Future
Bienvenido a Future, tu foro de confianza. Deseamos darte las gracias por estar hoy aquí con nosotros, y te invitamos a que puedas disfrutar del foro, aconsejándote que, si te registras, podrás ver mas material, ya que hay mucha más información, a la que sólo los usuarios pueden acceder.

Con ello, mis más humildes bendiciones.

NECESITO DAR LAS GRACIAS...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NECESITO DAR LAS GRACIAS...

Mensaje por Invitado el Lun Nov 03, 2008 2:47 am

Vale que a lo mejor estoy un poco ñoña estos días, pero la verdad es que me emociono mucho cuando pienso en toda la generosidad y cariño que está naciendo en esta página. Se nota que hay calorcito humano y muchísima solidaridad. He visto una foto muy chula en el índice, en el apartado: Yo te ayudo, tú me ayudas. ...la foto del círculo de manos entrelazadas. ...Bueno, sólo deciros que cuando entro aquí y leo los mensajes de la gente, se me despierta una simpatía inmediata por sus grandes o pequeños problemas y me doy cuenta de que todos viajamos en el mismo barco. Y cuando pienso en la forma desinteresada en la que estaís llevando un poco de luz a los que no pueden ver ninguna salida...pues qué os voy a decir! ...recupero un poquito más de fe en el ser humano.
Desde mi corazón os envío un millón de cosas buenas.

Besosssssssssss pa todooooooosss

Invitado
Invitado

Re: NECESITO DAR LAS GRACIAS...

Mensaje por Invitado el Lun Nov 03, 2008 8:56 am

Buenos días SIOUXIE, te agradezco enormemente tus preciosas palabras, y de verdad que son muy alentadoras y como dices tu llenas de calor humano, la verdad que últimamente la gente no se para a hablar con nadie así como así y es bonito que personas que no conocemos nos brinden su cariño y generosidad. Yo sinceramente he encontrado en este y algún foro más amigas, y buenas personas que me estan llenando cada día más y estoy superfeliz porque es bonito, sin conocernos tener a alguién detrás de esta pantalla impresionante.
Te deseo un buen día...

Karma Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por Idaira el Lun Nov 17, 2008 6:28 pm

La verdad k a mi tb me pasa! Me alegro que a la gente se le olivden sus pekeños problemas cuando stan aki! besazos! Smile
Idaira
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 11902
Residencia : Future

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba