Future
Bienvenido a Future, tu foro de confianza. Deseamos darte las gracias por estar hoy aquí con nosotros, y te invitamos a que puedas disfrutar del foro, aconsejándote que, si te registras, podrás ver mas material, ya que hay mucha más información, a la que sólo los usuarios pueden acceder.

Con ello, mis más humildes bendiciones.

Regalo florecitas para vuestro perfil

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Regalo florecitas para vuestro perfil

Mensaje por Invitado el Miér Ene 04, 2017 10:49 am

Ayep escribió:Hola LUZ! elijo el numero 2, espero mi florcita!
que tengas un hermoso comienzo de año!!!!

Ayep cherry
¡¡Hola ayep!!
El número 2 es el aspen, para los miedos de origen desconocido.

Aspen

...es la flor para los miedos vagos, desconocidos y sin causa aparente.
 Por un lado el miedo de Aspen puede llegar a ser tan sólo un presentimiento, una inquietante ansiedad de que algo desagradable o espantoso vaya a suceder y por el otro lado puede llegar a ser un terror real con síntomas físicos, como la piel de gallina. En este caso Rock Rose podría ser también de utilidad.

La gente piensa a veces de Aspen como un miedo que se siente sólo por la noche, ya que las sensaciones de miedo sin razón parecen extrañas. Y por supuesto si usted estuviera en una habitación obscura sintiendo miedo de algo, pero sin saber de qué, entonces sería Aspen el remedio a tomar. 

Pero cuando de hecho se tiene miedo a la oscuridad el remedio aconsejado por el Dr. Bach sería Mimulus puesto que la causa del miedo (la oscuridad) puede ser nombrada, mientras que los miedos sin nombre o causa de Aspen pueden ocurrir igualmente a plena luz del día o de la noche.

flower :flower:Saludos !!

Invitado
Invitado

Mensaje por rositha el Miér Ene 04, 2017 11:00 am

Buenos días, elijo el 17. Mil gracias !!!
rositha
El Mundo
El Mundo

Libra

Cantidad de envíos : 242
Residencia : españa

Mensaje por corazóndemelón el Miér Ene 04, 2017 11:04 am

Buenos días, Feliz Año, elijo el 7
muchas gracias
corazóndemelón
El ermitaño
El ermitaño

Aries

Cantidad de envíos : 96
Residencia : madrid

Mensaje por Invitado el Miér Ene 04, 2017 11:23 am

rositha escribió:Buenos días,  elijo el 17. Mil gracias !!!
¡¡Muy buenos días!! 

Hornbeam

...es para la sensación de agotamiento y cansancio antes de que se haya hecho algún esfuerzo.

La persona en este estado siente que está demasiado cansada como para hacer frente a las exigencias del día. Es más fácil quedarse en la cama y abandonar el intento de iniciar - pero si se hace el esfuerzo de empezar la fatiga se desvanecerá. Este es un signo de que, al contrario que en el estado Olive el agotamiento es más bien mental y no físico.

Hornbeam ayuda a levantar el ánimo para poder empezar con una labor y una vez iniciada desaparece la sensación de agotamiento.

flower flower Besos!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ene 04, 2017 11:24 am

corazóndemelón escribió:Buenos días, Feliz Año, elijo el 7
muchas gracias
¡¡Feliz año!! Smile
Chestnut Bud

...es para la gente incapaz de aprender de las lecciones de la vida. Pueden estar repitiendo los mismos errores una y otra vez, como por ejemplo, cambiando una y otra vez al mismo tipo de trabajo y sentirse siempre insatisfecho con cada uno de ellos. 

En otras ocasiones pueden darse cuenta de cómo otras personas cometen los mismos errores y sus respectivas consecuencias, pero cuando lo aplican a sus propios actos fracasan en aprender la lección y vuelven a cometer los mismos errores una y otra vez.
El Dr. Bach dijo que era bueno seguir adelante y dejar el pasado atrás, pero la gente en el estado Chestnut Bud lo olvida demasiado pronto. 

Le prestan tan poca atención al pasado que fracasan en aprender de sus lecciones y terminan condenados a repetir sus errores una y otra vez. Chestnut Bud es el remedio para ayudarles a aprender de las lecciones del pasado y puedan progresar hacia experiencias auténticamente nuevas.

flower flower flower Saludos!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ene 04, 2017 11:52 am

evadinamita escribió:Hola Feliz Año.
Y me alegraría mucho que este foro volviera a la actividad que tuvo años atrás.
Ya le he dado me gusta a la pagina y mi numero es el 17.
Gracias y besos.
Hola Luz ,a mi me has puesto la flor pero no me has comentado su significado o  mensaje.
Gracias.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ene 04, 2017 12:09 pm

evadinamita escribió:
Gracias y besos.
Hola Luz ,a mi me has puesto la flor pero no me has comentado su significado o  mensaje.
Gracias.
¡¡Gracias!!
Aquí te dejo y mil disculpas.

Hornbeam

...es para la sensación de agotamiento y cansancio antes de que se haya hecho algún esfuerzo.

La persona en este estado siente que está demasiado cansada como para hacer frente a las exigencias del día. Es más fácil quedarse en la cama y abandonar el intento de iniciar - pero si se hace el esfuerzo de empezar la fatiga se desvanecerá. Este es un signo de que, al contrario que en el estado Olive el agotamiento es más bien mental y no físico.

Hornbeam ayuda a levantar el ánimo para poder empezar con una labor y una vez iniciada desaparece la sensación de agotamiento.

flower flower Besos!!

Invitado
Invitado

re

Mensaje por corazóndemelón el Miér Ene 04, 2017 12:40 pm

Muchas gracias, puede ser... Smile
corazóndemelón
El ermitaño
El ermitaño

Aries

Cantidad de envíos : 96
Residencia : madrid

Cambio de avatar

Mensaje por Invitado el Miér Ene 04, 2017 12:43 pm

Luz Vargas escribió:
¡¡Hola!! Quién desee un nuevo avatar, un cambio en su imagen de avatar, puedes hacerlo desde aquí.

Solo debes de decirme un número del 1 al 38 y te pondré la flor que corresponde al número que me pides.

Te añadiré información sobre ésta para que la sientas más dentro de ti.

¡¡GRACIAS POR ESTE NUEVO COMIENZO!!

Hola mi número es el 18, ¿puedes enviarme el cambio de pérfil? Gracias

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ene 04, 2017 2:57 pm

Luz Vargas escribió:
evadinamita escribió:
Gracias y besos.
Gracias.
¡¡Gracias!!
Aquí te dejo y mil disculpas.

Hornbeam

flower flower Besos!!

Muy acertado, gracias.

Invitado
Invitado

Mensaje por eli el Miér Ene 04, 2017 4:25 pm

Mil gracias falto Yo eligi el 19
eli
Los Enamorados
Los Enamorados

Acuario

Cantidad de envíos : 69
Residencia : Ecuador

Mensaje por eli el Miér Ene 04, 2017 4:32 pm

Gracias. un abrazo

Luz Vargas escribió:
eli escribió:Feliz Año, muchas benciones yo elijo el 19 gracias.
¡¡Hola eli!! feliz año!! el número 19 es larch.

La persona Larch, tiene poca confianza en sí mismo. Tiene la tendencia de anticiparse al fracaso, cuando por otra parte son personas válidas y con capacidad de tirar adelante cualquier proyecto que les caiga en las manos.
Duda de sí mismo, es tan autoexigente consigo mismo que muchas veces no intenta ni tan siquiera las cosas porque piensa que no vale la pena, piensa que no saldrán bien, piensa que no es lo suficientemente valido para realizarlo. 
Cosa muy contraria a como lo ven las personas que lo rodean, ya que suelen ver a estar personas con un gran potencial y con una gran capacidad y no entienden como ellos mismos no lo ven.
La toma de Larch, les da el valor necesario para “volver a la carga”, para “volver a intentarlo”. Les recuerda que el fracaso es el éxito al revés. Les recuerda que de cada fracaso siempre hay algo positivo que se puede aprender.

flower Espero que te guste. Un besito Smile
eli
Los Enamorados
Los Enamorados

Acuario

Cantidad de envíos : 69
Residencia : Ecuador

Mensaje por Neverland el Miér Ene 04, 2017 9:25 pm

Hola! A mi me falta =)
El numero es 24
Neverland
La Sacerdotisa
La Sacerdotisa

Sagitario

Cantidad de envíos : 26
Residencia : Argentina

Mensaje por Invitado el Jue Ene 05, 2017 12:58 pm

Neverland escribió:Hola! A mi me falta =)
El numero es 24
¡¡Hola cariño!!

[size=36]Pine: Pino[/size]

“Para quienes se culpan a sí mismos, incluso cuando algo les sale bien, piensan que podían haberlo hecho mejor, y nunca están satisfechos de sus esfuerzos o de sus resultados. Trabajan mucho y sufren demasiado con los errores que se atribuyen a sí mismos.
A veces, los errores fueron cometidos por terceros, pero ellos se sienten responsables también.”

Dr. Edward Bach: Los doce sanadores y otros remedios.

Esta es la flor de Bach para tratar la culpa de cualquier tipo. También trabaja la autocrítica exagerada.

Invitado
Invitado

Mensaje por Neverland el Jue Ene 05, 2017 2:13 pm

Gracias! es tal cual! soy culposa!
Neverland
La Sacerdotisa
La Sacerdotisa

Sagitario

Cantidad de envíos : 26
Residencia : Argentina

Mensaje por Invitado el Jue Ene 05, 2017 4:33 pm

Hola mi número es el 18, ¿puedes enviarme el cambio de pérfil? Gracias
¡¡Hola!! ya te lo cambié, eres la última Smile
El 18 es el de la impaciencia ( asi estoy yo ) jajaja Impatiens

Impatiens

...como su nombre lo sugiere, es para la impaciencia y contra la frustración e irritabilidad causadas por la misma. Cualquier persona puede entrar en este estado, pero también hay tipos de personas genuinamente Impatiens, que siempre viven de prisa y se irritan cuando algo o alguien más metódico los retrasa. Para evitar esta irritación tratan, en lo posible, de trabajar solos: el jefe Impatiens es el que envía a sus colaboradores temprano a casa para poder terminar antes con el trabajo.

Este estado anímico no sólo puede provocar estrés y tensión, sino también accidentes por las prisas y por no querer perder tiempo. La flor ayuda a que estas personas se precipiten menos, consigan recuperar la tranquilidad y el equilibrio para ser más pacientes y valorar la capacidad y habilidad de los demás. También es una de las flores incluidas en lafórmula de crisis del Dr. Bach, que añadió para usarla en emergencias, para tranquilizar los pensamientos y sentimientos de agitación. lol!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ene 05, 2017 4:38 pm

Gracias a todas por participar. De aquí ya se terminó, por eso tengo que cerrar. A neverland si quieres decirme algo puedes hacerlo en privado. Un besazo!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba