Future
Bienvenido a Future, tu foro de confianza. Deseamos darte las gracias por estar hoy aquí con nosotros, y te invitamos a que puedas disfrutar del foro, aconsejándote que, si te registras, podrás ver mas material, ya que hay mucha más información, a la que sólo los usuarios pueden acceder.

Con ello, mis más humildes bendiciones.

acierto de elohem

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

acierto de elohem

Mensaje por Invitado el Vie Ene 02, 2009 6:51 pm

hola chicas,
yo le consulte hace un tiempo a elohem sobre el distanciamiento de mi relacion con un chico.
me menciono a otra chica y yo pense que era que no olvidaba a su ex (eso decia el), pues no.... elohem tenia razon el anda con una nueva chica, tienen una "relacion libre" sin compromisos, y el me lo oculto meses (todavia no da la cara)....mal ahora me calza todo, desde su celular apagado, sus mentiras y ya no quiero pensar + cosas....
gracias a dios se destapo todo y puedo alejarme de un hombre asi. dar vuelta la pagina y seguir con mi vida.....este tema lo deje en el 2008, cerrado y tapado. Very Happy
y gracias elohem por tu ayuda con este tema y bueno espero que se cumpla tambien lo del nuevo chico que aparecera en mi vida tipo junio-julio y que sea un hombre de buen corazon!!!!!!!!
ya les contare, besos!

Invitado
Invitado

Re: acierto de elohem

Mensaje por Idaira el Jue Sep 17, 2009 1:50 am

me alegro mucho de que elohem te haya ayudado en tus problemas y ahora te encuentres mejor Smile
Muaks

http://spiritual9.webnode.cat/
Idaira
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 11903
Residencia : Future

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba