Future
Bienvenido a Future, tu foro de confianza. Deseamos darte las gracias por estar hoy aquí con nosotros, y te invitamos a que puedas disfrutar del foro, aconsejándote que, si te registras, podrás ver mas material, ya que hay mucha más información, a la que sólo los usuarios pueden acceder.

Con ello, mis más humildes bendiciones.

Future, la visión de tu futuro.

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

Regalo florecitas para vuestro perfil

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Regalo florecitas para vuestro perfil   Lun Ene 02, 2017 12:15 pm

¡¡Hola!! Quién desee un nuevo avatar, un cambio en su imagen de avatar, puedes hacerlo desde aquí.

Solo debes de decirme un número del 1 al 38 y te pondré la flor que corresponde al número que me pides.

Te añadiré información sobre ésta para que la sientas más dentro de ti.

¡¡GRACIAS POR ESTE NUEVO COMIENZO!!

Última edición por Luz Vargas el Jue Ene 12, 2017 12:02 pm, editado 2 veces
Miriam74
El Mago
El Mago

Aries

Cantidad de envíos : 11
Residencia : Argentina

MensajeTema: Re: Regalo florecitas para vuestro perfil   Lun Ene 02, 2017 12:19 pm

Hola ,gracias por el regalo , elijo el 34 .Muchas gracias , feliz año nuevo
Miriam
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Regalo florecitas para vuestro perfil   Lun Ene 02, 2017 12:22 pm

¡¡Hola!! que intuitiva estás tú hoy jejej elegiste la misma que yo puse Smile
Te paso información de ella:

Water Violet

...es la flor para aquellas personas que son talentosas y capaces, cuya independencia y seguridad puede dar la impresión de ser orgullosos y despectivos con los demás.

Las auténticas personas del tipo Water Violet son reservadas y dignas y prefieren su propia compañía o la de algunos amigos cercanos. El peligro que tienen estas personas tan discretas reside en que tienden a mantener la distancia con respecto al resto de las personas que pasan apuros, con lo que dan la imagen de orgullosos y poco accesibles.

Cuando su reserva natural ha construido una barrera entre ellos y los demás pueden llegar a sentirse realmente solos y verse incapaces de relacionarse. En estas ocasiones la flor les ayuda a encontrar el equilibrio entre relacionarse y el aislamiento.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Regalo florecitas para vuestro perfil   Lun Ene 02, 2017 12:24 pm

Y feliz año jejeje Smile
Muy bonita tu flor Wink
janyfg
La Fuerza
La Fuerza

Acuario

Cantidad de envíos : 117
Residencia : mexico

MensajeTema: Re: Regalo florecitas para vuestro perfil   Lun Ene 02, 2017 2:27 pm

Hola dejo el 8 gracoas!!
vaquita077
El Emperador
El Emperador

Acuario

Cantidad de envíos : 41
Residencia : Móstoles

MensajeTema: Feliz año   Lun Ene 02, 2017 3:18 pm

Muchas gracias por este maravilloso regalo para comenzar como se merece el 2017.

El número elegido por mí el 24. Gracias!!!
huaynate
El Sumo Sacerdote
El Sumo Sacerdote

Virgo

Cantidad de envíos : 52
Residencia : peru

MensajeTema: gracias   Lun Ene 02, 2017 3:53 pm

Hola Muchas gracias y feliz año Nuevo 2017 . Muchas felicidades . el Número que elijo es el 20 gracias. Diana
Prana
El Mundo
El Mundo

Cáncer

Cantidad de envíos : 267

MensajeTema: Re: Regalo florecitas para vuestro perfil   Lun Ene 02, 2017 6:58 pm

Hola! Año nuevo Avatar nuevo jaja! Yo elijo el 5! Besos, gracias y feliz año!!

Última edición por Prana el Lun Ene 02, 2017 7:11 pm, editado 1 vez
MERY
La Justicia
La Justicia

Virgo

Cantidad de envíos : 85
Residencia : Córdoba, Argentina

MensajeTema: Re: Regalo florecitas para vuestro perfil   Lun Ene 02, 2017 7:07 pm

Hola!! Antes que nada, muchas gracias por el regalo!!
Ya di "me gusta" en Facebook. Mi nombre es María Victoria Aguirre y elijo el número 3.
Besote grande!!
Mery.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Regalo florecitas para vuestro perfil   Lun Ene 02, 2017 8:07 pm

MERY escribió:
Hola!! Antes que nada, muchas gracias por el regalo!!
Ya di "me gusta" en Facebook. Mi nombre es María Victoria Aguirre y elijo el número 3.
Besote grande!!
Mery.
¡¡Hola mery!! como me pusiste en el otro evento lo mismo, te contesto allí todo y aquí ya te puse la florecita. Un besito y gracias Smile lol!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Regalo florecitas para vuestro perfil   Lun Ene 02, 2017 8:10 pm

Prana escribió:
Hola! Año nuevo Avatar nuevo jaja! Yo elijo el 5! Besos, gracias y feliz año!!
Hola prana!! feliz año!! tu flor es la cerato.
Cerato

...es la flor para la gente que carece de fe en su propio juicio. Enfrentados con la necesidad de tomar una decisión no son como la gente Scleranthus que dudan y no pueden decidirse; la gente Cerato puede llegar a tomar una decisión sin ningún problema, pero después empiezan a llenarse de dudas y ya no están seguros si la decisión que tomaron fue la correcta.

Esto los lleva a estar preguntando por la opinión y consejo de los demás. 

Terminan desesperadamente confundidos o haciendo algo que dentro de sus corazones saben que no es lo correcto para ellos.
Cerato ayudará a reforzar la fe en su juicio para que puedan escuchar su voz interna y confiar en su intuición.

Besos!! lol!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Regalo florecitas para vuestro perfil   Lun Ene 02, 2017 8:13 pm

janyfg escribió:
Hola dejo el 8 gracoas!!
¡¡Hola jany!!
El 8 es el chicory!

Chicory

...está indicado para las personas llenas de amor y de preocupación por sus familiares y amistades, pero que esperan una reciprocidad en todo el amor que dan. Su mayor felicidad radica en sentirse necesitados, cerca de su familia a la que organizan y manejan. 

Esta preocupación cariñosa puede volverse en ocasiones opresiva, haciendo que aquellos de quienes se ocupan se sientan sofocados. Intentan entonces aferrarse a ellos y se tornan egoístas y posesivos, se sienten rechazados y fácilmente heridos y adoptan una actitud de víctima.

La flor ayuda a amar con libertad y aconsejar sin exigir atención a cambio. También está indicado para los niños muy apegados a sus madres y que piden continuamente su atención. También para aquellos que se tornan posesivos con los amigos.

flower
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Regalo florecitas para vuestro perfil   Lun Ene 02, 2017 8:15 pm

vaquita077 escribió:
Muchas gracias por este maravilloso regalo para comenzar como se merece el 2017.

El número elegido por mí el 24. Gracias!!!
Hola!! de nada!! el número 24 es el pine.

Pine

...es la flor para la gente que se culpan por algo que consideran hicieron mal en el pasado. También tienden ocasionalmente a sentirse responsables de los errores de los demás.

El aspecto positivo del estado Pine es visto en aquellos que reconocen sus errores, pero que no pierden el tiempo con ellos, ya que han aprendido a no repetirlos. 

Son los que están dispuestos a asumir responsabilidades y a soportar las cargas de otros si realmente sirve de ayuda, pero entendiendo que esta no es siempre la mejor manera de ayudar. Tienen un poder de perseverancia grande y son humildes con sus dones.

flower lol!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Regalo florecitas para vuestro perfil   Lun Ene 02, 2017 8:22 pm

huaynate escribió:
Hola Muchas gracias y feliz año Nuevo 2017 . Muchas felicidades . el Número que elijo es el 20 gracias. Diana
¡¡Bienvenida Diana!! Muchas gracias por participar.
El número 20 es el Mimulus.

Mimulus

...es para la ansiedad y el miedo con causa conocida. En otras palabras, se está consciente del origen de aquello que le asusta o provoca ansiedad. 

Los miedos de Mimulus son los normales y cotidianos -miedos a la oscuridad, a hablar en público, a exámenes, a perros agresivos, o de enfermedades y dolencias.

Las fobias, por ejemplo a las arañas, a las alturas, a lugares cerrados o muy llenos también son miedos de Mimulus, ya que se puede puede nombrar la causa del miedo. 

Cuando, por ejemplo, la fobia llega a tal grado que con sólo ver una araña se tiembla de terror, entonces Rock Rose es la flor que se puede añadir o tomar en lugar de Mimulus. 

Y cuando el miedo es vago y se siente una ansiedad y aprensión sin poder nombrar la causa entonces es Aspen que es la flor a considerar.

Mimulus se usa también como remedio tipo para las personas que tienden generalmente a ser nerviosas, tímidas y reservadas. Las personas de este tipo pueden llegar a ruborizarse o tartamudear con facilidad y generalmente evitarán los eventos sociales o cualquier evento donde puedan sentirse al descubierto. Mimulus es la flor que saca a la luz el valor y la fuerza en este tipo de personas, de tal manera que puedan enfrentarse a los retos del día a día equilibradamente.

---
Espero que te guste. Yo esta la estoy tomando y super efectiva. Cuando algo te da miedo, te la tomas y el miedo se esfuma por completo jeje Smile  flower
mlombardini2008
El Emperador
El Emperador

Sagitario

Cantidad de envíos : 43
Residencia : argentina

MensajeTema: Re: Regalo florecitas para vuestro perfil   Lun Ene 02, 2017 8:35 pm

Gracias. Soy Miriam Akd Lombardini en facebook.
Mi numero 07. Gracias y Feliz 2017!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Regalo florecitas para vuestro perfil   Lun Ene 02, 2017 8:43 pm

mlombardini2008 escribió:
Gracias querida Miriam, aquí te dejo tu planta/flor:

Chestnut Bud

...es para la gente incapaz de aprender de las lecciones de la vida. Pueden estar repitiendo los mismos errores una y otra vez, como por ejemplo, cambiando una y otra vez al mismo tipo de trabajo y sentirse siempre insatisfecho con cada uno de ellos. 

En otras ocasiones pueden darse cuenta de cómo otras personas cometen los mismos errores y sus respectivas consecuencias, pero cuando lo aplican a sus propios actos fracasan en aprender la lección y vuelven a cometer los mismos errores una y otra vez.

El Dr. Bach dijo que era bueno seguir adelante y dejar el pasado atrás, pero la gente en el estado Chestnut Bud lo olvida demasiado pronto. 

Le prestan tan poca atención al pasado que fracasan en aprender de sus lecciones y terminan condenados a repetir sus errores una y otra vez. 

Chestnut Bud es el remedio para ayudarles a aprender de las lecciones del pasado y puedan progresar hacia experiencias auténticamente nuevas.

flower flower flower
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Regalo florecitas para vuestro perfil   Lun Ene 02, 2017 8:45 pm

mlombardini2008 escribió:
Te busqué una foto más bonita a la que le sale a todo el mundo, la veo ésta con más fuerza y luz, pero si te gusta más la otra te la pongo, lo que tú me digas.

Un besete Smile
pentagrama33
El Mundo
El Mundo

Acuario

Cantidad de envíos : 280
Residencia : españa

MensajeTema: Re: Regalo florecitas para vuestro perfil   Lun Ene 02, 2017 8:58 pm

Elijo el 12 que es el dia de mi cumpleaños
gracias!!!!!!!!!

Feliz año flower
leo91
El Mago
El Mago

León

Cantidad de envíos : 16
Residencia : Cádiz

MensajeTema: Re: Regalo florecitas para vuestro perfil   Lun Ene 02, 2017 9:42 pm

Elijo el 22. Feliz año!!
Beta
El Emperador
El Emperador

Virgo

Cantidad de envíos : 47

MensajeTema: Re: Regalo florecitas para vuestro perfil   Lun Ene 02, 2017 10:11 pm

Hola, yo elijo el 22! Feliz 2017! Besos
Ana42
El Emperador
El Emperador

Libra

Cantidad de envíos : 44
Residencia : Córdoba

MensajeTema: Yo elijo el 13 ...gracias   Lun Ene 02, 2017 10:48 pm

El 13 gracias
eli
La Justicia
La Justicia

Acuario

Cantidad de envíos : 83
Residencia : Ecuador

MensajeTema: Re: Regalo florecitas para vuestro perfil   Mar Ene 03, 2017 12:02 am

Feliz Año, muchas benciones yo elijo el 19 gracias.
leina
El Emperador
El Emperador

Libra

Residencia : usa

MensajeTema: Re: Regalo florecitas para vuestro perfil   Mar Ene 03, 2017 12:21 am

Hola gracias por el regalo , escojo el numero 7 .
Melu
El Sol
El Sol

Aries

Cantidad de envíos : 193
Residencia : Santa Fe-Argentina

MensajeTema: Re: Regalo florecitas para vuestro perfil   Mar Ene 03, 2017 3:04 am

Hola! elijo el número 11 gracias por tu valioso regalo! besos
Hiromi
El Carro
El Carro

Géminis

Cantidad de envíos : 74
Residencia : Perú

MensajeTema: Re: Regalo florecitas para vuestro perfil   Mar Ene 03, 2017 6:11 am

Holaa guapi Smile, escojo el 9, un besito
MORUCHA
El Mago
El Mago

Acuario

Cantidad de envíos : 10
Residencia : MEXICO

MensajeTema: Re: Regalo florecitas para vuestro perfil   Mar Ene 03, 2017 7:06 am

Hola, gracias por tu regalo, mi número es 21
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Regalo florecitas para vuestro perfil   Mar Ene 03, 2017 9:35 am

pentagrama33 escribió:
gracias!!!!!!!!!

Feliz año flower
¡¡Hola!! EL 12 es Gentian, en las flores se utiliza como un antidepresivo, muy efectivo.

Gorse

...es el remedio para las personas que se han dado por vencidas y que han perdido la esperanza. 

Es un desaliento más profundo que en el estado Gentian, ya que las personas en el estado Gorse prácticamente se niegan a ser animadas, puesto que tienen la certeza de que su caso está perdido. Si están enfermos piensan que es incurable o bien dicen que han heredado esto o aquello de sus familias y por lo tanto no hay nada que se pueda hacer por ellos.

Sin embargo el Dr. Bach clasificó la flor Gorse bajo el grupo de 'incertidumbre' y no como una flor para la desesperación como, por ejemplo, en el caso de la florSweet Chestnut. Esto demuestra que el problema principal con la gente Gorse es la pérdida de certeza. Si se les pudiera persuadir que vean las cosas bajo otro matiz, su fe en la vida se renovaría y podrían continuar adelante con más certeza. Esto es lo que Gorse pretende conseguir.

flower
geminiana73
El Sumo Sacerdote
El Sumo Sacerdote

Géminis

Cantidad de envíos : 55
Residencia : barcelona,españa

MensajeTema: muchas gracia por el regalo   Mar Ene 03, 2017 11:46 am

muy feliz año a todos !!
Muchas gracias por el regalo de las florcitas,elijo el numero 30.
saludos
alejandra..
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Regalo florecitas para vuestro perfil   Mar Ene 03, 2017 12:07 pm

Hola Feliz Año.
Y me alegraría mucho que este foro volviera a la actividad que tuvo años atrás.
Ya le he dado me gusta a la pagina y mi numero es el 17.
Gracias y besos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Regalo florecitas para vuestro perfil   Mar Ene 03, 2017 12:15 pm

¡¡Hola!! a algunos he puesto la imagen pero no he podido deciros cuál es. Si esta noche tengo tiempo lo hago, sino ya mañana y gracias a todas por participar. Un besete Wink
arquera
La Fuerza
La Fuerza

Escorpio

Cantidad de envíos : 114
Residencia : Jerez de la frontera

MensajeTema: Muchas gracias y feliz año.Elijo el 16 que es mi favorito.   Mar Ene 03, 2017 12:35 pm

Luz Vargas escribió:
¡¡Hola!! Quién desee un nuevo avatar, un cambio en su imagen de avatar, puedes hacerlo desde aquí.

Solo debes de decirme un número del 1 al 38 y te pondré la flor que corresponde al número que me pides.

Te añadiré información sobre ésta para que la sientas más dentro de ti.

¡¡GRACIAS POR ESTE NUEVO COMIENZO!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ayep
Los Enamorados
Los Enamorados

Acuario

Cantidad de envíos : 65

MensajeTema: mi numero es el 2!   Mar Ene 03, 2017 2:13 pm

Hola LUZ! elijo el numero 2, espero mi florcita!
que tengas un hermoso comienzo de año!!!!

Ayep cherry
betfor
El Emperador
El Emperador

Escorpio

MensajeTema: Re: Regalo florecitas para vuestro perfil   Mar Ene 03, 2017 3:02 pm

Hola!!!
Feliz año 2017!!
el numero que elijo es 24

Saludos
Beatriz
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Regalo florecitas para vuestro perfil   Mar Ene 03, 2017 4:50 pm

Me faltan unas pocas más y os pongo la descripción. En cuando pueda lo termino. Gracias Smile
pentagrama33
El Mundo
El Mundo

Acuario

Cantidad de envíos : 280
Residencia : españa

MensajeTema: Re: Regalo florecitas para vuestro perfil   Mar Ene 03, 2017 8:05 pm

[quote="Luz Vargas"]
pentagrama33 escribió:
gracias!!!!!!!!!

Feliz año flower
¡¡Hola!! EL 12 es Gentian, en las flores se utiliza como un antidepresivo, muy efectivo.

Gorse
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gracias!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Regalo florecitas para vuestro perfil   Mar Ene 03, 2017 9:26 pm

pentagrama33 escribió:
Luz Vargas escribió:
pentagrama33 escribió:
gracias!!!!!!!!!

Feliz año flower

Gorse

Gracias!
Perdón!!! me he dado cuenta de que me he equivocado, te he puesto la 13 no la 12.

Te cambio de flor si quieres o si te gusta esta te la dejo.

Te indico lo que es la 12 y perdón! quizás es que también la necesitarás! jeje

Gentian

...es la flor para el desaliento y el desánimo cuando las cosas salen mal. En el momento en que mejoran, este tipo de desánimo tiende a desaparecer por si solo, sin embargo la flor se puede utilizar para eliminar más rápidamente este derrotismo y que la persona pueda recuperarse y sentirse capaz de superarlo con éxito, en lugar de sólo desear que las cosas marchen mejor.

El estado de Gentian se confunde a menudo con el deGorse, pero de hecho se pueden diferenciar fácilmente. 

La gente en el estado Gorse se ha dado por vencida y se niega a ser animada, e incluso cuando se les convence tratan de encontrar algún modo de asegurar a regañadientes que no vale la pena ni siquiera volverlo a intentar. 

Las personas en el estado Gentian están desanimadas pero lo intentarán de nuevo en cuanto las cosas mejoren.

flower flower
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Regalo florecitas para vuestro perfil   Mar Ene 03, 2017 9:29 pm

leo91 escribió:
Elijo el 22. Feliz año!!
¡¡Hola leo!! el 22 es Oak.

Oak

...es para las personas fuertes y estables que nunca se rinden ante la adversidad. En su lugar van a trabajar con determinación y sin descanso hasta el agotamiento. Debido a su estabilidad mucha gente suele apoyarse en ellos y en su sentido del deber. Debido a su naturaleza noble y fuerte pueden llegar a sentirse frustrados e infelices si una enfermedad o el agotamiento se interpone en el desempeño de sus obligaciones.

Hay mucho de positivo en la persona Oak, pero el aspecto negativo es su terquedad para descansar o tomar distancia cuando el descanso se vuelve obvio para todos los que le rodean. 

La flor se usa para ayudar a la persona Oak a mantenerse fuerte en la adversidad y a no venirse abajo con la presión, mientras que al mismo tiempo se adquiere una sabiduría distinta para que la persona en este estado pueda aprender cuándo no hay que esforzarse tanto.

flower flower Espero que te sirva. Un besazo muy fuerte Wink
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Regalo florecitas para vuestro perfil   Mar Ene 03, 2017 9:31 pm

Beta escribió:
Hola, yo elijo el 22! Feliz 2017! Besos
Hola beta, tu flor también es el oak.
En tu perfil podrás ver su mensaje, sino te puedo buscar otra foto si prefieres.

Oak

...es para las personas fuertes y estables que nunca se rinden ante la adversidad. En su lugar van a trabajar con determinación y sin descanso hasta el agotamiento. Debido a su estabilidad mucha gente suele apoyarse en ellos y en su sentido del deber. Debido a su naturaleza noble y fuerte pueden llegar a sentirse frustrados e infelices si una enfermedad o el agotamiento se interpone en el desempeño de sus obligaciones.

Hay mucho de positivo en la persona Oak, pero el aspecto negativo es su terquedad para descansar o tomar distancia cuando el descanso se vuelve obvio para todos los que le rodean. La flor se usa para ayudar a la persona Oak a mantenerse fuerte en la adversidad y a no venirse abajo con la presión, mientras que al mismo tiempo se adquiere una sabiduría distinta para que la persona en este estado pueda aprender cuándo no hay que esforzarse tanto.

flower besos flower
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Regalo florecitas para vuestro perfil   Mar Ene 03, 2017 9:33 pm

Ana42 escribió:
El 13 gracias
¡¡Hola ana!! tu flor es la gorse.

Cuando una persona está desesperada, sin ánimos para seguir adelante. Carece de ilusión y de ánimos. Entonces podemos decir que esta persona está en estado Gorse negativo.
Las personas que viven en este estado mental, llegan a él tras largos periodos de sufrimiento, ya sea por largas enfermedades, ya sea por largos periodos de angustia y miedo, o por situaciones que le han llevado a la constante tortura mental. 
Piensan que ya no se puede hacer nada más. Que las cosas son así y no hay solución.
La toma de Gorse de valor y ánimo en enfermedades de larga duración, tales como Cáncer, Sida, Esclerosis y en algunas depresiones en las que se lleva convaleciente mucho tiempo,etc. Levanta el ánimo y ayudar a valorar lo que uno tiene.
 Les da ánimo para seguir luchando y les permite tener esperanza en que siempre hay una solución, que sólo hay que buscarla. Hay que tener en cuenta que todo este tipo de pacientes llevan mucho tiempo enfermos, y han perdido toda la esperanza de poder recuperarse.
flower espero que te guste. besos  flower
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Regalo florecitas para vuestro perfil   Mar Ene 03, 2017 9:34 pm

eli escribió:
Feliz Año, muchas benciones yo elijo el 19 gracias.
¡¡Hola eli!! feliz año!! el número 19 es larch.

La persona Larch, tiene poca confianza en sí mismo. Tiene la tendencia de anticiparse al fracaso, cuando por otra parte son personas válidas y con capacidad de tirar adelante cualquier proyecto que les caiga en las manos.
Duda de sí mismo, es tan autoexigente consigo mismo que muchas veces no intenta ni tan siquiera las cosas porque piensa que no vale la pena, piensa que no saldrán bien, piensa que no es lo suficientemente valido para realizarlo. 
Cosa muy contraria a como lo ven las personas que lo rodean, ya que suelen ver a estar personas con un gran potencial y con una gran capacidad y no entienden como ellos mismos no lo ven.
La toma de Larch, les da el valor necesario para “volver a la carga”, para “volver a intentarlo”. Les recuerda que el fracaso es el éxito al revés. Les recuerda que de cada fracaso siempre hay algo positivo que se puede aprender.

flower Espero que te guste. Un besito Smile
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Regalo florecitas para vuestro perfil   Mar Ene 03, 2017 9:37 pm

leina escribió:
Hola gracias por el regalo , escojo el numero 7   .
¡¡Buenas noches querida leina!! El número 7 es ...
Chestnut Bud (Brote de Castaño)

Esta flor está vinculada con la capacidad personal de uno mismo para aprender de las experiencias y de los errores pasados. Cuando una persona se encuentra en este estado emocional es porque repite una y otra vez, las mismas situaciones sin sacar el conocimiento y la experiencia que le está aportando. “Nunca aprenden de sus errores”.
Muchas veces tiene que ver con nuestro sistema de vida, caracterizado por la prisa y la impaciencia, lo cual cuando nos caemos hace que nos levantemos rápidamente sin pararnos a pensar el por qué de nuestra caída. Esto cuando lo repetimos una y otra vez y no nos paramos a pensar, es el vivir en estado negativo de Chestnut Bud.
La toma de Chestnut Bud, ayuda a coordinar mejor las actividades mentales interiores, con las realidades materiales. La persona aprende lentamente y se va haciendo consciente de su aprendizaje.
Es por ello que es una flor que ayuda mucho en los casos de estudiantes con problemas de aprendizaje y de falta de atención.
flower Espero que te parezca interesante la información  flower
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Regalo florecitas para vuestro perfil   Mar Ene 03, 2017 9:39 pm

Melu escribió:
Hola! elijo el número 11 gracias por tu valioso regalo! besos
¡¡hola querida melu!! el 11 es el elm ( una de mis favoritas jeje )

La persona en estado negativo elm está abrumada por un exceso de responsabilidad que le lleva al desbordamiento.
Sienten que tienen que hacer muchas tareas importantes, y que de ello depende mucha gente. Asumen más responsabilidad de la que pueden, y además llega un momento en que ellos mismos se creen imprescindibles, con lo cual aún acrecenta más el exceso de compromiso que ellos mismo se autoimponen. Aunque este trabajo a veces no sea tan importante como a ellos les parece.
Son personas que el trabajo lo suelen hacer bastante bien, perfeccionistas. Pero es precisamente este exceso de responsabilidad que asumen, lo que les lleva a una situación de tensión y cansancio, que posteriormente deriva en desánimo al comprobar que no pueden realizar todas las tareas a las que se han comprometido. Con lo cual se debilita su sentimiento de valía, aunque no sea cierto.
Aspecto corregido tras la toma de Elm: Confianza en sí mismo. Saber hasta donde se puede llegar con el exceso de trabajo.

flower flower Espero que te guste. Un besazo Smile
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Regalo florecitas para vuestro perfil   Mar Ene 03, 2017 9:41 pm

Hiromi escribió:
Holaa guapi Smile, escojo el 9, un besito
Hola himori, el 9 es clematis.
Clematis está caracterizado por el tipo de persona que siempre está pensando y hablando del futuro. Su presente lo vive  con falta de interés, sin motivación,   por lo que se evade imaginando o diseñando un futuro mejor. Recrea un futuro donde se siente feliz y donde su realidad cotidiana es posible que sea de la forma que quiere.
Al dedicarse tanto tiempo a diseñar y a soñar con el futuro deseado, esto le imposibilita tener tiempo para vivir su presente, por lo que acaba siendo una persona muchas veces solitaria y sin ganas de rodearse de gente que le hacen plantearse su vida real. También esto les lleva a estar cansados ya que dilapidan su energía en el futuro.
Aspecto negativo de Clematis: Somnolencia. Falta de atención. Falta de interés en el presente.
Aspecto corregido tras la toma de Clematis: Estar feliz con el momento presente

flower Espero que te guste Wink  Besos!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Regalo florecitas para vuestro perfil   Mar Ene 03, 2017 9:48 pm

MORUCHA escribió:
Hola, gracias por tu regalo, mi número es 21
¡¡Hola morucha!! el 21 es una de las plantas/flores que se usan como antidepresivo natural y aporta gran luz y ánimo a la persona.

¡¡ Para mi es una de mis favoritas jeje !!

Mustard (Mostaza)

Esta es una flor relacionada con el bajo estado anímico de la persona, y el estado de depresión que surge como una negra nube repentinamente, sin ser consciente de ello, y sin una causa aparente que la justifique.

La persona que vive en este estado emocional, se siente alejada de la vida, como si no formara parte de ella, como sino se sintiera integrada, lo cual la lleva a refugiarse en su casa y a no querer salir para evitar enfrentarse a su día a día. Se siente melancólica y triste, sin ánimos para nada. Pero lo caracterológico de esta flor, es que la persona no conoce la causa de su estado anímico. No puede explicar el por qué se siente así.

La toma de Mustard devuelve las ganas de vivir. Devuelve la ilusión y las ganas de hacer proyectos.

flower flower Espero que te guste. Un besito!! flower flower

A mi me animó a hacer este proyecto jeje Smile
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Regalo florecitas para vuestro perfil   Mar Ene 03, 2017 9:48 pm

¡¡Hola!! Mañana termino lo que me queda. Gracias Smile
Nubecita
El Carro
El Carro

Géminis

Cantidad de envíos : 71
Residencia : Valencia

MensajeTema: Regalo flor   Miér Ene 04, 2017 3:27 am

Hola ya le di me gusta a la pagina de facebook soy lunita tarot ,el numero q elijo es el 20 y me gustaria la flor de perfil para renovar un poco ...gracias de antemano .Un abrazo!
pacipali
El Sumo Sacerdote
El Sumo Sacerdote

Pez

Cantidad de envíos : 50
Residencia : santiago

MensajeTema: Re: Regalo florecitas para vuestro perfil   Miér Ene 04, 2017 4:57 am

Hola ,elijo el 24.
Muchas gracias
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Regalo florecitas para vuestro perfil   Miér Ene 04, 2017 10:43 am

Nubecita escribió:
Hola ya le di me gusta a la pagina de facebook soy lunita tarot ,el numero q elijo es el 20 y me gustaria la flor de perfil para renovar un poco  ...gracias de antemano .Un abrazo!
¡¡Hola nubecita!! Aceptada el me gusta, gracias Smile

El 20 es el mimulus, referente a los miedos.

Mimulus

...es para la ansiedad y el miedo con causa conocida. En otras palabras, se está consciente del origen de aquello que le asusta o provoca ansiedad. Los miedos de Mimulus son los normales y cotidianos -miedos a la oscuridad, a hablar en público, a exámenes, a perros agresivos, o de enfermedades y dolencias.

Las fobias, por ejemplo a las arañas, a las alturas, a lugares cerrados o muy llenos también son miedos de Mimulus, ya que se puede puede nombrar la causa del miedo. 
Cuando, por ejemplo, la fobia llega a tal grado que con sólo ver una araña se tiembla de terror, entonces Rock Rose es la flor que se puede añadir o tomar en lugar de Mimulus. Y cuando el miedo es vago y se siente una ansiedad y aprensión sin poder nombrar la causa entonces es Aspen que es la flor a considerar.

Mimulus se usa también como remedio tipo para las personas que tienden generalmente a ser nerviosas, tímidas y reservadas. Las personas de este tipo pueden llegar a ruborizarse o tartamudear con facilidad y generalmente evitarán los eventos sociales o cualquier evento donde puedan sentirse al descubierto. Mimulus es la flor que saca a la luz el valor y la fuerza en este tipo de personas, de tal manera que puedan enfrentarse a los retos del día a día equilibradamente.

flower Besos!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Regalo florecitas para vuestro perfil   Miér Ene 04, 2017 10:47 am

pacipali escribió:
Hola ,elijo el 24.
Muchas gracias
¡¡Hola!! tu planta es el pine, referente a la culpa.

Pine

...es la flor para la gente que se culpan por algo que consideran hicieron mal en el pasado. También tienden ocasionalmente a sentirse responsables de los errores de los demás.

El aspecto positivo del estado Pine es visto en aquellos que reconocen sus errores, pero que no pierden el tiempo con ellos, ya que han aprendido a no repetirlos. 

Son los que están dispuestos a asumir responsabilidades y a soportar las cargas de otros si realmente sirve de ayuda, pero entendiendo que esta no es siempre la mejor manera de ayudar. Tienen un poder de perseverancia grande y son humildes con sus dones.

flower Saludos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Regalo florecitas para vuestro perfil   Miér Ene 04, 2017 10:48 am

betfor escribió:
Hola!!!
 Feliz año 2017!!
 el numero que elijo es 24

Saludos
Beatriz
¡¡Feliz año! y dime que no he repetido Very Happy Tu flor es el pine.

Pine

Son los que están dispuestos a asumir responsabilidades y a soportar las cargas de otros si realmente sirve de ayuda, pero entendiendo que esta no es siempre la mejor manera de ayudar. Tienen un poder de perseverancia grande y son humildes con sus dones. flower
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Regalo florecitas para vuestro perfil   

Regalo florecitas para vuestro perfil
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente