Future
Bienvenido a Future, tu foro de confianza. Deseamos darte las gracias por estar hoy aquí con nosotros, y te invitamos a que puedas disfrutar del foro, aconsejándote que, si te registras, podrás ver mas material, ya que hay mucha más información, a la que sólo los usuarios pueden acceder.

Con ello, mis más humildes bendiciones.

Rebirthing

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rebirthing

Mensaje por Idaira el Lun Jul 12, 2010 11:37 pm

El Rebirthing es una terapia que parte desde la respiración para conseguir un desbloqueo energético que nos puede ayudar a resolver nuestros conflictos.

¿Qué es el Rebirthing?
La respiración Consciente y Conectada o Rebirthing (Renacimiento) es un proceso holístico de sanación porque involucra las dimensiones física, mental, emocional, espiritual y energética. Este proceso se logra a través de las funciones más naturales del ser humano: la Respiración, el Pensamiento y la Acción.

¿En qué se basa el Rebirthing?
La respiración es vida, cualquier pensamiento negativo que retenemos, cualquier emoción que bloqueamos, inhibe la respiración, lo cual interrumpe la conexión fluida con nuestra nutrición energética. A través de la respiración consciente y conectada movilizamos energía, obtenemos un beneficio orgánico y reconectamos de nuevo con nuestro ser infinito de inteligencia infinita, con nuestro ingenio y con el poder de nuestra acción.

¿En qué nos puede ayudar el Rebirthing?
Con el apoyo y la orientación de un profesional renacedor/a, esta técnica nos puede ayudar a explorar y a identificar nuestras dificultades y facilitarnos un proceso de autoconocimiento y crecimiento personal que nos llevará finalmente al cambio, la transformación, la liviandad y la resolución progresiva de nuestros conflictos internos.

Origen e Historia del Rebirthing
La práctica y terapia respiratoria tienen su origen en las culturas del Lejano Oriente: India, China y Japón, se han utilizado siempre como un vehículo de sanación y de apertura a la conciencia. Podemos considerarlas como una antiquísima herencia que en la actualidad vuelven a tener vigencia. La técnica del Renacimiento o Rebirthing que combina la práctica de la respiración consciente y conectada con la conciencia del pensamiento creativo, fue creada por Leonard Orr, que desde 1975 se dedica a expandirla, extendiéndola a nuevos sectores, a través de cursos y seminarios por todo el mundo y renaciendo a millones de personas.

Sigrid Effing


Renacedora desde 1986, Maestra de Reiki

_________________
Consejera Espiritual. Terapeuta Emocional. Asesora Floral. Numeróloga. 
Sensitiva, empática, visionaria. Intuitiva. Clarividente.
Tratamientos Flores de Bach y estudios personalizados.
http://spiritual9.webnode.cat/
avatar
Idaira
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 11901
Residencia : Future

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.