Future
Bienvenido a Future, tu foro de confianza. Deseamos darte las gracias por estar hoy aquí con nosotros, y te invitamos a que puedas disfrutar del foro, aconsejándote que, si te registras, podrás ver mas material, ya que hay mucha más información, a la que sólo los usuarios pueden acceder.

Con ello, mis más humildes bendiciones.

el cafe para tener piel de bebe y las celulitis

el cafe para tener piel de bebe y las celulitis

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 06, 2008 3:21 am

Hola amigas quiero compartir con ustedes esto que es bien sensillo y nos ayuda mucho no solo para tener una piel de bebe sino tambien a combatir la celulitis, cojar el cafe que queda en la cafetera despues de ser colado y cuando se vallan a ba~ar lo utilizan, antes de ba~arse cojen este cafe en una vasijita y le echan un poquito de agua lo suficiente para humedeserlo nada mas ojo no le vayan a echar mucha agua porque les va a quedar como un agua el punto es que quede como una pasta si prefieren le pueden echar un poco de shampoo y empiezan hacerce masajes circulares por todo el cuerpo van a quedar como el monstro de la laguna pero no importa todo sea por la belleza cuando terminen se enjuagan y ya veran que la piel les queda bella. el cafe es un execelente diuretico y ayuda cantidad contra la celulitis pero no esperen que se las quiten con una sola vez que lo hagan ay que tener constancia lo pueden hacer cuantas veces quiera
diganme que tal les fue con esto y si tienen alguna duda me dejan saber un beso y un abrazo para todas sunny

Invitado
Invitado

Re: el cafe para tener piel de bebe y las celulitis

Mensaje por Naica el Sáb Dic 06, 2008 1:03 pm

No entiendo una cosa, te refieres al café del filtro ya hecho? el que tiramos? y tiene que quedar como una pasta????
cheers cheers
Naica
El Mundo
El Mundo

Libra

Cantidad de envíos : 332
Residencia : España

Mensaje por Invitado el Dom Dic 07, 2008 5:09 pm

Hola naica
el es cafe que queda en el filtro despues se ser colado, lo cojes le echas un poquito de agua en caso que este muy seco esto nada mas para humedeserlo y si prefieres le puedes echar un poco de shampoo y te empiezas a ser masajes circulares por todo el cuerpo. espero hacerte aclarado alguna cosa me avisas un abrazo saludos

Invitado
Invitado

Mensaje por Naica el Dom Dic 07, 2008 8:12 pm

sip, todo más claro ya, gracias. Un día lo probaré a ver si es verdad que tendré la piel de un bebé jijiji
Gracias! saaaluditos cheers
Naica
El Mundo
El Mundo

Libra

Cantidad de envíos : 332
Residencia : España

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado