Future
Bienvenido a Future, tu foro de confianza. Deseamos darte las gracias por estar hoy aquí con nosotros, y te invitamos a que puedas disfrutar del foro, aconsejándote que, si te registras, podrás ver mas material, ya que hay mucha más información, a la que sólo los usuarios pueden acceder.

Con ello, mis más humildes bendiciones.

Future, la visión de tu futuro.

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

ACTITUDES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Noa
Administradora
Administradora

Pez

Cantidad de envíos : 1428
Residencia : madrid

MensajeTema: ACTITUDES   Lun Abr 19, 2010 6:49 pm

Mientras más amo, más realizo el impacto de mi actitud en la vida.

La actitud es a menudo más importante que los hechos. La actitud es más importante que el dinero. La actitud es más importante que el pasado. La actitud es más importante que las circunstancias. La actitud es más importante que los fracasos o los éxitos. La actitud es más importante que lo que la otra gente piensa, dice o hace. La actitud es más importante que la habilidad física, o capacidad mental. La actitud puede destruir una compañía, una asociación, o un hogar...

Lo notable es que tengo una opción todos los días, con respecto a la actitud que abrazaré para ese día.

No puedo cambiar el pasado. No puedo controlar el futuro. No puedo controlar cómo actuará otra persona.

La única cosa que puedo hacer es controlar mi propia actitud.

Estoy convencido de que la vida es 10% lo que me sucede, y 90% cómo reacciono a ello. Me doy cuenta de que todo depende de mí, porque yo estoy a cargo de mi actitud.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ACTITUDES   Dom Abr 25, 2010 1:20 am

Cuanta razon tienes, a actitud en las personas son distintas puedes aconsejar a algien lo que ves que puede intentar canbiar en una persona pero la verdad es que lo aga, lo mas importante es nuestra propia actitud.
Yo por ejemplo soy una persona nerviosa, con muchas ansias de hacer cosas nuevas y de aprender, pero el jenio lo tengo un poco duro la verdad y eso al cabo del tiempo lo e ido corrigiendo y de sarollando por mi propio bien, tan bien es bueno a prender de los errores de una misma y saverlos reconocer, a un que aveces es un poco duro pero porlomenos hay que saverlos llebar.
Si lo saves llebar eso es muy bueno para una miama y el reconocer que es lo que una tiene que rectificar y balorar es muy importante, para poder saver llevar a los demas, una no puede dar consejos y ayudar si no aprende el significado de la vida y el rectificar el balorar, el perdoar, el amar a los demas a un que no baloren que es lo que una persona esta dando, pero lo importante es como se siente una en ese momento estas dando sin recibir nada a canbio y eso es uy importante, y el saver que es lo que tienes que rectificar y balorar tan bien es bueno por que de ello se aprende y si aprendes puedes en señar a los demas, y como dice este tema " las actidudes " eso es tan bien muy importante y hay cosas buenas como malas y si las malas las puedes rectificar, para poder canbiar un poco a mejor eso es muy importante por que actitudes hay muchas y las actitudes de laspersonas son distintas, pero el saver balorar y aprobechar las actitudes de los demas para un futuro proximo eso es bueno solo tienes que escojer las actitudes mas adecuadas y buenas que puedas a probechas, a un que aveces las catitudes de las personas son muy en gañosas, por que pueden aparentar una cosa y lueso ser otras solo hay que dejar ver y esperar para que puedas pensar en lo que es mejor para una misma.
Saludos

ACTITUDES
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.