Future
Bienvenido a Future, tu foro de confianza. Deseamos darte las gracias por estar hoy aquí con nosotros, y te invitamos a que puedas disfrutar del foro, aconsejándote que, si te registras, podrás ver mas material, ya que hay mucha más información, a la que sólo los usuarios pueden acceder.

Con ello, mis más humildes bendiciones.

Future, la visión de tu futuro.

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

Acierto con las runas parcialmente y con el tarot

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
yuna_26
Los Enamorados
Los Enamorados

Pez

Cantidad de envíos : 63
Residencia : Lorca(Murcia)

MensajeTema: Acierto con las runas parcialmente y con el tarot   Mar Ene 06, 2009 1:43 pm

Holaa, yo queria decir que una de las predicciones sobre mi trabajo y si iba a poder ir al sitio que yo deseaba, aunque no lo he encajado muy bien porque no es lo que yo deseaba me han acertado en que tendria que ir a un sitio al que no queria, las runas me dijeron que ahora tendria quehacer unsacrificio pero que despues la cosa salia mejor, espero que tambien se cumpla esta parte de que me irá mejor despues y obtendré lo que yo tanto deseo.
Gracias a todas por las respuestas que me habeis dado, es un placer contar con vuestra ayuda!
Un abrazo.
Toñy.
Soporte de Future
Soy Fan de Future
Soy Fan de Future

Cantidad de envíos : 11768
Residencia : Future

MensajeTema: Re: Acierto con las runas parcialmente y con el tarot   Mar Ene 06, 2009 7:43 pm

Claro hay que tener fe mi niña!!! IO tambien te deseo que te vaya mejor y que estas runas acierten! y no me dejen en evidencia jejejejeje Razz
Bsss

No me envien mensajes privados, no los atenderé.

Cualquier problema manden un MP a Elohem.

Gracias

Acierto con las runas parcialmente y con el tarot
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.