Future
Bienvenido a Future, tu foro de confianza. Deseamos darte las gracias por estar hoy aquí con nosotros, y te invitamos a que puedas disfrutar del foro, aconsejándote que, si te registras, podrás ver mas material, ya que hay mucha más información, a la que sólo los usuarios pueden acceder.

Con ello, mis más humildes bendiciones.

por probar...es curioso...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por probar...es curioso...

Mensaje por Invitado el Lun Ago 18, 2008 12:04 am

Buenas, pues no tengo ni idea de que es eso, jejeje, pero por probar....
Nací el 20 de Octubre de 1987, se supone que soy Libra, pero mi personalidad suele ser una mezcla de libra y escorpio, soy rara hasta para eso, jjejeje. Un besazo y haber si aciertas....jejej.
Muakissss!!!!!! y muchas gracias por este espacio, es interesante y a la vez divertido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: por probar...es curioso...

Mensaje por Idaira el Miér Oct 15, 2008 7:26 pm

Estás al amparo de Isis

Isis



Compatible con: Osiris y Thoth.
Color de Suerte: Todos los colores de la naturaleza.



El espíritu de Isis está dedicado a la más clara de las búsquedas, y esta amante gloriosa es la mensajera suprema de la vida. El orgullo y la maldad fallan ante sus poderes mágicos sin igual, así como las falsas luces trémulas desaparecen en cuanto irrumpe el día. La más ilustre de las diosas egipcias por su capacidad para el amor y redención, posee la fuerza para tomar bajo sus alas y proteger a todos los que están a punto de perecer fríamente por falta de fe en la natural generosidad de los espíritus vitales.

Isis, orgullosa y solitaria, sostenida por su hermano y esposo Osiris, es también la madre de la vida. Fuente incansable de resurrección y la misericordia profunda, la diosa Isis es a menudo representado por la doble protección de la cruz serpenteada y el nudo, símbolos de la perpetuación de los orígenes y los descendientes.

Nacer bajo el signo exigente de Isis confiere una dimensión de solidaridad y unidad. Los nacidos bajo su protección son probablemente muy hospitalarios. Ve a donde seas capaz de dar vida y proteger. Se receptivo a las personas, pero en tu alma mantén tus estándares puros y no permitas que estos cambien o cedan por una desilusión.
avatar
Idaira
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 11994
Residencia : Future

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.