Future
Bienvenido a Future, tu foro de confianza. Deseamos darte las gracias por estar hoy aquí con nosotros, y te invitamos a que puedas disfrutar del foro, aconsejándote que, si te registras, podrás ver mas material, ya que hay mucha más información, a la que sólo los usuarios pueden acceder.

Con ello, mis más humildes bendiciones.

A DIFRUTAR DE LA VIDA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A DIFRUTAR DE LA VIDA

Mensaje por Noa el Lun Abr 19, 2010 7:01 pm

Yo seré feliz cuando...

Nosotros nos convencemos de que nuestra vida será mejor después de que nos casemos, tengamos un bebé, y después otro. Un tiempo más tarde estamos frustrados porque los niños no son lo suficientemente mayores y nos decimos que seremos más felices cuando lo sean.

Después de otro tiempo estamos frustrados porque nuestros hijos son adolescentes y tenemos que lidiar con ellos. Seguramente seremos felices cuando ellos estén fuera de esta etapa. Continuamos diciéndonos que nuestra vida será mejor cuando nuestra pareja logre poner su vida en orden, cuando tengamos un mejor carro, cuando podamos ir de vacaciones a sitios increíbles o cuando nos podamos retirar.

Pero la verdad es que no hay ningún mejor momento para ser feliz que ahora. Si no es ahora, ¿cuándo? Tu vida siempre estará llena de retos.
Noa
Soy Fan de Future
Soy Fan de Future

Pez

Cantidad de envíos : 1130
Residencia : madrid

Re: A DIFRUTAR DE LA VIDA

Mensaje por Invitado el Dom Abr 25, 2010 1:04 am

Hay que pensar y vivir la vida como te venga la felicidad esta en todos lados y situaciones, yo pienso que el nacimiento de un bebe es lo mas grande, el encontrar un amor vrdadesro tan bien, el casarse y formar una familia tan bien etc....
Toda clase de situacios es estar bien y hay que saver vivirla con armonia, no digo que hay momentos que dices hayyyyyyyyy onde me metios px pero si los miras con otro punto de vista, veras las cosas de otra forma y muy distintas.
El pensamiento de una persona no es igual a la de otra pero si os poneis a recapacitar las dos son iguales pero de distintas formas de expresarlas.
Ya puedes tener 10 años que tienes tus ratos de felicidad, a un que tengas 100 años por ejemplo son os pensamientos de la vida que as pasado que no te dejan y te llenas de felicidad.
La felicidad no hay que perderla por ninguna circustancia y si ves que hay un punto en que la cosa se cruza unpoco ponte a recapacitar y pensar en momentos de felicidad que as tenido muchos en nuestra vida.
Yo hace mucho tiempo me puese metas, el tener untrabajo fijo ( lo con segi ), despues tener un niño y gracias a dios esta muy ermoso, el sacarme el carnet de conducir y por fuerza de boluntad y muchos fracasos lo tengo, pero hay que mirar el lado bueno de la vida y la felicidad esta en donde uno no la espera y con circustancias extrañas, no es que la tengas que buscar ella biene sola y si te pones a pensar es que es una cosa enorme mente buena y que no falte en el mundo....................
cheers cheers

Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba