Future
Bienvenido a Future, tu foro de confianza. Deseamos darte las gracias por estar hoy aquí con nosotros, y te invitamos a que puedas disfrutar del foro, aconsejándote que, si te registras, podrás ver mas material, ya que hay mucha más información, a la que sólo los usuarios pueden acceder.

Con ello, mis más humildes bendiciones.

UN MENSAJE POSITIVO NUEVO TODOS LOS DIAS,LOS 7 DIAS DE LA SEMANA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UN MENSAJE POSITIVO NUEVO TODOS LOS DIAS,LOS 7 DIAS DE LA SEMANA

Mensaje por Noa el Lun Abr 19, 2010 7:11 pm

(Un mensaje positivo nuevo todos los dias, los 7 dias de la semana)

Hay dos preguntas frecuentes que me hacen. ¿Tú, eres realmente feliz? Y la otra: ¿cómo se hace para ser feliz? La respuesta a la primera pregunta es breve: sí, soy inmensamente feliz. En cuanto a la segunda, reitero lo que de una u otra manera trato de explicar en el Círculo Exito Mental: la felicidad no depende de los demás, sino de uno mismo.

Esto es muy importante y es una bendición. ¡No necesitamos tener determinadas cosas o personas para ser felices! ¡No depende de la voluntad de los demás! Y esto significa que si no eres feliz, no es culpa de los otros. Tú eres el único o única responsable por no ser feliz. Si no lo eres, ahora conocerás el secreto de la felicidad. Este "secreto" lo he aplicado en mi vida desde que era niño. Lo he enseñado a miles de personas quienes han aprendido a tener una vida más feliz y, por tanto, más próspera.

Eres feliz cuando ayudas a otros a ser feliz. ¡Este es el mecanismo secreto del ser humano! Con este programa hemos sido creados. Si logras actuar con profunda sinceridad y honestidad, sin esperar nada de los demás, si consigues proceder con toda persona para que sea un poco más feliz, entonces comenzarás a acumular felicidad en tu banco personal.

¡Atención! No se trata de actuar pensando algo así: "voy a hacer algo por esta persona para que yo me sienta feliz" o "voy a darle esto para que me lo agradezca". ¡No! Debes actuar sin esperar nada de los demás, por el simple placer de dar un poco de alegría y felicidad.

Algunas acciones que pueden hacer feliz a la gente:

• Sonreír.
• Elogiar sinceramente.
• Ser agradecido.
• Manifestar aprecio.
• Dar un abrazo.
• Tirar monedas en la calle para que alguien las encuentre.
• Enviar un saludo por correo o e-mail a alguien, un día que no sea su cumpleaños.
• Regalar una flor.
• Apoyar al otro en sus proyectos personales.
• Compartir tu tiempo.
• Enseñar algo.
• Decir: ¡te quiero!
• ¿Puedes darme otras ideas?

Recuerda que no hay prosperidad sin felicidad. Este nombre procede del latín Felícitas, que igual que en español significa felicidad, pero también abundancia. De ahí que la diosa Felicidad, que ocupaba un lugar destacado en el culto romano, fuese representada con el cuerno de la abundancia.
Noa
Soy Fan de Future
Soy Fan de Future

Pez

Cantidad de envíos : 1130
Residencia : madrid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba