Future
Bienvenido a Future, tu foro de confianza. Deseamos darte las gracias por estar hoy aquí con nosotros, y te invitamos a que puedas disfrutar del foro, aconsejándote que, si te registras, podrás ver mas material, ya que hay mucha más información, a la que sólo los usuarios pueden acceder.

Con ello, mis más humildes bendiciones.

Future, la visión de tu futuro.

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

Las tre puertas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Juana Vicente
Canalizadora y Sanadora Oficial
Canalizadora y Sanadora Oficial

Cáncer

Cantidad de envíos : 308
Residencia : Barcelona

MensajeTema: Las tre puertas   Mar Jun 16, 2015 8:11 pm

Las tres puertas

Una vez soñé que había tres puertas grandes enormes majestuosotas de madera gravada
Atravesaba la primera y una gran sensación de paz y amor sentía en mi corazón, colores azules y rosas envolvían mi cuerpo en una sensación de algodones y tules, no necesitaba nada solo sentir los colores y la suave brisa que rodeaban todo mi cuerpo.
El tiempo se detenía y flotaba como si fuera una pluma.

La segunda puerta era igual de majestuosa, habían personas vestidas de colores suaves blancos y neutros, me llamaba y me hacían señales para que me uniera a ellas, al acercarme se unían a mi y me abrazaban calidamente y me trasmitían mucho amor, una de las figuras se adelanto de entre todas y se dirigió a mi con los brazo abiertos. ¿Te esperábamos hace tiempo?! , al fin regresaste, este es tu hogar!, me dirigía a un especio infinito muy blanco y luminosos lleno de gente todas vestidas de colores blancos y claros, sus rostros eren muy bellos de rasgos dulces y suaves.

La tercera y ultima puerta era diferente muy pequeña apenas había espacio para pasar, agache la cabeza y la atravesé y unos seres de colores oscuros y colores chillones se veían a lo lejos envueltos en niebla oscura casi no podía verlos ni distinguirlos.
Ehhhh me dijo una sombra a lo lejos, ven, ven ¿Qué haces hay? Parada, me acerque para verlo y un ser de aspecto lánguido triste y oscuro me dijo, tienes que volver ese no es tu lugar, perteneces a este, mire a lo lejos y todo era oscuridad, personas sin rumbo y con pesadas cargas en su espalda ¡!.

¡No quiero volver le dije ese no es mi mundo!, no quiero regresar y vosotros tampoco si queréis, podéis venir conmigo.
Una figura muy alta y fantasmagórica se adelanto casi empujándolo y me dijo, tienes que volver aquí te necesitamos, sus ojos eran brillantes y pequeños, apunto de llorar.

Me fui a lo lejos y mire las puertas, ¿Qué puedo hacer ¿hacia donde tengo que ir?.
En la primera puerta y segunda paz y amor en la tercera oscuridad y tristeza. Me quede pensando y pensando hasta que oscureció y tenia que tomar una solución,
El ser luminoso de la segunda puerta, se dirigió a mi y dijo, ¡nosotros estaremos aquí esperando a que regreses, la puerta estará abierta siempre.

Tome la decisión de atravesar la tercera puerta y mientras lo hacia se iba haciendo grande y majestuosa como las demás y las personas iban cambiando los colores oscuros y chillones por blancos y luminosos, los seres que estaban dentro sonreían y sus caras eran dulces y suaves, ¡que a pasado me preguntaba!.

El ser alto y fantasmagórico que ahora era dulce y .rasgos delicados, se dirigió a mí y me dijo.
Era solo una prueba para saber si realmente habías elegido la puerta adecuada, la que es de las personas que sufren y viven en la oscuridad y gracias a ti pueden volver a la luz.
El camino de la luz es muy largo y el camino muy corto solo hay que elegir la puerta correcta.
En el amor.
Joanna.

tica
El Sumo Sacerdote
El Sumo Sacerdote

Virgo

Cantidad de envíos : 50
Residencia : cr

MensajeTema: Re: Las tre puertas   Jue Ene 12, 2017 2:16 am

grax

Las tre puertas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba