Future
Bienvenido a Future, tu foro de confianza. Deseamos darte las gracias por estar hoy aquí con nosotros, y te invitamos a que puedas disfrutar del foro, aconsejándote que, si te registras, podrás ver mas material, ya que hay mucha más información, a la que sólo los usuarios pueden acceder.

Con ello, mis más humildes bendiciones.

Gracias a todas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gracias a todas

Mensaje por Invitado el Dom Feb 05, 2012 3:45 pm

Yo, os quiero dar las gracias a todas, tanto administradoras, como colaboradoras, foreras etc... ¿ Por que? Pues porque siempre estais ahi, independientemente, de todo. Hoy en dia no es facil encontrar eso.
Yo solo llevo trabajando, hara este Mayo dos años.
El primer año y medio ha sido en una Empresa, donde despues de todas los problemas que se ma han podido ocasionar por compañeros y todas veces que he odio a mis compañeras de oficina que me iban a despedir, etc... al final he sido yo la que ha decido irse y montar mi propia Empresa.
Solo me he estado dedicando a trabajar en este tiempo, de trabajo a casa y de casa al trabajo, sin ganas de salir ni saber de nadie, solo en los pocos ratos libres, me evadia leyendo, o jugando con lso jugeos de facebook, que es algo que me relaja y me evade mucho.
Pero con esto quiero decir, que en estos dos años me he encontardo todo tipo de gente, pero mas mala que buena y que encontrar gente como existe en este foro, que da sin esperar a recibir, es algo tan extraño, que muchisimas gracias por existir. De verdad teniamos que ser todos mejor, y cambiar, porque es imposible que seamos tan egoistas.

GRACIAS CHICAS ESTE ES UN GRAN FORO, Y AYUDAIS MUCHISIMO.

Estoy encantada de formar parte de este foro, de haber sido moderadora durante un tiempo, y si alguna vez ofendi, o me equivoque, o hice algo mal, lo siento de verdad.

Muchos Besos

Invitado
Invitado

Re: Gracias a todas

Mensaje por Invitado el Dom Feb 05, 2012 7:38 pm

Justamente hoy andaba pensando lo mismo, tenemos todos que dar tanto que no lo hacemos. Si todos dieramos una parte nuestra, el mundo cambiaria.

Estoy viviendo una situación en la de dar sin recibir nada a cambio, aunque siempre he estado realizando todo lo que puedo, pero actualmente tengo un proyecto que me estoy sintiendo hasta feliz de poder hacerlo y como bien dices, aqui hay gente de gran corazón que hace lo IMPOSIBLE por ayudarnos a todos.

Gracias amigos por estar siempre aquí y sobre todo por durar tantos años por el foro.

Gracias Alejandreta por la iniciativa de este post y sobre todo de recordarnos de que en la vida no solo hay personas malas, las hay buenas y muy cerca de nosotros, esas personas son las que merece la pena luchar por ellas y sobre todo estar siempre cerca de ellos por si alguna vez necesitan algo.

Gracias Noa, Gracias Elohem, Gracias Ellyllon, Gracias Alma de Luz, Gracias Seelie, etc.. gracias a todos por brindarnos ayuda siempre.

Besos de Luz.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Feb 05, 2012 7:40 pm

Por cierto alejandreta nos gusto mucho que pudieras estar de moderadora en el foro, fuiste muy buena y no culpamos tu marcha, como bien dices, habian cambios que todo el mundo necesitaba, pero lo que te agradezco más, es que aún pasando el tiempo volvieras con nosotros. Ojala nos juntaramos las personas del pasado, que yo especialmente hecho tanto de menos.

Gracias por todo! Besos

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Feb 05, 2012 8:02 pm

Idaira escribió:Por cierto alejandreta nos gusto mucho que pudieras estar de moderadora en el foro, fuiste muy buena y no culpamos tu marcha, como bien dices, habian cambios que todo el mundo necesitaba, pero lo que te agradezco más, es que aún pasando el tiempo volvieras con nosotros. Ojala nos juntaramos las personas del pasado, que yo especialmente hecho tanto de menos.

Gracias por todo! Besos

Gracias por tus palabras, no sabes lo que significan para mi.

Un beso muy grande

Invitado
Invitado

Mensaje por Ellyllon el Dom Feb 05, 2012 9:17 pm

Hola guapaasss,

Que cosas tan bonitas que decis..la verdad es que teneis razon, aqui hay mucha gente con ganas de ayudar a cambio de nada....Y todos hemos puesto nuestro granito de arena para que la cosa funcione. Y fijate que Future lleva ya un tiempo, eh?

sunny flower bounce

Mil besazossss
Ellyllon
Tarotista Oficial de Future
Tarotista Oficial de Future

Pez

Cantidad de envíos : 1006
Residencia : Madrid

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 07, 2012 9:42 pm

Ya ves, vamos para 4 añitos!!! quien lo diria!!! Razz
Besos!