Future
Bienvenido a Future, tu foro de confianza. Deseamos darte las gracias por estar hoy aquí con nosotros, y te invitamos a que puedas disfrutar del foro, aconsejándote que, si te registras, podrás ver mas material, ya que hay mucha más información, a la que sólo los usuarios pueden acceder.

Con ello, mis más humildes bendiciones.

Future, la visión de tu futuro.

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

Para reflexionar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Juana Vicente
Canalizadora y Sanadora Oficial

Cáncer

Cantidad de envíos : 311
Residencia : Barcelona

MensajeTema: Para reflexionar   Jue Jun 11, 2015 1:23 pm

El hombre ciego.
Había una vez un hombre que vivía en la oscuridad, sentía y oía todo lo que le rodeaba
Él era muy desgraciado, siempre se quejaba de su mala suerte y de lo triste que estaba por no poder
ver. Su mujer le animaba y le decían lo mucho que le importaba y lo que le quería
Que no se preocupara que ella seria sus ojos.
Solo de vez en cuando sentía como una pequeña luz a lo lejos muy brillante y luminosa pero
pensaba que era su imaginación y que no era real.
Un día que estaba sumido en sus pensamientos y sus pesares, volvió a ver la luz más brillante y
luminosa que nunca, ¿no puede ser dijo ¡ la veo se hace cada vez más grande y veo a alguien que sale de
dentro de ella.
Una figura muy bella con forma de mujer, luminosa y resplandeciente se dirigió a él y le dijo,
¿Realmente quieres estar en esa oscuridad?
Él se quedó sin palabras, no podía hablar y no entendía por que le decía eso, cuando él se sentía tan desgraciado.
Abrió la boca y como pudo le dijo ¿Quién eres? Y por qué me dices eso!? Si sufro mucho por no poder ver.
La figura bella le dijo, , no ves por qué estas ciego de avaricia, rencor, celos, falta de amor al prójimo.
Él se quedó más aturdido que nunca y no entendía por que le decía esas cosas, mira le dijo se, abrió
Una gran bola brillante y del interior se veían, figuras ,gente, edificios y a el años atrás, empezó a
Verse como negaba ayuda a los que se la pedían, como se guardaba todo su dinero en cuentas de
Países extranjeros, negaba ayuda a su familia.
Veía a gente buscando en las basuras comida, niños sin comida en sus hogares y el como poco a poco se iba quedando sin visión.
Me dices que me he quedado ciego por no ayudar a los demás?,
Te has dado cuenta que no se pude vivir así dando, la espalda a los demás que sufren, .El se sintió
Avergonzado y recordó lo feliz que se sentía cuando era una persona normal y compartía sus penas y
Alegría con la gente.¿ Cómo pude llegar a este estado?.
La luz se fue desvaneciendo y las imágenes se borraron y quedo de nuevo a oscuras, el quedo triste y
de nuevo la oscuridad inundo sus ojos y su corazón.
Amaneció y el hombre ciego, despertó y abrió los ojos, veía a su mujer durmiendo a su lado, vio las
Cortinas, la ventana, el sol entrando por ella, se restregó los ojos y pensó estoy soñando, toco la
Mejilla de su mujer y le dijo despierta,!! veo, te ,veo,!! pues claro que ves ¿Qué te pasa?. Él le
Respondió pero si Aller no veía estaba ciego, ¡lo habrás soñado le dijo ella!

El hombre ciego se quedó perplejo le habían dado una lección en sueños, No me lo puedo creer era tan real.

Se levantó de la cama, abrió las ventanas y vio el sol resplandeciente y luminoso, veo, lo, veo todo, que feliz soy.
Ahora sé lo que tengo que hacer, no quiero más oscuridad en mi vida, .llamo a sus familiares, le ofreció su ayuda y
Repartió todo su dinero que tenía en paraísos fiscales a todas las personas que lo necesitan y que lo estaban pasando
mal.
¡!!No es un cuento!!! solo es una advertencia para todos los que piensan que acumulando dinero serán más felices.
No hay mayor felicidad que la misma felicidad de ser tú mismo y ayudar,. Tener una visión clara y luminosa de lo que hay que
hacer
con respecto a tu vida y la vida de los que te rodean.!!No seas ciego..

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Para reflexionar   Lun Jun 15, 2015 9:25 pm

Gracias!!!
Juana Vicente

Cáncer

Cantidad de envíos : 311
Residencia : Barcelona

MensajeTema: A ti   Mar Jun 16, 2015 12:30 pm

Idaira escribió: