Future
Bienvenido a Future, tu foro de confianza. Deseamos darte las gracias por estar hoy aquí con nosotros, y te invitamos a que puedas disfrutar del foro, aconsejándote que, si te registras, podrás ver mas material, ya que hay mucha más información, a la que sólo los usuarios pueden acceder.

Con ello, mis más humildes bendiciones.

Future, la visión de tu futuro.

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

Me encanta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ricitos
Los Enamorados
Los Enamorados

Aries

Cantidad de envíos : 60
Residencia : jaen

MensajeTema: Me encanta   Lun Ene 26, 2009 4:54 pm

Mira que he buscado foros de este tipo y nunca he e encontrado uno que me gustara y mira tu por donde lo encontre, esta chulisimo.

Yo la verdad no se hacer de nada de lo que vosotras haceis, antes si que hacia tiradas con la baraja española y la verdad es que acertaba, pero se me perdio el libro, y se me olvidaron.

Me encanta todos vuestros temas, son mi pasion, pero claro no hay nadie en mi entorno que me apoye, por eso me siento mal tambien.

Seguro que me lo pasare bien con vosotras me alegro de haveros encontrado y gracias.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Me encanta   Lun Ene 26, 2009 5:03 pm

jejeje, yo opino lo mismo que tu en lo de que el foro esta tremendo de bien. Hay como magia.. y eso es lo que me encandiló... jejejeje

gracias a ti por permitirnos tenerte entre nosotros

Muacks
Soporte de Future
Soy Fan de Future
Soy Fan de Future

Cantidad de envíos : 11768
Residencia : Future

MensajeTema: Re: Me encanta   Lun Ene 26, 2009 7:25 pm

gracias chicas, io tambien me siento muy bien aqui, siempre lo he dicho y no me cansare de decirlo jejej pero sois mi familia jejej y os quiero mucho, porque me pasa igual que a vosotras, los de mi alrededor nadie me entiende.... y no puedo compartir esta ilusion con nadie mas.

Aun asi estoy muy orgullosa de poder hacerlo con vosotros, dia a dia, pq esto es mejor k ver una serie, ya que estoy aqui las 24 horas para atender y mantener el foro siempre bien.

Es curioso pero hace nada estaba durmiendo y dije... cuando me levante, quiero hacer un sondeo de el pq les gusta tanto este foro.

Ya que de informacion la hay como en muchos sitios, pero parece ser que el ambiente es algo magico como decis, por eso me es curioso y agradable escuchar vuestros sentimientos y opiniones.

Y de nuevo, gracias por estar aqui!! a todos!!! Smile

No me envien mensajes privados, no los atenderé.

Cualquier problema manden un MP a Elohem.

Gracias

ricitos
Los Enamorados
Los Enamorados

Aries

Cantidad de envíos : 60
Residencia : jaen

MensajeTema: Re: Me encanta   Lun Ene 26, 2009 9:43 pm

gracias a ti guapaaaaaaaaaa
Soporte de Future
Soy Fan de Future
Soy Fan de Future