Future
Bienvenido a Future, tu foro de confianza. Deseamos darte las gracias por estar hoy aquí con nosotros, y te invitamos a que puedas disfrutar del foro, aconsejándote que, si te registras, podrás ver mas material, ya que hay mucha más información, a la que sólo los usuarios pueden acceder.

Con ello, mis más humildes bendiciones.

Future, la visión de tu futuro.

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

graciasa todos los del foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Melu
El Sol
El Sol

Aries

Cantidad de envíos : 193
Residencia : Santa Fe-Argentina

MensajeTema: graciasa todos los del foro   Vie Feb 25, 2011 12:04 am

hola yo quierodar las gracias a todos lo que conforman el foro yatienden nuestras consultasdsinteresadamente y de manera urgente....Dios los bendiga por compartir sus dones y sus capacidades....realmente les agradezco de corazón pues en monetos de incertidumbre y desamparo han sabido darme el aliento necesario paraseguir adelante...son seres muy especiales...aunque este lejos en la distancia les envio un abrazo enorme a cada uno de ustedes y todo miu agradecimiento de corazón....melu
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: graciasa todos los del foro   Sáb Feb 26, 2011 6:27 pm

Muchas gracias Melu!! Very Happy
Somos bastantes los que ayudamos en el foro y con diferentes especialidades, pero sin duda el foro no seguiría en pie sin vuestro apoyo, vuestra presencia y, lo más importante, vuestra amistad. Smile
De modo que os invito a participar en los espacios que creáis oportunos del foro, comentando lo que creáis y aportando información sobre lo que deseéis.
Sé que algunas personas solamente entran para que les solucionen consultas, pero otros también aportan su pedacito de pasión por estos temas y eso también se agradece mucho. De modo que gracias a vosotr@s por vuestra amistad. Very Happy
De nuevo, gracias y besos!! sunny

graciasa todos los del foro
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.