Future
Bienvenido a Future, tu foro de confianza. Deseamos darte las gracias por estar hoy aquí con nosotros, y te invitamos a que puedas disfrutar del foro, aconsejándote que, si te registras, podrás ver mas material, ya que hay mucha más información, a la que sólo los usuarios pueden acceder.

Con ello, mis más humildes bendiciones.

Un amigo/a es............

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un amigo/a es............

Mensaje por Invitado el Lun Abr 26, 2010 5:57 pm

Hacer un amigo es una gracia
tener un amigo es un don
conservar un amigo es una virtud
ser tu amigo es un honor.

------------------------------------

Un amigo esta para lo bueno y lo malo
Un amigo es animar y a consejar en todo lo que se pueda
Un amigo es para apoyar y respetar
Un amigo es una gran felicidad
Un amigo es tener una buena armonia
--------------------------
Mi opinion de la amistad, es ser sincera y onesta a un que a veces se digan cosas que les pueda afectar por su propio bien personal ellos lo sabran respetar, los consejs que ellos suelen dar siempre merecen la pena, y a un que aveces una se sienta sola o no sepa con quien hablar para esto estan los amigo, para poder escuchar en los momentos tan dificiles de la vida, y a un que no sea muy amigo no significa mucho, hay que saver balorar una amistad o lo que te puedan a por tar ya sea por internet o en persona.
Pero yo con sidero que si un amigo es en realidad un amigo te sabra ayudar y aconsejar, a un que a veces no sean las respuestas que una espera.
Pero hay que saver cual es un amigo de verdad y eso se nota a un que no lo tengas en presente , o sea virtual ( internet )
Saludos

Invitado
Invitado

Re: Un amigo/a es............

Mensaje por Hiromi el Dom Mar 11, 2012 8:41 am

Muy cierto!! la verdadera amistad esta en lo bueno y en lo malo siempre!!.

Ahora con la tecnología al alcance de todos, no es pretexto el no poder estar en contacto, saludos Wink
Hiromi
El Carro
El Carro

Géminis

Cantidad de envíos : 75
Residencia : Perú

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba