Future
Bienvenido a Future, tu foro de confianza. Deseamos darte las gracias por estar hoy aquí con nosotros, y te invitamos a que puedas disfrutar del foro, aconsejándote que, si te registras, podrás ver mas material, ya que hay mucha más información, a la que sólo los usuarios pueden acceder.

Con ello, mis más humildes bendiciones.

Future, la visión de tu futuro.

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

¿ubicacion luna negra?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
nadia
El Mundo
El Mundo

Pez

Cantidad de envíos : 334
Residencia : alicante

MensajeTema: ¿ubicacion luna negra?   Dom Mar 28, 2010 7:42 am

Hola, no consigo saber como se ubica o donde.Me he hecho la carta astral, y en ella no figura. La astrologa no me la ha indicado, igual lo mejor sria preguntarle a ella, donde ""ve" mi luna negra, no? jejej
El caso, yo con mi carta puedo saber dónde está? o hay que hacer más cálculos y medidas?
gracias
Soporte de Future
Soy Fan de Future
Soy Fan de Future

Cantidad de envíos : 11768
Residencia : Future

MensajeTema: Re: ¿ubicacion luna negra?   Dom Abr 04, 2010 2:26 pm

Buenas, yo desconozco de este tema, pero encontre el siguiente texto, quizas te ayude, un beso:

La Carta Natal nos habla entre otras cosas del control y de las restricciones que debemos ejercer y aceptar en nuestras vidas personales. La Luna Negra nos obliga a manifestarnos (por ser un punto de desmesura) contra la represión; represiones oficiadas por Saturno y grabadas en el subconsciente plutoniano. Si bien el papel regenerador lo desempeña Plutón, la Luna Negra es su vehículo, es la aplicación cotidiana del subconsciente. La ubicación de la Luna Negra en la carta natal es el punto de concentración de energías reprimidas y la posibilidad de liberarlas, la posibilidad de eliminar la represión cotidiana por medio de la cual abrimos la válvula de nuestro infierno particular, lo reconocemos y podemos aprovecharnos de su energía. En el sector donde se manifiesta existe una fuerza de desinhibición que choca directamente con las convenciones educacionales. Su carácter lunar hace que su manifestación sea muy clara en la infancia, pues es la edad en que la educación convencional intenta reprimir los impulsos de desinhibición cotidiana. Sabemos que toda vía de desarrollo empieza con el descenso a “los infiernos”, con el reconocimiento de nuestra parte oscura; es necesario destapar la olla de los truenos para enfrentarnos con lo que hay dentro, allí es donde entra la necesidad de recuperación de los impulsos reprimidos en la infancia. Esto puede hacerse mediante psicoanálisis, bien enfocado. Una de las funciones más claras de la Luna Negra es la de indicar la posibilidad de catarsis, o sea de llevar a la persona a una situación límite para que la válvula atascada salte. Si la represión no se ha ejercido con dureza, la catarsis no será necesaria porque la válvula estará libre. Por otra parte, cuando no se atina con la conducta adecuada, cuando uno mismo no permite este canal de liberación, entonces se activa el opuesto a la Luna Negra; el llamado Príapo, ubicado exactamente enfrente, cuya influencia ya no es positiva pues es aquella misma energía que rebota hacia su opuesto, manifestándose en conductas exageradas y repetitivas.

No me envien mensajes privados, no los atenderé.

Cualquier problema manden un MP a Elohem.

Gracias

Soporte de Future
Soy Fan de Future
Soy Fan de Future

MensajeTema: Re: ¿ubicacion luna negra?   Dom Abr 04, 2010 2:27 pm

Esto tb lo encontre: Solo queda dar mi testimonio de luna negra en casa IV siempre en contravia interna de los valores establecidos y aparente obediencia estricta pra sabotearlos..claro soy escorpión..una vez comprendida la dualidad..es la fueza par a hacer estrategias transformadoras del orden establecido..fascinante.

Gracias

nadia
El Mundo
El Mundo

Pez

Cantidad de envíos : 334
Residencia : alicante

MensajeTema: Re: ¿ubicacion luna negra?   Lun Abr 05, 2010 10:40 pm

gracias por el texto Idaira king
Soporte de Future
Soy Fan de Future
Soy Fan de Future

MensajeTema: Re: ¿ubicacion luna negra?   Mar Abr 06, 2010 1:28 am

Espero que haya sido de ayuda, sino tendras que preguntarselo a quien te lo hizo jejeej Smile

Gracias

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿ubicacion luna negra?   

¿ubicacion luna negra?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.