Future
Bienvenido a Future, tu foro de confianza. Deseamos darte las gracias por estar hoy aquí con nosotros, y te invitamos a que puedas disfrutar del foro, aconsejándote que, si te registras, podrás ver mas material, ya que hay mucha más información, a la que sólo los usuarios pueden acceder.

Con ello, mis más humildes bendiciones.

Future, la visión de tu futuro.

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

A MUCHOS LES GUSTARIA ESTAR EN SU LUGAR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Noa
Administradora
Administradora

Pez

Cantidad de envíos : 1428
Residencia : madrid

MensajeTema: A MUCHOS LES GUSTARIA ESTAR EN SU LUGAR   Lun Abr 19, 2010 7:00 pm

¿Está triste? ¿Cree que sufre demasiado? ¿Es la persona más infeliz del mundo? Vea a su alrededor: vea cuánta gente está en peor situación, pasando dolores y problemas mucho más graves.

Piense bien: su vida no es tan desgraciada. Sea más optimista. No se lamente de las oportunidades perdidas, o dejará pasar las que están llegando.

Por favor, de una miradita al siguiente mensaje, que ya ayudó a mucha gente a enfrentar la vida de una forma diferente.

"Si usted está triste porque perdió su amor, recuerde aquel que no tuvo un amor que perder; si se decepcionó con alguna cosa, recuerde aquél cuyo nacimiento ya fue una decepción; si está cansado de trabajar, recuerde aquel que, angustiado, perdió su empleo; si usted se queja de una comida mal hecha, recuerde aquel que murió hambriento, sin tener pan; si se le deshace un sueño, recuerde aquel que vive en una pesadilla constante; si anda aburrido, recuerde aquel que espera una sonrisa suya.

Si usted tuvo: que perder un amor, que cansarse en el trabajo, un sueño deshecho, que sentir una tristeza, que quejarse de una comida... recuerde agradecer a Dios, porque existen muchos que darían todo por estar en su lugar."

A MUCHOS LES GUSTARIA ESTAR EN SU LUGAR
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.