Future
Bienvenido a Future, tu foro de confianza. Deseamos darte las gracias por estar hoy aquí con nosotros, y te invitamos a que puedas disfrutar del foro, aconsejándote que, si te registras, podrás ver mas material, ya que hay mucha más información, a la que sólo los usuarios pueden acceder.

Con ello, mis más humildes bendiciones.

Future, la visión de tu futuro.

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

Gracias Shikita!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Gracias Shikita!!   Miér Nov 26, 2008 8:44 am

Crying or Very sad La verdad, me duele saver, la clase de hombre k es, ....sabes....en el fondo de mi alma, siempre tuve , esa esperansa, k el fuera bueno, nunca kise ver la realidad!!....la verdad el siempre jugo conmigo, nunca me tomo enserioo. siempre me uso, y asta hora miro eso, k tonta fui al creer, k todavia podia tener una esperansa con el!!!... Sad el para mi siempre fue un amor imposible, y a hora veo por k, creo k hice una buena desicion en casarme,......mi historia es muy larga, chikita....si te la contora, creo k me entenderias mejor!!....sabes, mi esposo y el, eran amigos, y le agradesco a dios por avermelo puesto en el camino,.....la verdad me erepiento de todo corazon por lo k hice......me arepiento de aversido tan devil!!...por k siempre es asi,....siempre soy devil a lado de mi ex.....no lo puedo resistir...y el ,lo sabe...y por eso, es como es conmigo.....por eso se siente posesivo, como tu me dijistes....pero voy a luchar contra este centimiento tan grande k siento hacia el,.....y ya no voy a caer en sus enredos otra ves........aveses desiaria, k el sintiera lo mismo k yo, k me ablara y me rogara, como yo lo ago, para despues yo ignorarlo como el me ignora a mi........Perdona por todo este rollo k te di....es k la verdad me keria desaogar...... Crying or Very sad

Chikita, la verdad kisiera saver tu opinion sobre esto, necesito a alguien k me de su opinion y sus consejos, t lo agradeceria mucho!! Sad
Invitado
Invitado

MensajeTema: te entiendo   Miér Nov 26, 2008 9:26 am

Pero mira cielo, no se puede una casar por despecho a otra persona, asi que si quieres a tu esposo, amalo con ganas y si no separate. Nadie se merece que alguien este a su lado por otro motivo que no sea el amor, aparte de que todo lo que hacemos en esta vida, nos viene de vuelta... siempre piensa en eso.
Mas a mi favor cuando me dices que son "amigos", bueno no veo yo la lealtad en el como amigo ni en ti como esposa la verdad....
Cuando te acostaste con el tuviste la esperanza de que le habias dañado con tu frialdad y asi quedabas resarcida de todo el daño que el te habia echo, pero no te das cuanta de una cosa, el te usa y tu le dejas. Es decir, si tu no le dejaras si definitivamente cerraras ya esa puerta, el no te usaria mas...
Parate a pensar... que te aporta ese hombre? cuando tengas la respuesta planteate porque sigues en esa historia y que te mereces tu en tu vida........
Cada mujer es unica y es maravillosa tal y como es, tu vales mucho, quierete mas, esa es la clave y lo malo paratalo a un lado, no pierdes nada, mas biena al contrario, puedes ganar mucho en tu vida y en tu camino como persona.....
Un besote

Gracias Shikita!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.