Future
Bienvenido a Future, tu foro de confianza. Deseamos darte las gracias por estar hoy aquí con nosotros, y te invitamos a que puedas disfrutar del foro, aconsejándote que, si te registras, podrás ver mas material, ya que hay mucha más información, a la que sólo los usuarios pueden acceder.

Con ello, mis más humildes bendiciones.

Las tre puertas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Consulta Realizada Las tre puertas

Mensaje por Juana Vicente el Mar Jun 16, 2015 8:11 pm

Las tres puertas

Una vez soñé que había tres puertas grandes enormes majestuosotas de madera gravada
Atravesaba la primera y una gran sensación de paz y amor sentía en mi corazón, colores azules y rosas envolvían mi cuerpo en una sensación de algodones y tules, no necesitaba nada solo sentir los colores y la suave brisa que rodeaban todo mi cuerpo.
El tiempo se detenía y flotaba como si fuera una pluma.

La segunda puerta era igual de majestuosa, habían personas vestidas de colores suaves blancos y neutros, me llamaba y me hacían señales para que me uniera a ellas, al acercarme se unían a mi y me abrazaban calidamente y me trasmitían mucho amor, una de las figuras se adelanto de entre todas y se dirigió a mi con los brazo abiertos. ¿Te esperábamos hace tiempo?! , al fin regresaste, este es tu hogar!, me dirigía a un especio infinito muy blanco y luminosos lleno de gente todas vestidas de colores blancos y claros, sus rostros eren muy bellos de rasgos dulces y suaves.

La tercera y ultima puerta era diferente muy pequeña apenas había espacio para pasar, agache la cabeza y la atravesé y unos seres de colores oscuros y colores chillones se veían a lo lejos envueltos en niebla oscura casi no podía verlos ni distinguirlos.
Ehhhh me dijo una sombra a lo lejos, ven, ven ¿Qué haces hay? Parada, me acerque para verlo y un ser de aspecto lánguido triste y oscuro me dijo, tienes que volver ese no es tu lugar, perteneces a este, mire a lo lejos y todo era oscuridad, personas sin rumbo y con pesadas cargas en su espalda ¡!.

¡No quiero volver le dije ese no es mi mundo!, no quiero regresar y vosotros tampoco si queréis, podéis venir conmigo.
Una figura muy alta y fantasmagórica se adelanto casi empujándolo y me dijo, tienes que volver aquí te necesitamos, sus ojos eran brillantes y pequeños, apunto de llorar.

Me fui a lo lejos y mire las puertas, ¿Qué puedo hacer ¿hacia donde tengo que ir?.
En la primera puerta y segunda paz y amor en la tercera oscuridad y tristeza. Me quede pensando y pensando hasta que oscureció y tenia que tomar una solución,
El ser luminoso de la segunda puerta, se dirigió a mi y dijo, ¡nosotros estaremos aquí esperando a que regreses, la puerta estará abierta siempre.

Tome la decisión de atravesar la tercera puerta y mientras lo hacia se iba haciendo grande y majestuosa como las demás y las personas iban cambiando los colores oscuros y chillones por blancos y luminosos, los seres que estaban dentro sonreían y sus caras eran dulces y suaves, ¡que a pasado me preguntaba!.

El ser alto y fantasmagórico que ahora era dulce y .rasgos delicados, se dirigió a mí y me dijo.
Era solo una prueba para saber si realmente habías elegido la puerta adecuada, la que es de las personas que sufren y viven en la oscuridad y gracias a ti pueden volver a la luz.
El camino de la luz es muy largo y el camino muy corto solo hay que elegir la puerta correcta.
En el amor.
Joanna.




avatar
Juana Vicente
El Mundo
El Mundo

Cáncer

Cantidad de envíos : 319
Edad : 63
Residencia : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Consulta Realizada Re: Las tre puertas

Mensaje por tica el Jue Ene 12, 2017 2:16 am

grax
avatar
tica
Los Enamorados
Los Enamorados

Virgo

Cantidad de envíos : 60
Edad : 32
Residencia : cr

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.