Future
Bienvenido a Future, tu foro de confianza. Deseamos darte las gracias por estar hoy aquí con nosotros, y te invitamos a que puedas disfrutar del foro, aconsejándote que, si te registras, podrás ver mas material, ya que hay mucha más información, a la que sólo los usuarios pueden acceder.

Con ello, mis más humildes bendiciones.


Future, la visión de tu futuro.
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 El Perdón por Louise L. Hay

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Soporte de Future
Soy Fan de Future
Soy Fan de Future
avatar

Cantidad de envíos : 11768
Residencia : Future

MensajeTema: El Perdón por Louise L. Hay   Dom Feb 06, 2011 3:00 pm

El resentimiento, la crítica, la culpa y el miedo aparecen cuando culpamos a los demás y no asumimos la responsabilidad de nuestras propias experiencias.

Estoy motivado por el amor

Libérate de la amargura y el resentimiento que albergas dentro de ti. Afirma que estás totalmente dispuesto a perdonar libremente a todo el mundo. Si recuerdas a alguien que en cualquier momento de tu vida te haya herido de cualquier manera, bendice ahora con amor a esa persona y perdónala. Y despréndete de ese recuerdo. Nadie puede privarte de nada que por derecho sea tuyo. Lo que te pertenece siempre volverá a ti según el correcto orden Divino. Si algo no te es devuelto, es porque no tenía que serlo. Acéptalo en paz. Disolver el resentimiento es muy importante. Confía en ti. Estás a salvo.

Estás motivado por el amor.

Nunca conseguimos ajustar cuentas. La venganza no funciona, porque lo que enviamos hacia afuera vuelve a nosotros. Alguien tiene que dejar de devolver la pelota.


Me libero de todas las viejas heridas y me perdono.

Cuando te aferras al pasado con amargura y cólera, y no te permites experimentar el presente, estás desperdiciando el día de hoy. Si te aferras durante largo tiempo a la amargura y al resentimiento, eso quiere decir que necesitas perdonarte a ti mismo, no a otra persona. Si te encariñas con tus viejas heridas, te castigas aquí y ahora. Muchas veces, estás prisionero de un resentimiento idealizado.

¿Quieres tener razón o quieres ser feliz? Perdónate, y deja de una vez de castigarte.
No hace falta saber cómo perdonar. Basta estar dispuesto a hacerlo,Del cómo ya se ocupará el Universo.

Perdono todas las experiencias pasadas Cuando se menciona la palabra perdonar, ¿qué es lo primero que te viene a la cabeza? ¿Quién es la persona o cuál es la experiencia que sientes que jamás olvidarás, que nunca podrás perdonar? ¿Qué es lo que te mantiene atado al pasado? Cuando te niegas a perdonar, te aferras al pasado y así es imposible que vivas en el presente. Y sólo viviendo en el presente puedes crear tu futuro. Al perdonar te haces un regalo: te liberas del pasado, de las experiencias y las relaciones pasadas; te permites vivir en el presente. Cuando te perdonas y perdonas a los demás, eres efectivamente libre. El perdón siempre va acompañado de un tremendo sentimiento de libertad. Con frecuencia necesitarás perdonarte por soportar experiencias dolorosas y no amarte lo suficiente como para apartarte de ellas. Ámate, perdónate, perdona a los demás y vive en el momento. Mira cómo se van yendo la vieja amargura y el antiguo dolor si los dejas, y cómo se te abren de par en par las puertas del corazón. Cuando te diriges a los demás desde un espacio de amor, estás siempre a salvo. Perdona a todo el mundo. Perdónate. Perdona todas las experiencias pasa das Eres libre.

La culpa jamás hace que nadie se sienta mejor,ni cambia ninguna situación Deja de sentirte culpable y permítete salir de la prisión.

“Me perdono cualquier mal que haya hecho”

Sois tantos los que vivís bajo una densa nube de culpa…Siempre os sentís mal. Según vosotros, no hacéis nada bien, y os pasáis la vida disculpándoos. No queréis perdonaros por algo que hicisteis en el pasado y manipuláis a los demás como antes os manipularon. Con la culpa no se resuelve nada. Si realmente en el pasado hicisteis algo de lo cual os arrepentís, s¡dejad de pensar en ello! Si podéis disculparos con la persona a quien dañasteis, hacedlo, y no repitáis el error. La culpa busca el castigo, y el castigo crea dolor. Perdonaos y perdonad. Salid de la prisión que vosotros mismos os habéis impuesto.

Fuente: Louise hay


_________________


No me envien mensajes privados, no los atenderé.


Cualquier problema manden un MP a Elohem.


Gracias


 

Volver arriba Ir abajo
 
El Perdón por Louise L. Hay
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Perdón por Louise L. Hay
» Meditación guiada con los ángeles del perdón.....
» EL PERDÓN, EL MEJOR REGALO QUE PUEDES DARTE
» ¿Conoces las cuatro clases del perdón?
» El Perdón la Salvación y la Justicia Perfecta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Future :: Lugar Sagrado :: Crecimiento Personal-
Cambiar a: