tu vida que te tenga insatisfecha y te agobie el tratarlo, y la mejor manera de que te des cuenta, es tu cuerpo mostrandotelo.

La vagina es la parte de la sexualidad, pero es muy amplio. Yo estuve provocandome infecciones de orina cada vez que pensaba que estaba embarazada por rechazo y tu puedes crearte lo que tengas a causa de "un rechazo" a algo, muchos pueden decir un rechazo sexual, a modo de sentirte impura relacionandote con otros o sintiendote sentir forzada etc... aunque yo no lo siento que sea así, si es verdad que tu vida puede estar perturbada por otros o por ti misma, pero no lo veo a nivel sexual, lo intuyo o lo asemejo a que algo de tu vida no te da placer, no te gusta y lo transformas en algo malo para ti.

Creo que deberias de ser mas tolerante a lo que te ocurre, y me imagino que si ya te van a operar es algo que llevas arrastrando hace tiempo. Una de las soluciones es soltar. Hablar con alguien sobre el tormento que llevas y poder expulsar para así librarte de ese malestar, sino seguirás con ese problema.

Incluso la 7, te dice que seguirás actuando igual hasta que no aprendas.

Para tu problema buscaría qué te pasa realmente, que me escribieras y miraramos el tema más detalladamente, ya que aquí es una brevedad y amplio para poder concretar. Si te apetece podemos hacer una mezcla y sino puedes mirar de que alguien cercano te la prepare.

Pero es importante que pares, que tu mente suelte lo negativo para que no enfermes más.

Y mi consejo más importante, es que empieces a decir lo que quieres y lo que no. Y que de una vez disfrutes con lo que tú quieres, no con lo que los demás quieran.

Un beso y ánimo. Si me necesitas aquí estoy. 

Mis páginas:
Flores de Bach
Idaira

MensajeTema: Re: Conoce el origen de tus problemas según las Flores de Bach   Miér Ene 11, 2017 10:27 pm

¡¡Y aquí he terminado hoy!! Ha sido muy placentero Smile Os dejo esta semana y el lunes cierro el evento.
Lo dejo para que puedan responder si lo desean y si alguien desea realizar un tratamiento lo puede hacer a través de mi correo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o escribirme por mp al foro.

Gracias de nuevo
Un besazo Smile

Mis páginas:
Flores de Bach
MERY
La Justicia
La Justicia

Virgo

MensajeTema: Re: Conoce el origen de tus problemas según las Flores de Bach   Miér Ene 11, 2017 10:37 pm

Luz Vargas escribió:
MERY escribió:
Muchas gracias!
Besos!
Mery.

De momento, hay una intolerancia a las situaciones, pero es muy normal con esa pérdida que no aceptes lo que ocurre.

También se ve que con el 23 te encuentras inestable fisicamente, no tienes las mismas fuerzas que antes, pero no lo permitas, tienes que tener más fuerzas que nunca, pero si que es verdad, que quizás necesites más descanso. No sé el tiempo que llevas buscandolo, pero piensa que si hay tanta perdida es que quizás todavía no tenga que llegar.

Comprendo que sea algo que tú quieres y fuerces de cierta manera la situación y a todo el que se mueva a tu lado, pero lo más importante es que estés tranquila.

Si has tenido esa perdida tan importante, toma tu tiempo, primero debes de sanar. Es como en las relaciones, sino sanas con la que terminaste, no podrás volver a empezar.

Las emociones son muy fuertes frente a una situación así. Mira como estás viviendo los embarazos y haz el cambio a todo aquello que no te beneficie. De igual manera, relajate, toma tu tiempo y deja margen.

En estos casos veo muy necesario el tomar las flores de bach, es necesario que tus emociones se equilibren antes de retomar, sino el embarazo o lo posterior puede ser un caos.

No sé de dónde eres, pero si puedes tener a alguien cerca que te los suministres ves de cabeza. Si yo pudiera ayudarte, escríbeme y veremos con detalle lo que te preocupa y como vives la situación.

Las flores que elegiste es de lo que te comento, intolerancia, agotamiento y exigencia.

Piensa que incluso tu misma puedes intolerar tu embarazo, a mi me pasó algo similar. Y eso puede producir que tu misma abortes.

Un beso! no te dejes.

Muchas gracias, Luz! Te haré caso... Trataré de ser fuerte y darme mi tiempo para sanar... En cuanto a las flores, yo soy de Argentina, estoy un poco lejos, je! Veré de buscar a alguien por acá...
Besote grande!
Mery.
Idaira

MensajeTema: Re: Conoce el origen de tus problemas según las Flores de Bach   Miér Ene 11, 2017 10:46 pm

MERY escribió:
Luz Vargas escribió:
MERY escribió:
Muchas gracias!
Besos!
Mery.

Un beso! no te dejes.

Muchas gracias, Luz! Te haré caso... Trataré de ser fuerte y darme mi tiempo para sanar... En cuanto a las flores, yo soy de Argentina, estoy un poco lejos, je! Veré de buscar a alguien por acá...
Besote grande!
Mery.
Si mery, cuidate antes de volver a dar guerra jaja. En argentina, busca flores de bach originales, si quieres puedo proporcionarte una mezcla y sino puedes recurrir a que te miren. Pero tú eres lo primero. Cuidate preciosa! Verás que así vendrá un hermoso bebé, cuando la mamá esté preparada!  sunny

Mis páginas:
Flores de Bach
cielomar
El Carro
El Carro

Libra

Cantidad de envíos : 76

MensajeTema: Re: Conoce el origen de tus problemas según las Flores de Bach   Miér Ene 11, 2017 11:07 pm

Si por favor si pudieras ayudarme te lo agradecería muchísimo.Muchas gracias
Beta
El Emperador
El Emperador

Virgo

Cantidad de envíos : 42

MensajeTema: Muchas gracias!   Miér Ene 11, 2017 11:50 pm

Hola luz!

Si, es así estoy cansada de todo y todos y me he planteado cambiar la situación. Pero bueno me bajonea que todo resulte tan dificil y no poder solucionarlo, pero bueno tendré que cambiar la táctica y ver los cambios.

Mil gracias.

Besos, Beta

Luz Vargas escribió:
Beta escribió:
Hola!

Muchas gracias, besos.

Beta
Buenas tardes beta, gracias por participar. Los números que me has dado, dicen que eres una persona que te lo guardas todo, intentas aparentar que todo está bien cuando en realidad no lo está. Hay que empezar a abrirse y dejar de torturarse interiormente. El hablar con alguien e incluso con alguien que no conozcas, te irá genial.

Con el 17 me indicas de que ya hacer algo te cansa, seguramente tengas muchas cosas que hacer que no te gustan y estés cansándote de todo. Lo bueno de tomarte este 17, es que cambia tu manera de apreciar las cosas. Yo lo estoy tomando y me ha cambiado por completo la visión de la vida. Antes me costaba cuidar a mi bebé y ahora estoy más que nunca con él. Es muy beneficioso.

La 33, es un protector energético, que te ayuda en los momentos de transición en tu vida. Esta también se usa para aquellas personas que no están preparadas para el cambio y les da la seguridad. 

Pero pienso que si puedes con ello. Si no trabajas con las flores de bach, lo que puedes es ordenarte tu vida, ir hacia lo que realmente quieres y priorizar tus responsabilidades. 

Andas cansada de todo y de todos, y aunque tu ánimo de momento no lo veo afectado con esos números, siento yo que ésto te va a poder.

**Centrate, elige lo que quieres para tu vida y ves hacia ello. Pero no te distraigas ni en más trabajos, ni en más responsabilidades. Y si por alguna cosa, algo te surge de imprevisto, tomalo como un reto, no como un agobio.

Si eligieras tratarte con flores de bach, te ayudaría con esa mezcla y otras plantas más sobre el problema que radiques.

Un beso

sagicary
La Templanza
La Templanza

Sagitario

Cantidad de envíos : 143

MensajeTema: Re: Conoce el origen de tus problemas según las Flores de Bach   Jue Ene 12, 2017 4:14 am

Luz Vargas escribió:
¡¡Vaya tengo problemas con la conexión y no me carga bien la página!! 
Lo dejo el resultado así:

Hola, SAGICARY

....

Buenas noches, lo que me pides es algo muy generalizado, pero te podria decir que los problemas o bloqueos frente a tu vida vienen relacionados al no aprender de los errores y cometer los mismos siempre, pero más que nada es por no prestarles la atención adecuada.

Necesita centrarte en el presente.

Incluso la 16 es una flor que te ayuda a anclarte en tu presente, olvidando así el pasado. Éste no te deja avanzar. Si quieres avanzar con lo que te pasó una vez, no avanzarás así.

Debes de soltar. Dejar lo que pasó en el pasado y vivir un nuevo presente.

La 33, indica de que ahora no estás preparada para el cambio y de cierta manera incluso te asusta. Esta planta se usa para que puedas ver los cambios de tu vida con calma y protección.

*Para tu vida la clave es la decisión. Pero para tomar las riendas de tu vida, debes de estar segura de lo que haces y para ello debes de olvidar por completo tu pasado. Tú eres tu presente.

Podrias tomarte una mezcla de flores de bach para ayudarte a saber qué quieres en tu vida, incluso hay una planta que te ayuda con la misión de tu vida, te abre las puertas a lo que necesitas hacer, incluso a nivel laboral. Es ideal.

Yo creo que necesitas "esa ayuda floral ", pero si eres capaz y no llevas mucho tiempo en ese estado, puedes avanzar por ti misma.

Create metas a través de tus sueños y lánzate, porque el que no se lanza no consigue nada en la vida.

De todas maneras, si no quieres cambios en tu vida, simplemente vive tu día a día, con gusto y placer. Haciendo lo que realmente quieres, no lo que quieren los demás, es así como llegarás a tu meta, a tu felicidad.

Si ves que no puedes por ti misma, te aconsejo que me escribas y entre las dos, cambiarás completamente Smile Te lo aseguro! Smile

Un besazo!

Muchas gracias Luz! Me ha servido montones lo que me dices! flower
Idaira

MensajeTema: Re: Conoce el origen de tus problemas según las Flores de Bach   Jue Ene 12, 2017 11:38 am

Gracias chicas. Me alegro mucho de que les ayudará y gracias por participar. Un beso Smile

Mis páginas:
Flores de Bach
Idaira

MensajeTema: Re: Conoce el origen de tus problemas según las Flores de Bach   Jue Ene 12, 2017 11:39 am

Beta escribió:
Hola luz!

Si, es así estoy cansada de todo y todos y me he planteado cambiar la situación. Pero bueno me bajonea que todo resulte tan dificil y no poder solucionarlo, pero bueno tendré que cambiar la táctica y ver los cambios.

Mil gracias.

Besos, Beta

Luz Vargas escribió:
Beta escribió:
Hola!

Muchas gracias, besos.

Beta

Un beso

¡¡Hola!! si te desespera, te puedo ayudar a estar mejor, pero yo no quiero obligar, quiero que decidas tú, si estás preparada para mejorar Smile y si así lo deseas.

Un fuerte abrazo Smile

Mis páginas:
Flores de Bach
evadinamita
Soy Fan de Future
Soy Fan de Future

Escorpio

Cantidad de envíos : 635

MensajeTema: Re: Conoce el origen de tus problemas según las Flores de Bach   Jue Ene 12, 2017 4:56 pm

Luz Vargas escribió:
evadinamita escribió:
Mis numeros son 7-12-17.
Besos
Buenas noches eva, seguramente éste sea el último que haga hoy.
Ante todo gracias por participar.

Los problemas que residen frente a lo que quieres llevar a cabo, y para mi lo más importante, es el 12. Aquí hay un antidepresivo natural, muy eficaz que sube rápidamente el ánimo.

Pienso que actualmente estás haciendo algo que no quieres ( no sé si en tu presente o irte allí sea la solución ), pero ese 12 denota tristeza frente a un problema.

El 7, es el del aprendizaje, algo te falta para llegar ahí que todavía no has aprendido. El 7 te ayuda en ese proceso y te hace ver tu vida desde una perspectiva muy amplia.

Y el 17, es la que se usa para cuando estás muy agotada de la rutina, te levantas cansada y te acuestas igual.

Para mi y creo recordar vida y según los números creo que deberias de rehacer tu vida, frente a lo que tú quieres hacer, no a lo que otros quieran. Es así como volverás a ser tú, por eso yo en esta mezcla te pondría el 37 para que hicieras los cambios que necesitas para estar bien, esta planta lo que te proporciona es Valor.

También hay que decir, que si algo no se da, es porque no es el momento.

Con ese 7 ahí, me da a mi que algún paso queda por hacer antes de poderte marchar a vivir a otro lugar.

Debes de reflexionar y si puedes o tienes alguien cercano que te pueda facilitar estas flores verás que tu vida cambia a mejor.

Igual si necesitas de mi ayuda, sabes donde estoy.

Un fuerte abrazo 

**Lleva contigo esta imagen, te dará fuerzas para hacer los cambios necesarios, ¡¡Un besete!!
Gracias Luz, la verdad es que no vas mal encaminada. La flor de la foto me puedes decir ¿cual es su nombre?
Muchos besos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Conoce el origen de tus problemas según las Flores de Bach   Hoy a las 9:52 pm

Conoce el origen de tus problemas según las Flores de Bach
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente