Future
Bienvenido a Future, tu foro de confianza. Deseamos darte las gracias por estar hoy aquí con nosotros, y te invitamos a que puedas disfrutar del foro, aconsejándote que, si te registras, podrás ver mas material, ya que hay mucha más información, a la que sólo los usuarios pueden acceder.

Con ello, mis más humildes bendiciones.

Quiero dar las gracias a Idaira

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quiero dar las gracias a Idaira

Mensaje por Invitado el Jue Jun 10, 2010 8:10 pm

Aunque estoy muy agradecida a todas las personas que componen este foro por la ayuda que me han ofrecido, hay una persona en particular a quien tengo que agradecer todo el rato que me ha dedicado en mis peores momentos, que ultimamente han sido muchos.

Es mi primer vídeo, y va dedicado a tí. Espero que te guste.

Aimee

Invitado
Invitado

Re: Quiero dar las gracias a Idaira

Mensaje por Idaira el Jue Jun 10, 2010 8:25 pm

joe no he parado de llorar jejeej que bonito cariño, la verdad que nadie creo un video para mi, y es mucho de veras, mucho.

Un dia haciendo mis videos pense... como me gustaria que alguien me hiciera uno.

Seelie eligio uno para mi, y eso me hizo feliz.

Pero hoy encontre uno echo para mi, y eso aun mas me emociono.

Gracias por pensar en mi y tenerme tan cerca de ti Smile

te quiero wapa, te quiero Smile

Por cierto tu primer video y el mejor eh! Smile es precioso, me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Smile

muaks

http://spiritual9.webnode.cat/
Idaira
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 11903
Residencia : Future

Mensaje por Invitado el Jue Jun 10, 2010 8:43 pm

Me alegra muchísimo que te guste. Pensé en alguna forma de agradecerte todo el tiempo que me has dedicado y me has escuchado, y en todos los consejos que me has dado para levantar mi ánimo.

No sabes que alegría tan grande siento que sea precisamente el primer vídeo hecho exclusivamente para ti..... te lo mereces, eso y más. Que conste que yo nunca tuve tampoco un vídeo hasta que tu me lo regalaste. Very Happy Very Happy

Pero bueno, más que nada era para demostrarte lo que significa todo lo que me has ayudado en este tiempo. Es poquita cosa, porque te mereces mucho más. Pero eso si, esta hecho con todo el cariño que te puedas imaginar.

Un besazo enorme.

Aimee

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Jun 14, 2010 8:54 pm

Van a decir: Si! Que casualidad!!!
La verdad es que desde que llegue a este foro me llamo la atencion que Idaira no tuviera ningun video, claro hecho por otra persona, y pense en que me gustaria hacerlo, pero para eso no tengo ni pizca de conocimiento y por eso que no lo hice, pero me alegro que Aimee si sepa de ello y haya elaborado un video para Idaira que bien que se lo merece por tantos videos y cosas tan bellos que nos ha regalado.
Bien por ti Aimee!!!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Jun 14, 2010 9:00 pm

Gracias Angel de Cristal. Smile

Aunque yo no es que sepa, la verdad. Ha sido el primer vídeo que he hecho en toda mi vida, pero pensé que Idaira se lo merecía y yo la estoy tan agradecida por tantas cosas que nos da que me lancé a la piscina. Aunque todavía me queda mucho por aprender, uffff.

Aimee

Invitado
Invitado

Mensaje por Idaira el Mar Jun 15, 2010 12:12 am

gracias chicas, y angel de cristal, lo importante es la intencion y lo valoro, de veras, con todo mi corazon Smile

http://spiritual9.webnode.cat/
Idaira
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 11903
Residencia : Future

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba