Future
Bienvenido a Future, tu foro de confianza. Deseamos darte las gracias por estar hoy aquí con nosotros, y te invitamos a que puedas disfrutar del foro, aconsejándote que, si te registras, podrás ver mas material, ya que hay mucha más información, a la que sólo los usuarios pueden acceder.

Con ello, mis más humildes bendiciones.

La Manzana

Ir abajo

La Manzana

Mensaje por Soporte de Future el Mar Nov 18, 2008 10:40 pm

Asma y enfermedades análogas. Poner compresas calientes sobre el pecho, humedecidas en cidra (Vino de manzana).

Fiebre. Tomar el zumo de esta fruta.

Anemia, afecciones del estómago, biliosidad, insomnio, cálculos del hígado y de los riñones, bronquitis. Comerla con frecuencia y en abundancia.

Depuración, Respiración. La manzana es purificadora y eliminadora de impurezas que intoxican el organismo. Para las enfermedades de las vías respiratorias, es un excelente medicamento natural.

Tos persistente, resfriados, gripe, catarros. Tomar una manzana y quitar el corazón (centro y semillas), poner en el lugar del corazón una cucharadita de miel de abejas. Poner a fuego lento a cocinar hasta que desprenda un jarabe, que deberá consumirse en las mañanas y en las noches. Para la tos también se recomienda hacer gárgaras de la infusión preparada con la piel de las manzanas y zumo de limón.

Tos como consecuencia de gripe infecciosa. En medio vaso de zumo de naranja (o de mandarina si hay úlceras o no se toleran los ácidos), añadir un puñado de toronjil, tres clavos de olor y una astilla de canela, cuando esto hierva, colar el resultado y endulzar con miel de abejas. Este preparado deberá tomarse en las mañanas y en las noches hasta obtener mejoría.

Bronquitis, enfermedades del sistema respiratorio.Picar varias manzanas, (muy limpias) y cocer en un poco de agua, colar y exprimir la fruta. El zumo obtenido se vuelve a cocer hasta el hervor, se endulza con miel de abejas. Tomar hasta obtener mejoría.

Problemas digestivos, hipertensión, corazón, nervios. Pelar y preparar una pasta con la pulpa de las manzanas, poner a fuego lento con igual cantidad de miel hasta que se forme un jarabe que debe consumirse fresco.

Diarrea. Rallar una manzana finamente, suministrar de 200 a 300 gr. cinco o seis veces al día.

Artritis. Licuar una libra de manzanas en un litro de agua, dejar en reposo por 15 días. Tomar diariamente ¼ de vaso del líquido reposado endulzado con miel de abejas.

Purgante. Consumir manzanas sin cáscara, ni semillas al desayuno, almuerzo y comida. A los niños puede dárseles rallada y cruda, o en compota.
avatar
Soporte de Future
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 11985
Residencia : Future

Volver arriba Ir abajo

Re: La Manzana

Mensaje por Soporte de Future el Mar Nov 18, 2008 10:41 pm

Piel, pelo. Para mantener el cutis terso y mejorar el crecimiento del cabello, consumir manzanas y zanahorias como desayuno por 15 días. Las cáscaras de frutas como manzanas, papaya, limón y uvas; contienen ceras naturales que protegen el cabello contra las agresiones del ambiente.
avatar
Soporte de Future
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 11985
Residencia : Future

Volver arriba Ir abajo

Re: La Manzana

Mensaje por Soporte de Future el Mar Nov 18, 2008 10:42 pm

Cicatrices, heridas, úlceras externas, labios partidos, pezones agrietados. Cocinar ligeramente tres manzanas, macerar hasta obtener una crema, agregar dos cucharadas de aceite de oliva, cereal de trigo y 10 almendras molidas, se mezcla muy bien y se aplica en la zona afectada hasta que sane. Para las heridas se puede aplicar manzana triturada y cocida en su propio jugo.
avatar
Soporte de Future
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 11985
Residencia : Future

Volver arriba Ir abajo

Re: La Manzana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.