Future
Bienvenido a Future, tu foro de confianza. Deseamos darte las gracias por estar hoy aquí con nosotros, y te invitamos a que puedas disfrutar del foro, aconsejándote que, si te registras, podrás ver mas material, ya que hay mucha más información, a la que sólo los usuarios pueden acceder.

Con ello, mis más humildes bendiciones.

feliz 2011 a tod@s

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

feliz 2011 a tod@s

Mensaje por Invitado el Jue Dic 30, 2010 9:09 pm

Quiero dar las gracias a Liliana por toda la luz que aporta a estos foros, y su entrega...por hacerlo posible; a mis maestras del nivel I Elena y Aimee pq a pesar de sus quehaceres diarios son capaces de apotar sus conocimientos sin esperar nada a cambio...y a mi compi edurne, a las consultantes pq confían en nosotr@s, y por supuesto a este 2010 que finaliza así como dar la bienvenida al 2011, año de luz y de ascensión...
besotes a tod@s

Invitado
Invitado

Re: feliz 2011 a tod@s

Mensaje por Invitado el Jue Dic 30, 2010 10:28 pm

gracias por tus buenos deseos, feliz año nuevo para ti tambien y que la vida te de todo aquello que quieres.
Gracias por estar con todos nosotros, a pesar de que puedas pensar de que los demas te aporten cosas buenas, tu tambien lo haces, aunque a veces no sabemos como exponerlo Wink
felicidades por todo tu progreso y por toda tu.
Feliz año!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 01, 2011 2:57 pm

Muchas gracias Gloria!! Very Happy
Feliz 2011!! cheers Besos!! sunny

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ene 02, 2011 4:01 pm

Que mensaje más lindo gloria maria.

Muchas gracias por tus palabras de agradecimiento a Elena y a mi, aunque no es necesario, ya que lo hacemos con todo nuestro cariño, te lo agradezco con todo mi corazón y me emociona muchísimo.

Igualmente te deseo un Feliz Año 2011 en el cuál se hagan realidad todos tus deseos, seas muy feliz y se cumplan todas tus expectativas. Es un placer haberte conocido y tenerte de compañera en estos maravillosos foros.

Eres una bellisima persona con un corazón hermoso y lo has manifestado día tras día desde que te conozco. Gracias a ti por todo lo que nos aportas a nosotras.

Un besazo preciosa.

Aimee

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ene 02, 2011 8:59 pm

flower gracias aimee, me he emocinado...muchas gracias, de corazón...

Invitado
Invitado

Mensaje por lulhay el Lun Ene 03, 2011 3:37 pm

Es precioso lo que has dicho...Yo también os deseo un gran 2011 y que venga cargado de felicidad para vosotros y para la gente que quereis!
Un beso a todos
lulhay
La Templanza
La Templanza

Virgo

Cantidad de envíos : 149
Residencia : españa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba