Future
Bienvenido a Future, tu foro de confianza. Deseamos darte las gracias por estar hoy aquí con nosotros, y te invitamos a que puedas disfrutar del foro, aconsejándote que, si te registras, podrás ver mas material, ya que hay mucha más información, a la que sólo los usuarios pueden acceder.

Con ello, mis más humildes bendiciones.

Future, la visión de tu futuro.

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

Els gas toxico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Juana Vicente
Canalizadora y Sanadora Oficial
Canalizadora y Sanadora Oficial

Cáncer

Cantidad de envíos : 308
Residencia : Barcelona

MensajeTema: Els gas toxico   Miér Mayo 27, 2015 10:51 am

Ese día olía el aire raro, espeso y difícil de respirar ¡me asome por la ventana para ver como estaba el cielo! “si hacia buen día, si estaba nublado”...
Descorrí las cortinas y no había nadie, la calle estaba vacía, me dije no puede ser ¿Qué a pasado? A caído una bomba… no jeje jeje todo estaba intacto los edificios, los árboles con sus flores primaverales, solo que no había nadie.
Baje a la calle entre en el metro y empecé a ver a gente,” por fin me dije, veo a personas “.
Entre en el vagón y todo el mundo se había transformado , caras grotescas deformes y de colores Rojos amarillos , verdes,, me estoy volviendo loca, me fui a un señor que tenia la cara verde y le pregunte ¿oiga que le a pasado, por que esta su cara de ese color? El me miro y me dijo “no lo se, me desperté así” fui preguntando a todas las personas y nadie sabia por que habían amanecido así. Llegue a mi trabajo y pasaba lo mismo mis compañeros todo el mundo tenían unas caras grotescas y de colores variados, alguien puso la televisión y la presentadora estaba igual que los demás con la cara de rosa fuerte, decía, señores y señoras a habido una fuga de gas de una fabrica de productos tóxicos que esta afectando a la población, esto durara unas horas poco a poco ira desapareciendo, el aire se lo llevara.
Al fin ya sabía lo que había pasado, solo yo no tenia la cara de mi color ¿Por qué?
Yo era diferente a los demás, no se por que yo no tenia los mismos síntomas que todo el mundo.
De pronto oí una voz dentro de mi cabeza que me dijo, solo tu eres de corazón limpio, solo tu eres buena de corazón,…..
Una profunda paz me inundo por dentro y me dio una alegría y felicidad inexplicable, pensé yo soy normal, me considero normal.
Al final de la tarde acabé la jornada laboral pero no sin antes divirtiéndome muchísimo con los compañeros. La envidiosa tenia la cara verde, el pelota amarilla, la presumida de rosa fucsia el nervioso de rojo... je jeje el mejor de todos era mi jefe, una mezcla de marrón verde y encima estaba hinchado como un sapo, Qué bien me lo he pasado? me parece increíble lo que a pasado hoy.
Al llegar a casa puse la tele, de nuevo la presentadora salía dando las noticias, esta vez ya estaba recuperando su color normal, ¡decía, según los últimos informes , la nube toxica ya estaba desapareciendo de la atmosfera y todo volverá a la normalidad, según dice un investigador esta fuga de gas toxico afectaba a las personas que tienen , envidias, mala conciencia déspotas, tacaños, maltratadores etc... Lo peor de la sociedad…
Vaya que bien a estado este gas toxico a sido de lo mas oportuno para conocer realmente a las personas .Cerré los ojos y de nuevo la voz llego a mi ¡solo tu eres de corazón noble, solo tu tienes la solución!
Abrí los ojos y mire por la ventana de nuevo la gente pasaba y seguían con sus vidas y todas ya tenían su formas y color normales, Solo algunas les había quedado un puntito un lunar del color característico a su maldad y entones seria fácil identificarlo,.
Entonces se me ocurrió una cosa, toda la gente que tenia el lunar o puntito pasarían a reciclaje como defectuosos,……
Hice creer a todas esas personas que tenían algo contagioso y que tenían que venir a curarse y todas empezaron a hacer tratamientos personalizados, de ….. Amor, Caridad, Abundancia, Amistad etc.…

EL GAS TOXICO
joanna

Els gas toxico
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.