Future
Bienvenido a Future, tu foro de confianza. Deseamos darte las gracias por estar hoy aquí con nosotros, y te invitamos a que puedas disfrutar del foro, aconsejándote que, si te registras, podrás ver mas material, ya que hay mucha más información, a la que sólo los usuarios pueden acceder.

Con ello, mis más humildes bendiciones.

La aventura de mi vida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Consulta Realizada La aventura de mi vida

Mensaje por Juana Vicente el Mar Oct 13, 2015 6:55 pm

La aventura de mi vida.

Ella se quejaba de que no tenia nada,! comida, agua, ropa, vivía en la calle, en un colchón roto y sucio!..
En su juventud fue muy guapa, le quedaban rasgos, suaves y bonitos en su cara, las manos negras y sucias, conservaban aun esa finura de no haber trabajado, los dedos eran finos.
Me senté a su lado y le pregunte, ¿Por qué estas aquí? me miro con ojos tristes y curiosos a la vez por sentirse alagada de que alguien se interesara por ella. ¿Como has llegado a esta situación?.
Abrió los labios y dijo,.” Amor, lo tuve todo menos amor”.
¿Te abandono alguien que querías?.
No no me quise a mi misma y caí en lo más bajo, la bebida y drogas.
Mi vida es ahora una aventura, no se como será al día siguiente,.
¿Ven conmigo le dije te llevare a un lugar donde estarás muy feliz .
¿Donde es ese sitio me pregunto?,
La cogi en mis brazos no pesaba nada su cuerpo era muy delgado la tape con mis alas y se durmió, cuando despertó estaba en su casa, en su cama, era una niña preciosa, ¡solo fue un sueño!..
Si no eres feliz, la felicidad no te encontrara y te perderás en las calles de la soledad y abandono….Quiérete quiérete muchoooo…
Juana Vicente
El Mundo
El Mundo

Cáncer

Cantidad de envíos : 322
Residencia : Barcelona

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba