Future
Bienvenido a Future, tu foro de confianza. Deseamos darte las gracias por estar hoy aquí con nosotros, y te invitamos a que puedas disfrutar del foro, aconsejándote que, si te registras, podrás ver mas material, ya que hay mucha más información, a la que sólo los usuarios pueden acceder.

Con ello, mis más humildes bendiciones.

Ejercicios de autoayuda - Para el perdon ( Aprende a perdonar )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ejercicios de autoayuda - Para el perdon ( Aprende a perdonar )

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 04, 2010 1:55 pm

Este ejercicio tiene que ver con cualquier acuerdo o promesa relacionado con un daño que alguien te hizo y que causo dolor, que cerro tu corazon y te convirtio en un ser que se siente dañanado, inadecuado, distinto o defensivo.

¿ Qué se necesita ?
Un folio y un boligrafo/lapiz.

Ejercicio:

1. Describe la situación que te dañó: ______________________________________________________________________________________________________________________________________

2. ¿ en que forma ese daño te ha hecho crecer como persona? ¿ Pudo ser que tal vez aprendiste alguna lección o te fortaleciste? ¿ Retomaste una actividad gracias a ese daño ? ¿ Tomaste decisiones nuevas en la vida ? ¿ Buscaste ayuda o apoyo de otros ? ¿ Te acercaste más a tu familia ?.... ______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

3. Despues de encontrar el regalo escondido dentro de esa situación, imagina a la persona que necesitas perdonar en tu mente y mirala directamente a los ojos.

Preguntate cuanto debe amarte esa persona para aceptar jugar el papel de tirano en tu vida con el proposito de hacerte crecer.

Piensa que solo alguien que a nivel espiritual te quiere mucho es capaz de volverse tirano en esta vida. No es facil ser el malo o el tirano, pues una persona que lastima a otra está sufrineod mucho y solo por ese sufrimiento es capaz de lastimar a otros.

Siente compasion por esta persona que debe estar sufriendo mucho para ser alguien que siembra mas sufrimiento en el mundo en lugar de sembrar luz.

En este espacio, escribe las lecciones que aprendiste o los cambios que ha hecho en tu vida gracias a esta experiencia:_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Ahora, pide ayuda a tu ser interior para ver la situacion de una forma distina. Visualiza las leciones que aprendiste como un diamante que este cubierto de barro; ahora, tomalo en tus manos y pulelo.

Despues, enviale luz desde el fondo de tu corazon y observa como el diamante comienza a brillar y a reflejar miles de colores y de luz con sus facetas.

Este diamante te acompañará por el resto de tu vida y será una protección, un bálsamo sanador para cuando lo necesites, será tu tesoro más grande.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.