Future
Bienvenido a Future, tu foro de confianza. Deseamos darte las gracias por estar hoy aquí con nosotros, y te invitamos a que puedas disfrutar del foro, aconsejándote que, si te registras, podrás ver mas material, ya que hay mucha más información, a la que sólo los usuarios pueden acceder.

Con ello, mis más humildes bendiciones.

El grano de arena

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El grano de arena

Mensaje por Juana Vicente el Mar Mayo 26, 2015 6:58 pm

El grano de arena
Se veía la playa inmensa grande como un desierto, no había nadie estaba amaneciendo, salía el sol y una pequeña brizna de luz se empezó a ver desde el último rincón de la playa, un pequeño grano de arena se movía, pero todos los demás se le caían encima, no podía hacer nada por salir del sitio donde estaba aprisionado desde hacía mucho tiempo.
Un día se dijo al mismo que tenía que hacer algo para salir de donde
Estaba que ya no aguantaba más esa presión………
El sol salía de nuevo y el luchaba y luchaba por salir de su espacio
Una niñita había madrugado ese día y al entrar en la playa vio al grano de arena brillar a lo lejos , se dirigió a él lo cogió y pensó “que bonito y brillante” nunca había visto nada igual, El grano no podía creer lo que le pasaba al fin, alguien se había dado cuenta de que era diferente y especial……
La niña lo llevo a su casa y lo puso en un lugar especial para que todo el mundo lo viera. Lo miraba y lo cuidaba como si fuera de oro, o de un material nunca visto ni conocido.
Él estaba muy feliz y agradecido a la niña, estuvo mucho tiempo cuidado y admirado...Un día las ventanas se abrieron y entro un vendaval de aire , el grano salió volando y sin que nadie se diera cuenta se vio envuelto en un torbellino.
Volando y volando estaba de nuevo en la playa, se movió y de nuevo estaba aprisionado por los demás granos de arena, seguía brillando igual y se le podía
Ver desde todas las partes de la playa. Los demás granos de arena se dirigieron a él y le dijeron te hemos echado de menos,” él se quedó atónito nunca había hablado con ninguno de los demás granos de la playa”, gracias dijo tímidamente, nunca me habíais dicho nada…. Tu tampoco a nosotros, pero te hemos echado de menos, con tu luz nos dabas alegría y felicidad, nos sentíamos diferentes…
El granito de luz se sintió avergonzado de haber sido tan egoísta y de no haber compartido su luz y brillo con los demás granos.
Amaneció de nuevo en la playa y el sol se extendía por toda la inmensidad , todos los granos de arena brillaban por igual, su brillo era dorado brillante , el suave rumor de las olas y la brisa les hacía moverse de un lado a otro, ninguno se sentía aprisionado ni desgraciado, todas las personas que iban a la playa se sentían felices y admiraban la arena brillante y dorada y que decir tiene que el granito estaba más feliz que nunca, no sabía por qué no había compartido su brillo con los demás granos de la playa . Si te aíslas y crees que eres mejor que los demás no conocerás el amor de las personas sencillas pero no menos importantes que tu

Si te aíslas y crees que eres mejor que los demás no conocerás el amor de las personas sencillas pero no menos importantes que tu


joanna
avatar
Juana Vicente
El Mundo
El Mundo

Cáncer

Cantidad de envíos : 322
Edad : 63
Residencia : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Re: El grano de arena

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 26, 2015 9:34 pm

Me ha encantado. Precioso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El grano de arena

Mensaje por Juana Vicente el Mar Mayo 26, 2015 11:28 pm

Muchas gracias, me alegro mucho. Un abrazo.
avatar
Juana Vicente
El Mundo
El Mundo

Cáncer

Cantidad de envíos : 322
Edad : 63
Residencia : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Re: El grano de arena

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 27, 2015 8:46 am

Muchas gracias joanna Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El grano de arena

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.