Future
Bienvenido a Future, tu foro de confianza. Deseamos darte las gracias por estar hoy aquí con nosotros, y te invitamos a que puedas disfrutar del foro, aconsejándote que, si te registras, podrás ver mas material, ya que hay mucha más información, a la que sólo los usuarios pueden acceder.

Con ello, mis más humildes bendiciones.

Future, la visión de tu futuro.

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

Princesas y Castillos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Juana Vicente
Canalizadora y Sanadora Oficial
Canalizadora y Sanadora Oficial

Cáncer

Cantidad de envíos : 311
Residencia : Barcelona

MensajeTema: Princesas y Castillos   Lun Jun 15, 2015 7:33 pm

]El niño miro a su abuelo mientras el Leia el periódico y le pregunto.

“Abuelo cuéntame un cuento”,¿ahora ¿le contesto el ¿. Si y quiero que sea bonito con princesas, castillos, caballeros, espadas y dragones, ¡
Esta bien, el abuelo se quito las gafas de leer las dejo sobre la mesita miro hacia el techo como si hay fuera a encontrar todo lo que necesitaba para empezar el relato.
Había una vez!!!!Un castillo majestuoso en el cual Vivian un rey y la reina con sus dos hijos, el mayor de 26 años y el pequeño tenía 16, los dos se llevan muy bien y el pequeño admiraba mucho a su hermano mayor.
Un día amaneció nublado y lluviosos en el condado de Abalón que así se llamaba donde estaba el Castillo.
A lo lejos en las montañas que rodeaban al castillo, se oían unos rugidos enormes, un gran dragón apareció a lo lejos, sus ojos relucían como rubíes, salían grandes llamaradas de fuego de su boca, ambos hermanos se asomaron a los ventanales del castillo.
¡Tenemos que ir a matarlo dijo el pequeño espera deja que se acerque y lo veamos ¡pero me da miedo ¡le contesto, no temas hermano no va a pasarte nada malo.
Los nubarrones seguían envolviendo todo el condado y una lluvia torrencial comenzó a caer, truenos, rayos, y relámpagos cubrieron todo el cielo.
Un rayo cayo donde los hermanos estaban la pared se abrió y cayeron al vacío.
El niño miro a su abuelo con carita de pena y le dijo ¡y que les paso se hicieron daño!, el abuelo le respondió mañana seguimos es un cuento muy largo y tienes que irte a dormir.
Al día siguiente niño y abuelo estaban otra vez juntos y el relato continuaba. Abuelo que les paso a los hermanos!!,
Se encontraron en el suelo magullados y asustados, veían como el dragón se acercaba a ellos, no tenían como defenderse, aparte estaban confusos por la caída.
El dragón cada vez se acercaba mas a ellos, el hermano pequeño estaba aterrado y no podía moverse por el miedo y los golpes de la caída.
El mayor se levanto como pudo y se dirigió al dragón, este seguía echando fuego ambos quedaron frente a frente, se miraron y una lagrima cayo de los ojos brillantes del dragón
Las escamas de su cuerpo fueron cayendo, la piel cambiando a un color rosado y suave, le salieron unas piernas y brazos y también una melena larga, la cara era de una bella joven,
¿Qué a pasado con el dragón dijo el joven? Ella respondió,
La bruja del reino de donde vengo me hechizo yo maltrataba a toda la gente. Dijo que no volvería a mi forma anterior hasta que no conociera a un joven que no me tuviera miedo y se enfrentara a mí. Cuando te vi frente a mí sin temor todo en mi se transformo. Y mi envoltura cayó.
El la miraba lleno de ternura lo tienes que haber pasado muy mal le dijo. El hermano pequeño se levanto del suelo y le dijo!,no te preocupes nosotros te protegeremos!
Gracias al fin puedo irme a mi castillo y ver a mis padres , os debo mi gratitud...
De pronto apareció de entre las nubes y la lluvia un anciano que se apoyaba en un bastón y llevaba una luz sostenida en la mano,
!Al fin os encuentro ¡ dijo a la bella joven ¡ llevo mucho tiempo buscándoos , ella se quedo sorprendida y le dijo , no podía comunicarme con nadie estaba en el cuerpo del dragón .
He venido a deciros que vuestro prometido os espera en palacio, ¿estaba prometida ¿?no recordaba nada de su vida pasada.
Se despidió de los dos jóvenes y se fue con el anciano que le iba alumbrando el camino de regreso a su castillo..
El niño pregunto al abuelo, ¿y entonces ya no hay dragón, desapareció ¿. Guardaron la piel e hicieron una alfombra con ella. Le contesto el abuelo.
Hacia un día radiante y la princesa se disponía a recibir a su prometido, se dirigió al salón donde le esperaban y hay estaba el, el joven Álvaro, no podía creerlo era el, el joven que la salvo de su envoltura de dragón,¿ Como no me digiestes que eras mi prometido le dijo ella??Quería darte la sorpresa, eras una joven muy maleducada y déspota tenias que aprender la lección.
Y fueron felices y comieron……
O si eres mala persona te convertirás en un dragón.
El niño se había quedado dormido en el regazo del abuelo, le dio una palmadita en la cara y le dijo , ¿te gusto el cuento?? Abrió los ojos y le dijo, Pero abuelo por ser malo te conviertes en dragón,
Bueno no todos solo algunos, muy muy malos….

Princesas y Castillos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.