Future
Bienvenido a Future, tu foro de confianza. Deseamos darte las gracias por estar hoy aquí con nosotros, y te invitamos a que puedas disfrutar del foro, aconsejándote que, si te registras, podrás ver mas material, ya que hay mucha más información, a la que sólo los usuarios pueden acceder.

Con ello, mis más humildes bendiciones.

El lenguaje de la ropa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El lenguaje de la ropa

Mensaje por Idaira el Miér Ago 27, 2008 1:39 pm

El lenguaje de la ropa

Dime cómo vistes y te diré quién eres

CONOZCA LOS SENTIMIENTOS OCULTOS DE LOS SERES QUE LO RODEAN. SEPA COMO RELACIONARSE CON ELLOS SEGÚN LA ROPA QUE USAN.

La indumentaria brinda múltiples mensajes. Es uno de los factores que direrencian a los individuos. De acuerdo a cómo se viste un hombre o una mujer se puede determinar su posición social y los rasgos de su personalidad. Aprenda a detectar lo que ocultan las personas a través de la ropa. podrá saber si los seres que lo rodean, se encuentran tristes o alegres, están enamorados o sufren una decepción amorosa.

A simple vista

Si usted le presta más atención a la forma de vestir de sus seres más queridos, podrá darse cuenta de sus sentimientos, su estado de ánimo y sus preocupaciones. Para que su interpretación sea la apropiada, realice el siguiente ejercicio:
Primer paso:
Intente mantener un registro mental del estilo que actualmente adopta cada una de las personas que lo rodean. Así, usted no tendrá inconveniente para identificar si tienen problemas, están de mal humor, decepcionados, así como percibir estados de alegría, la satisfacción de proyectos cumplidos, o un estado de enamoramiento.
Segundo paso:
Si usted observa en su compañero de trabajo, en un familiar o amigo cercano un leve dasaliño en su forma de vestir, que no sea común en él, actúe rápidamente. Invítelo a que le cuente su preocupación. No le diga lo que usted vio en su ropa, ya que posiblemente y a fin de no preocuparlo, la próxima vez intentará poner más esmero al vestirse.
Tercer paso:
Los colores delatan el estado de ánimo. Los tonos pastel, el blanco y todos los colores claros dan sensación de tranquilidad, buen estado de ánimo y una actitud positiva frente a los problemas. En cambio, los colores estridentes como el azul eléctrico, el rojo, el amarillo y el naranja denotan nerviosismo, alteración emocional e intranquilidad.
Cuando alguien comienza a usar colores oscuros como el negro o elmarrón, manténgase alerta: pensamientos no muy positivos rondan por la cabeza del otro y pueden llevarlo a crisis más profundas.

Las personas según su vestimenta

Gran interés por la vestimenta.
Estos individuos casi siempre son frívolos y algo materialistas. Tienen el pensamiento estereotipado. Conservan el buen gusto y les gusta disfrutar de las buenas cosas que ofrece la vida. Si usted se encuentra frente a una de estas personas, no intente parecerse a ella, le costará muy caro y no se sentirá agusto, al contrario, se sentirá molesto consigo mismo y con el otro.
Economía en la forma de vestir.
Es estas personas se percibe cierta inteligencia, control de sí mismos, cuidan el aspecto económico y sobre todo tienen gran sensibilidad hacia las desgracias ajenas. Alguien que no le da tanta importancia al aspecto exterior es digno de respeto. Acérquese a esta gente y se dará cuenta de que podrá contar con ella para cualquier cosa.
Uso de accesorios decorativos.
Aquellos que utilizan collares, prendedores, pañuelos, cinturones llamativos y cualquier objeto que resalte la vestimenta son, personas agradables que necesitan llamar la atención y carentes de prejuicios. Buscan crear en los demás una buena impresión, y necesitan rodearse de mucha gente. Son personas cálidas que poseen mucho amor para brindar al prójimo y que también, necesitan del amor de los otros.
Preferencia por la comodidad.
Hay personas que tienen la capacidad de estar bien consigo mismas, seguras y conformes con la vida que llevan, son por lo general simpáticas y con gusto por los placeres simples. Nunca se preocuparán por las cosas materiales, tanto como lo pueden hacer otras pesonas. Casi siempre encontrará en ellas un lugar donde sentirse protegido y cuidado. Son sensibles y agradecen hasta el infinito el amor que reciben.
Idaira
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 11902
Residencia : Future

Re: El lenguaje de la ropa

Mensaje por Invitado el Vie Dic 12, 2008 7:16 am

que mucho se aprende aqui. yo entre por una consulta y estoy leyendo e informandome de muchas cosillas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Abr 05, 2009 12:01 am

Cada vez me quedo mas admirada,de todos los temas que se desarrollan en este foro. de cosas incluso que nunca habia escuhado. como por ejemplo este tema. ademas leyendolo atentamente, si que me siento identificada con la descripcion que se realiza del tipo de vestimenta que utilizo. Si que es cierto que la indumentaria t epuede aportar informacion de la personas con las que convivimos. y si que cualquier cambio que no es frecuente puede aportar informacion de que ha esa persona le esta pasando algo. vamos que estoy aprendendiendo mas cosas!!!!!1111.pero poco a poco que con tanto me pierdo.jej

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Abr 05, 2009 12:07 am

gracias muy interesante es cierto que lo negro u obscuro atrae negatividad bendiciones ....

Invitado
Invitado

Mensaje por Idaira el Dom Abr 05, 2009 12:35 am

SI la verdad que hay cosas de las que nunca habias escuchado, hasta me pasa a mi, que pongo informacion de cosas que desconocia y luego lo leo y digo anda mira k interesante jejejej Smile
Igualmente ire metiendo todo lo que pueda para que andeis agusto en el foro jejeje besitos wapas!

http://spiritual9.webnode.cat/
Idaira
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 11902
Residencia : Future

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba