Future
Bienvenido a Future, tu foro de confianza. Deseamos darte las gracias por estar hoy aquí con nosotros, y te invitamos a que puedas disfrutar del foro, aconsejándote que, si te registras, podrás ver mas material, ya que hay mucha más información, a la que sólo los usuarios pueden acceder.

Con ello, mis más humildes bendiciones.

Vidas cotidianas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vidas cotidianas

Mensaje por Juana Vicente el Vie Mayo 29, 2015 7:19 pm

VIDAS COTIDIANAS

El día era de mucho calor, un mes de Agosto caluroso y húmedo como siempre en el

clima de Barcelona:

María se levantó de la cama, con pesadez y desaliento,” otro día mas con los

problemas,” no hay dinero para nada, pensaba mientras se deslizaba arrastrando los

Pies hasta el lavabo.

Su perro Kaki le lamía las piernas mientras caminaba..”En seguida te doy tu comida

“le dijo, se lavó la cara y entró en la cocina, preparó el café y le puso galletas al perro.

Otro día sin dinero ¿Qué haremos? Dijo mientras miraba a Kaki que devoraba las galletas,

Se asomó a la ventana y vio las primeras personas que caminaban por la calle...Bueno es

cuestión de ir a abrir la tienda.

Tenia una tienda de antigüedades, compraba y vendía muebles cuadros joyas etc.….

Cogió el metro y llego a la tienda, ya había una persona esperando en la puerta,”buenos días le

Dijo, buenos días le respondió la señora, era de unos 40 años morena con el pelo largo que hacia tiempo

Que esperaba.

Abrió la puerta y le dijo: Dígame que desea?, “hace tiempo le compré una cajita y ahora

Quería otra igual...Pues mire las que hay, son diferentes aunque de la misma colección, eran de

una señora que murió, su hijo me las trajo, no quería tener cosas que la recordaran a ella, la

quería mucho.

Mientras la señora miraba las cajitas se fijo como iba vestida, bolso y joyas caras vestido de

diseñador,”vaya con la señora pensó, ¿si que tiene pasta?

Yo con solo lo que cuesta su bolso tenía para pasar el mes, la señora seguía mirando una tras

una la media docena de cajitas, ¿Qué mirará?..... Pensó, yo las he revisado todas y están vacías.

La señora se decidió por una de forma ovalada, con unos dibujos que eran como guirnaldas

de flores, ésta es la que quiero! dijo alargando la mano hasta el mostrador…perdone por que a

elegido esta...le pregunto?, bueno es la que me ha hablado (¿que le ha hablado? dijo María sin salir de su

asombro, si me ha dicho ¡!!Llévame a casa y te haré feliz!!!Bueno no me lo podía creer, que la

caja le había hablado,,,,. Definitivamente el calor estaba afectando a todo el mundo de una

manera ……

Dígame señora y como le ha hablado!! Le pregunto María, yo las tengo aquí desde hace tiempo y nunca

e oído que dijeran nada le contesto con sarcasmo.

La señora le contestó con toda tranquilidad, la he oído en mi interior con la voz

del corazón, “desde dentro de mi”….

Maria no podía creérselo, tanto tiempo teniendo las cajitas y ella sin saberlo.

La señora escogió una cajita la pagó y se fue , no sin antes decirle a Maria que cogiera una y escuchara

lo que tenia que decirle

“no lo dude que lo haré gracias por decírmelo”….

Nada mas quedarse sola miro las cajitas quedaban tres de seis que había, las miro una a una y

eligió una ovalada y lisa, le pareció la mas sencilla, la acercó a su oído y oyó una música

suave y muy relajante,,,, se sorprendió y dijo “hola de donde viene esa música” hay alguien

ahí” se oyó una voz dulce y suave como si cantara ¡.Hola María! estoy para ayudarte, ¿llévame

dentro de ti desde el corazón?, .Piensa en positivo se amable con los demás y tu vida cambiará.

Se asustó y dejó la cajita en el mostrador se la acercó de nuevo y seguía oyendo la música relajante y

dulce…Pensó bueno por probar con lo desesperada que estoy intentare hacer lo que le dice,

ser positiva y amable.

A partir de ese día, cada día se levantaba feliz y con amabilidad para todo el mundo, la gente

la veía de diferente forma, hasta entendía la mirada de su perrita kaki, si estaba contenta o triste

Cada día se acercaba la cajita al oído y oía la maravillosa música que salía de ella, la

Llenaba de alegría y felicidad, la vida empezó a cambiar, entraba

más gente a la tienda y empezó a tener clientes fijos, que solo a verla, por que les llenaba

De alegría y bienestar.

Ella también se sentía feliz de poder transmitir a las personas, alegría , felicidad.

Y luz en sus vidas.

Poco a poco, fue haciendo una pequeña fortuna en el negocio, cada día había mas gente

comprando y su vida cambio por completo,”Era feliz y tenia dinero, lo que siempre había

deseado”.

Pero en su interior se preguntaba, de donde vendría esa música y la voz que le hablaba.

Una noche soñó con un Ángel lleno de luz y amor que le hablaba sin mover los labios le decía

Maria eres la elegida, desde ahora transmitirás, amor y alegría a todo el mundo que encuentres en tu

Camino..,

Al día siguiente abrió la tienda como siempre, a los cinco minutos oyó la campanilla de la puerta y un ser

Maravilloso igual al de su sueño se dirigió hacia ella

¿Buenos días?; Maria se quedo paralizada “, es el de mi sueño”.

Sin apenas poder moverse le dijo ¿Qué desea? Vengo a recoger mis cajitas, ya no las necesitas….!!1

Pero... si eran de una viejecita que murió y su hijo las trajo!! ”Si, yo se las dí a el, para

que las trajera aquí, para toda la gente que la necesitara, dijo el,,, las deje hace tiempo, pero ahora ya no

las necesitas y tengo que llevármelas a otro sitio.

El era un ser maravilloso de piel clara y pelo largo por los hombros y rubio que despedía una paz y

alegría infinita,.

Bueno yo, no sabia nada, dijo Maria que apenas podía articular las palabras.

El se dirigió hacia ella le cogio las manos y le dijo, me parece que tenemos que empezar a

conocernos,”y a explicarte muchas cosas.! Si! dijo Maria” salgamos te invito a un café, tienes que

explicarme lo de las cajitas, pues no entiendo que conexión hay entre tu y ellas,. salieron juntos a la

Calle y hablaban sin parar. El le explicaba de donde venia y por que la eligieron a ella, para dejarles

Las cajitas.Aunque te suene a pueril, todo tiene un por que. Tu vivías infeliz y triste y lo tenias todo a tu

alcance, solo tenias que cambiar tu aptitud ante tu vida y todo te cambio.

Así es dijo maria , me sentía triste por que no tenia dinero y no podía hacer todas las cosas que quería,

Pero en realidad si que lo tenia, solo que no lo veía.

Así es dijo el nuestro modo de pensar actúa en nuestro cerebro , los malos pensamientos y la tristeza ,

atrae mas de lo mismo, si todos pensáramos en positivo atraeríamos de lo mismo y nadie tendría

Problemas ni de dinero ni de ningún tipo.

María seguía escuchando a este ser de luz alucinada, el le daba seguridad y confianza.

Tu eres un ser como yo de luz, no perteneces a este mundo ,viniste a aprender de el y ahora ya puedes

regresar conmigo

“Regresar “ a donde le dijo maria sorprendida , al lugar de donde viniste “” y mi perrita kaki,””” ah ella

le dijo ¡!, si mi perrita!! no la voy a dejar aquí , no te preocupes , ella es tu guardiana, ella te a cuidado todo

Este tiempo ¿ no me digas?…ella nos espera, “donde dijo maria” ¡!!!!ves aquel banco , si dijo maria , la

perrita estaba en un banco al lado de un árbol y enseguida vino corriendo a saludarle y lamerle la

manos, la copio en brazos de pronto una nube se poso encima de ellos de la cual salio una luz potente

como un foco y desaparecieron en el acto absorbidos por ella
.
Nunca sabes cuando tu vida puede cambiar...nunca sabes que haces aquí cual es tu misión en la vida y el

Por que de muchas cosas, pero hay un día en el que el cielo se abre después de la tormenta y el sol sale

detrás de las nubes radiante y sabes que ese día será el mas feliz de tu vida………………
.
Nunca digas que no puedes hacer algo, por que te estas negando a ti mismo de experimentar un cambio

en tu vida, que puede ser sorprendente para ti .

Tu puedes si quieres.-
joanna

Juana Vicente
El Mundo
El Mundo

Cáncer

Cantidad de envíos : 313
Residencia : Barcelona

Re: Vidas cotidianas

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 30, 2015 1:48 am

Precioso joana. Espero con intriga el siguiente. Muchas gracias.

Invitado
Invitado

Re: Vidas cotidianas

Mensaje por Juana Vicente el Mar Jun 02, 2015 1:17 pm

Muchas gracias, me agrada que te guste.
Pongo otro, un abrazo.
Juana Vicente
El Mundo
El Mundo

Cáncer

Cantidad de envíos : 313
Residencia : Barcelona